Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 17 de noviembre de 2016

QUE HARÉ SIN TI


Autor: Sophie Saint Rose
Titulo: Que haré sin ti
Género: Contemporáneo
Editorial: Amazon
Serie: Australia
Páginas: 130
Precio: 2,99€
Protagonistas:  Ivonne Martin y Keith Colbert


Ivonne Martin vivía muy tranquila hasta que un hombre con traje entró en su supermercado pidiendo hablar con ella en privado. La noticia de que su padre había fallecido cinco días antes la sorprendió, sobre todo porque su padre parecía gozar de buena salud esa misma mañana. Aquello tenía que ser un error, pero algo le decía que ese hombre no se equivocaba y que su vida estaba a punto de cambiar para siempre, para llevarla nada menos que hasta Australia, donde debía reclamar su herencia.



Otro libro de la serie Australia que me leo, y sigo enganchada a esta autora, y sus aventuras.

Como veréis por sus páginas, es una historia corta, pero os aseguro que muy apetecible, pero siempre y cuando, solo se quiera pasar un agradable rato entre sus páginas, ya que es sencilla, divertida, y totalmente amena, se lee de un tirón.

Como me ha sucedido en las otras historias, me gusta como Sophie Saint Rose, describe a sus protagonistas femeninas y a sus protagonistas masculinos, no físicamente, que son siempre similares, sino por el carácter con los que los dota.

Esta vez, veremos a una joven llamada Ivonne, que se encuentra con que su vida ha sido hasta el momento una gran mentira, que sus padres no han sido sinceros con ella, y que el secreto que se le revela, hace que su vida cambie completamente, junto con la percepción de la vida, y lo que conoce hasta ese mismo momento.

El amor, se da rápidamente, como ya he dicho en otros de sus historias cortas, al ser así, tiene que ser rápida, ya que la trama no da para ir despacio, pero como creo en el amor a primera vista, no he tenido problemas para creerme este argumento.

*Que hare sin ti*, es una historia bonita, amena, divertida, llena de peleas entre nuestros protagonistas principales, Keith es duro de pelar, esta acostumbrado a mandar, y no comprende al principio a Ivonne, una joven que le hará frente con valor, luchara por conseguir lo que quiere, y por ello está dispuesta a todo, incluso a casarse con este insufrible hombre, que la saca de sus casillas, pero tambien alq que no puede dejar de adorar al mismo tiempo, por como la cuida, la mangonea, y la hace reír.

La recomiendo, aunque no sea una de las mejores que he leído hasta el momento, sí que me lo he pasado genial leyéndola.

***

Sophie Saint Rose
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

20 comentarios:

  1. No conocía la novela, por lo que cuentas puede ser entretenida, pero dudo que llegue a animarme... tengo mucho pendiente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Este no me llama demasiado, lo dejo pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues qué bien que te lo pasases bien leyendola, yo la verdad es que suelo evitar las historias cortas, prefiero libros mucho más densos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Soy seguidora de la.escritora y es fantastica cada historia mas bella.q.la.otra tiene.mucho de.donde.escoger.mis preferidos los.de epoca.los.amo se las recomiendo.muchoi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zoar.
      Los iré leyendo todos. Porque me encanta la autora.
      Besos

      Eliminar
  5. Me han hablado de ella, pero no he leído nada todavía, quizás si me animara sería co alguna histórica que creo que tiene

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este no me termina de convencer... no sé tiene algo que no ... Pero gracias por la entrada.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues SOPHIE es una escritura increíble su libros no tiene nada de aburrido tiene acción romántico ciencia ficción eroptimo único con cada nueva no historia se supera a si misma la recomiendo 😘




    ResponderEliminar
  8. Hola Candy,
    Que te hayas divertido con la historia es lo importante, la pena es que cuando es una historia corta se acaba demasiado pronto. No he leído nada de la autora, aunque me suena por haber visto su nombre en las redes, creo que tiene bastantes libros, así que apunto su nombre para el futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    A pesar de ser una historia muy apetecible lo dejo pasar, demasiados pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero nada más leer la sinopsis me ha picado la curiosidad y tras leer tu reseña tengo que decir que me la apuntada sin dudarlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, me ha gustado mucho la reseña. Nunca he leído nada de esta autora, vamos que ni siquiera la conocía, así que después de leer tu opinión quizás me anime a darle una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No había oído nada de este libro pero ya me lo he descargado. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola, con tantos pendientes como tengo no creo que pueda darle una oportunidad pronto pero me alegro que te haya gustado tanto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de esta autora pero después de leer tu reseña me parece que la añadiré a mi lista de pendientes... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Todavía no me he animado a leer nada de esta autora, pero tengo una amiga a la que le encantan sus historias. No sé si serán demasiado simples, la verdad, y por eso no me he decidido todavía. Viendo que te ha gustado, puede que le dé una oportunidad

    ResponderEliminar
  16. Casi siempre me gustan los libros de esta autora. Pero este es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  17. Con todos los libros que tiene, todavía no he leído nada, acabo de comprar uno por recomendación de una amiga, espero poder opinar yo sobre ella muy pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Mira que tiene una extensa bibliografía eh.....habrá q darle una oportunidad....pero hasta q tenga la tablet en funcionamiento...:(

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est