Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 23 de enero de 2017

NIEVE ROJA



Autor: Bárbara Padrón Santana
Título: Nieve Roja

Género: Paranormal
Formato: Ebook
Páginas: 311
Precio: 2,99€
Protagonistas: Selene y Ethan



¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño?

Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño.

Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado.

Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?



Una autora completamente desconocida para mi hasta este mismo momento, y la verdad ha sabido engancharme completamente, quizás no sea del todo original en el género paranormal, del cual me declaro fan incondicional, pero aun así, ha sabido conquistarme, y aunque no sea una historia boom!!.., su sencillez y trama, me han cautivado desde el principio hasta el final.

Los protagonistas principales, Selene y Ethan, comparten una historia de pesadilla desde que ella tenía 10 años, esta época es un punto clave para nuestro protagonista masculino, Ethan, desde este mismo momento, no descansara hasta vengarse de la persona que él cree responsable de la perdida de la persona más importante para él, sin saber que al vengarse de esta joven, puede perder su corazón y alma en el proceso.

Así, se ira fraguando una historia de venganzas, intrigas, secretos revelados, enemigos cambiando de bandos, luchas compartidas, etc., tanto protagonistas principales como secundarios, lucharan por una misma causa, la libertad de la existencia de cada especie, sea esta cual sea.

Me ha gustado bastante *Nieve Roja*, porque esta historia, está llena de personajes con sus propias historias a su vez, entrelazadas a la historia de nuestros protagonistas principales, por lo que el amor no va a estar solo regido por Selena y Ethan, sino también por sus amigos y enemigos.

¿Os la recomendaría? – Totalmente, si buscáis pasar un bonito rato, entretenimiento, sencillez, una trama ágil, y unos personajes interesantes, esta historia no os defraudara.


***/*
BARBARA PADRÓN SANTANA
Libros de la Autora: - Aquí


15 comentarios:

  1. Este lo tengo sin leer de un sorteo. Voy a ver si lo pongo en la lista de leer prontito, porque me han dado ganas tras tu reseña :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu reseña, cualquier cosa que me ayude a mejorar lo tendré en cuenta y me alegro que te gustara ;) espero que las próxima (que espero que las haya) te gusten tanto :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerlo, sobre todo sabiendo que está relacionado con Caperucita Roja. Me encantan los libros inspirados en clásicos siempre que los autores correspondientes le den su propio toque a sus obras. ¡Gracias por la reseña! ;D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada me parece preciosa, me encanta. Lo había visto entre las novedades de Romantic, pero no sé, no soy muy de intrigas y venganza, así que no creo que lo lea por el momento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la portada es chulisima y no pinta nada mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo paranormal no es lo mío así que este no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Que conste que me has convencido porque tienes el mismo enganche que yo al género paranormal

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me gustaría leer esta novela, me tiene muy intrigada, además de que la portada es preciosa, así que espero animarme pronto. ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña! Tiene buena pinta, me gustan los retelling de cuentos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me gusta mucho esta temática, así que no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Se desmarca bastante de lo que suelo leer..no sé, de momento tengo muchas lecturas pendientes a las que tengo muchas ganas de hincarles el diente, así que quizás más adelante, para cuando me apetezca una de este género.
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues el argumento pinta muy bien, pero no sé... ¿demasiadas lecturas pendientes?
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola candy!no he leído nada de esta autora pero me lo apunto besitos

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta! siempre entremezclo algún libro paranormal así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  15. No sé qué pensar. Por un lado me llama la atención y por otro nada de nada.
    En fin, el tiempo dirá

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est