Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 21 de noviembre de 2016

ME ENAMORE DE UN LORD


Autor: Katherine Ashe
Titulo: Me enamore de un Lord
Género: Histórico romántico
Editorial: Titania
Serie: 2º Se busca príncipe
Publicación: 07/11/2016
Páginas: 416
Precio: 18€
Protagonistas: Ravenna Caulfield  y lord Vítor Courtenay




La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. 

El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. 

Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad! 

Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?



Con este libro he tenido dos sensaciones, por un lado me ha gustado y por otro me faltaba algo, aun así, seguía enganchada a sus páginas, y mas según iba leyendo.

La narración es fluida, los diálogos son interesantes, y además hay en la trama una intriga sobre un asesinato, que hace que te enganches quieras o no.

Me ha sorprendido la verdad en torno a esto  último, no sospechaba del asesino-a, y esto sí que me ha conquistado, ya que como sabéis en este tipo de libros, uno se pone a sospechar de todos, como si fuésemos  pequeños detectives que queremos descubrir las cosas antes de que salga el verdadero culpable, y es lo que resulta, o a mi particularmente,  divertido.

Y así mismo, se nos mostraran nuestros protagonistas principales, Ravenna y Vitor, unos detectives natos, ya que los dos, no van a sesgar en su empeño por descubrir al culpable o culpables, de dicho crimen, y para ello en la historia estarán buscando cualquier pista que pueda aportar dicho descubrimiento, aunque con ello peligre su vida, cosa que llega a pasar.

Pero, como ya he advertido tengo un *Pero*, para esta historia, y es que me gustaría que la autora, hubiese introducido un romance más tangible, me falto romanticismo, no sé, lo encontré algo soso, sobre todo por parte de Vitor, que aunque tenemos escenas sensuales y sexuales, como todo libro histórico, no son nada del otro mundo, la pasión, la encontré mas por el lado de Ravenna, me pareció más una mujer arriesgada, valiente y divertida, y a Vitor le hubiese infiltrado mas desparpajo, mas riesgo con lo que desea del que mostró, empecé a ver esto, casi, cuando ya se acababa el libro .

Aun así, lo recomiendo, es una historia bonita, divertida, llena de intrigas, muchos personajes secundarios que tienen sus entresijos, de todos vamos descubriendo algo, y el amor sobre todo de Ravenna por su perro, me enterneció. Es lo que todos sentiríamos por nuestras mascotas, y su ausencia.

*Me enamore de un Lord*, me dejo con las ganas de leer la siguiente historia, la de la hermana mayor, sobre todo porque tanto en el primero como el segundo, se dice que una de ellas se casara con un príncipe, y que con ello se revelara quiénes fueron sus padres, sigo intrigada con esto, además de que la hermana mayor, es la que más me intrigo de las tres desde que leí, la primera historia.

***/*

KATHERINE ASHE
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas. - Aquí

SERIE:
Me enamore de un Lord



22 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me ha llegado hoy y la verdad que ya tengo muchas ganas de ponerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Justo tengo programada la reseña para este viernes!!! jajajaja
    A mí también me ha gustado, y sí, con el tema del asesinato juega bien. Me gustó la ambientación y aunque la relación entre ellos no es el fuerte. Me ha parecido una lectura muy entretenida.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me tocó en un sorteo hace poco, no me convence mucho lo de los detectives porque no suelo disfrutar mucho las novelas históricas con este componente, espero que aquí sea diferente, pero tengo en cuenta lo que cuentas del romance... no sé, no sé, si ya va flojo por ahí. Iré con las expectativas medidas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Candy,
    La había visto entre las novedades y me llamó mucho la atención. Me gusta lo que cuentas del misterio, la pena es que la parte romántica no te haya gustado tanto. No he leído nada de la autora, así que no importaría leer este o mejor, el primero de serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta serie me llama mucho, espero poder leerla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Paso de puntillas por esta reseña que tengo el libro aqui a mi lado y estoy que me subo por las paredes por leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las intrigas y lo que dices del amor de la protagonista por su perro... creo que ya me has convencido ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. A mi la combinación de amor (aunque no haya sido un romance especialmente memorable) y misterio siempre me llama mucho la atención, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer este libro desde que lo vi la primera vez. Espero no llevarme una decepción porque las expectativas son muy altas..

    ResponderEliminar
  10. lo que he leido me llama la atención y no he leido nada de esta escritora

    ResponderEliminar
  11. He leido el primero de la serie, y esta bastante bien, quiero seguir leyendo los otros y más después de esta reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola candy, no los he leido pero como soy una adicta a este genero seguro los devoro y mas con tu reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Este libro empecé ase poco a leerlo y la verdad que me anda enamorando es precioso y deseando de no acabarlo nunca

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta la portada y es por eso que me cautivó. Espero que a mí la historia de amor sí me emocione aunque viendo tu opinión... De todas formas le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que el libro tiene muy buena pinta, y me apetece leerme la serie entera^^

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo contigo, esta saga me esta resultando flojilla a mi también, sobretodo este libro :(

    ResponderEliminar
  17. No digo que puede que la historia pueda estar bien, aunque algo floja, pero... no soy de lectura histórica. A mí este tipo de lectura se me hace pesada y acabo abandonándola siempre.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta la histórica! Y tengo muchas ganas de leer el primero. Aunque este... por lo que he leído, la historia de amor es algo floja (cosa que corroboras con tu reseña) y me da no sé qué que me vaya a dejar fría al final... De todas formas, espero poder darle una oportunidad para poder opinar por mí misma ^^. ¡Gracias por la reseña!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Tras leer tu reseña le tengo algo de miedo, porque yo soy muy de amores y por lo que veo ha este le falta un golpe de horno.
    Gracias por la reseña y besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, apuntado lo tengo, pero antes tengo que leer otra d sus series que ya tengo comprada, saludos

    ResponderEliminar
  21. Deseando leerlo, me encanta Katherine Ashe, tengo que hacerme con él!!

    ResponderEliminar
  22. Este libro tiene muy buena pinta, no he leído nada de esta autora. Espero poder tener la oportunidad de leerlo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est