Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 26 de enero de 2017

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE



Autor: Alice Kellen
Titulo: 33 Razones para volver a verte
Género: Contemporáneo
Editorial: Titania
Serie: 1º Volver a ti
Publicación. 11/04/2016
Páginas: 320
Precio: 15€
Protagonistas: Rachel y Mike, (Jason y Luke)




Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



Aunque la sinopsis de este libro me llamaba la atención, la verdad, no tenía unas ganas locas de leerlo, y es que me daba la sensación que era uno más de tantos contemporáneos que están saliendo, pero cuando empecé a leer reseñas, y compañeras del blogs aconsejándome, pues tire de mi amiga para que me lo dejara, ya que lo tenía en su poder, y la verdad me ha gustado.

No voy a decir que es una historia extraordinaria, me ha gustado, entretenido y me ha manteniéndome en sus páginas, ya que la historia sigue siempre para mi gusto la misma línea, es lo que yo llamo una historia plana, sin altos ni bajos, y esto, entendedme bien, no quiere decir que no me guste, hay historias como esta, que son así, y por ello valen la pena, no necesitan más.

Me voy a meter un poco con uno de sus personajes, y esta vez, para mi asombro, porque suele pasarme al contrario, va a ser con la protagonista femenina, es muchas veces una mema, y dijo esto, porque si hubiese podido entrar en esta historia, iba y le daba unas cuantos patadas para que espabilara, porque la entendiendo al principio, pero luego se me vuelve cansina, y más cuando llega a saber lo que ocurrió en el pasado, para que Mike, nuestro protagonista principal masculino, actuara como lo hizo con ella.

¿Qué os voy a decir de Mike?, me encanto, me gano totalmente, y es que es un personaje  divertido, con sus miedos, su pasado trágico, con su lucha por salir de toda esta mierda que le ha tocado vivir, pero que aun así, nos regala un humor irónico que nos hace sonreír, un personaje para mi logrado, por no ser un llorón constante.

Después otros personajes secundarios, pero que se mantienen siempre en la línea de nuestros protagonistas principales, en todo momento, son Jason y Luke, los adore, me encantaron, los tres personajes son un trió, que se conocen desde pequeños, y que son más que amigos, hermanos del alma, y lo demuestran en la historia muchas veces, tanto cuando sabemos del pasado de Mike, como en el presente con Rachel,  me encanto la forma en que encaran todo, como se defienden los uno a los otros en todo momento, , como se protegen etc., me gano esta parte, es muy especial esta clase de amor, unida por el corazón y no por la sangre.

En resumen: *33 Razones para volver a verte*, es una historia con muchos sentimientos entremezclados, con unos personajes llenos de profundidad, ya que cada uno lleva su cruz, los cuatro desde pequeño han formando una familia, y vemos, que aunque dos de ellos se extravían más que los otros dos, por el camino, cuando vuelven a estar juntos, vuelven a convertirse en la piña que eran, porque no hay lazos mas fuerte que los que el corazón une.

¿Lo recomiendo? – Pues sí, yo me lo he pasado muy bien leyéndolo, aunque como ya he dicho, a la protagonista femenina, le hubiera dado un buen tortazo en ocasiones xdxdxd……

***/*

ALICE KELLEN
Libros de la Autora: - Aquí


15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Candy,
    Lo tengo pendiente desde hace tiempo, ahora que acaba de salir su segunda parte intentaré leerlo, a ver que me parece. De Alice Kellen he leído un par de libros y me gustaron, así que supongo que este también es probable que me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estos libros me han perseguido y al final se que caigo y ya te diré que pienso porque es por tu culpa tu eres la que me terminó de lanzar al vació que lo sepas

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    la gente habla muy bien de esta autora, yo no termino de decidirme, no sé quizás por que es contemporáneo y al final siempre que leo ese subgénero me decanto más por el suspense... no lo descarto,
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero leerlo me llama mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Buf, entre que es una historia plana y que la protagonista te ha parecido un poco mema...Va a ser que no. desde el principio no me llamaba la atención, y la verdad, no sé que le ha visto todo el mundo a este libro.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  7. Con este libro tengo mis dudas, porque me da que va a ser demasiado juvenil para mí. ¿es así?

    ResponderEliminar
  8. Amo a esta autora de verdad! también me terminé 23 otoños y cada historia se mejora ella como escritora^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta autora! Espero poder hacerme pronto con el libro

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este libro, es muy tierno y sus protagonistas estan hechos el uno para el otro pero no lo saben, jejeje. muchas gracias por la opinion.

    ResponderEliminar
  11. como me ha gustado este libro, deseando leer el siguiente, a ver si puedo este fin de semana, mil gracias por la reseña. besines

    ResponderEliminar
  12. Este sí que me le apunto. A ver qué tal porque a la gente parece que le ha gustado bastante. Parece un acierto

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu reseña. Es u libro que me llama mucho la atención pero entre tantos pendientes y que aún no he Leído nada de la autora y no sé que voy a encontrar pues no termino de animarme...he leído muy buenas opiniones de ella, así que lo tendré en cuenta para mis próximas lecturas. XD

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est