Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 3 de febrero de 2017

LA PELIGROSA AMANTE DEL JEQUE




Autor: Elizabeth Lennox
Titulo: La peligrosa amante del Jeque
Género: Contemporáneo
Kindle: Amazon 
Protagonistas: Shanelle y  Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán





Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible.

Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino.

Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya visto nunca. Enseguida se da cuenta de que la mujer que intenta escabullirse en su salón de baile no es una asesina. Sólo necesita unos minutos más para saber que ella es la mujer con la que se casará. ¡Convencerla será su siguiente desafío!




Una historia sencilla, de pocas páginas, pero aun así, me supo cautivar, enganchar a sus páginas, y mucho, siempre me han privado este tipo de historia de Jeques y demás.

Si es cierto, que al ser tan corta, la relación, la atracción y el amor van muy rápidos, de hecho a la velocidad de la luz, y es que nuestros dos protagonistas principales, tanto Shanelle como Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, desde que se ven, sienten una atracción el uno por el otro inmediatas.

Lo que más me gusto de la historia, es la simpatía que pone la autora en el encuentro entre nuestros protagonistas principales, me hizo mucha gracia, la lucha que establecen por el dominio, Shanelle, luchara por su libertad, ya que sabe que Malik intenta por todos los medios de privarla de ella, es autoritario, dominante, sexi, atractivo y un hombre con un carisma al que no se puede resistir, y es que Malik, desde que posa su mirada en el trasero de esta pelirroja que brilla entre todas las demas, la quiere en su cama y en su corazón, por lo que nuestros protagonistas, iniciaran una lucha de seducción, sobre todo por parte de Malik, ¿Quién ganara en este juego de seducción?, porque aunque la libertad es algo único, el amor es lo más sagrado que busca el ser humano.

*La peligrosa amante del Jeque*, es una historia corta, pero con una narración fluida y unos diálogos divertidos, a mí me hizo pasar un bonito rato leyéndola, ya que se lee de un tirón, y dejándome al finalizar con una sonrisa bobalicona en la boca, me hizo recordad a esos harlequines antiguos, donde no se pedía sino sencillez, y una bonita historia romántica.


Nota:

Al acabar esta historia continua con otra que me dejo intrigada:


*Su Amante Cautiva (La Serie de los Hermanos Thorpe nº 1)*, me ha gustado mucho la forma de escribir como ya he dicho de la autora, así que me la voy a apuntar, a ver si la consigo.


***


Elizabeth Lennox
Libros de la Autora: - Aquí

10 comentarios:

  1. ¡Menudo cambio de look!. Me gusta mucho :-)

    Este libro lo tengo, lo compré gratis en Amazon, pero aún no lo he leído. Intentaré colarlo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro de una vez que estuvo gratis pero lo he empezado un par de veces y no me ha enganchado nada la historia... no sé si darte otra oportunidad... no lo tengo claro...

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me encanta el cambió que le has dado al blog, esta genial. En cuanto al libro, de momento lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora pero me parece que le voy a dar la oportunidad a la obra, me ha llamado mucho la atención y para pasar el rato me suena a que me voy a divertir.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo tengo de una vez que lo encontré gratis, solo tengo que encontrar el momento para leerla jeje. Me alegra que te haya gustado, ya te contaré (si me acuerdo) lo que me parece cuando la lea ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me encanta el nuevo look del blog... ha quedado genial
    a mi también me gustan mucho las historias con jeques, aunque admito que la mitad no termino creyédomelas, por lo que comentas de precipitación, ese suele ser mi gran pero... no termino de animarme con esta
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Un libro interesante, y no lo conocía, así que tomo nota. Felicidades por el cambio de look en el blog, ha quedado genial.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. esta interesante aparte creo que la tengo en amazon

    ResponderEliminar
  9. He leído varios libros de jeques y tengo un amor odio entre ellos, algunos me han encantado y otros los he aborrecido aunque siempre les doy una oportunidad, así que...a este también habrá que dársela!

    ResponderEliminar
  10. No me llama, Candy. Las historias de jeques no son lo mío...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est