Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 7 de noviembre de 2016

AMAR AL DIABLO



Autor: Lorraine Heath
Titulo: Amar al diablo
Género: Histórico romántico
Formato: Kindle - Amazon 
Serie: 4º Los Huérfanos de Saint James
Páginas: 266
Precio: 4,74€
Protagonistas: 
Eleanor Watkins Y James Swindler 


Eleanor Watkins quería vengar la muerte de su hermana. Nunca pensó que se enamoraría del hombre que la seguía por todos aquellos encantadores jardines y bailes. Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. James es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. ¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche?

James Swindler ha trabajado muy duro para compensar los errores de su desagradable pasado. Ahora se siente tan cómodo paseando por los relucientes salones de Londres como en las duras calles marginales de la ciudad. Pero cuando su superior le pide que no pierda de vista a una misteriosa dama que parece albergar viles intenciones, él no duda en utilizar sus armas de seducción para conseguir que Eleanor le confiese sus planes. Sin embargo, es él quien acaba cayendo presa de la seducción. El inspector dará la espalda a todo cuanto le importa para conseguir protegerla sin importarle las consecuencias que sus acciones puedan tener sobre su corazón.




Cuarto libro de la serie, y lo primero que voy a decir es que me ha sorprendido, ya que esperaba más un poco de lo mismo, y a mitad de la historia, esta dio un giro que me gusto muchísimo.

Esta vez le llego el turno a James Swindler, otro de los huérfanos de Saint James, quien me dio mucha pena en la serie anterior, por una cosa que ocurre, que no voy a rebelar, y que en esta me ha dejado con una sensación maravillosa.

James, es inspector de Scotland Yard, y su trabajo va a resultar la mal de apetitoso, tendrá que perseguir, y deducir que busca una mujer llamada Eleanor Watkins, al perseguir a un lord del reino, que se siente acosado por ella, y busca ayuda en la policía.

Hasta aquí todo normal, James conoce a la señorita Eleanor, quien dice que está en la ciudad, para ver Londres, pero que él sabe y ella sabe, sin confiar el uno en el otro, que todo esto es una mentira, que la joven, está en Londres por algo, por lo que James se propone descubrirlo, lo que no contaba, era que iba a enamorarse de ella en el proceso.

A partir de ahí, todo se complica, un crimen, hace que todo de un giro inesperado, todo no es lo que parece, y por ello James tendrá que demostrar lo buen inspector que puede llegar a ser, y no por notoriedad, sino porque en esto se ha jugado su corazón, y no está dispuesto a perderlo.

*Amar al Diablo*, me ha resultado uno de los libros más entretenidos de la serie, por el giro que da, por
sorprenderme como lectora, y por volver a capturarme en las redes de estos maravillosos huérfanos de Saint James.

Os lo recomiendo totalmente, si con los otros, disfrute muchísimo, con este no me quede atrás, una pena que no saliera la tercera parte y cuarta en papel, y los que empezamos, como yo, la serie, nos quedemos sin estos dos ejemplares que han salido en formato, solo Kindle.


 ****
LORRAINE HEATH
Libros de la Autora. – Aquí
Reseñas: -  Aquí

SERIE: 
Los Huérfanos de Saint James



11 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta serie, aunque solo he leído los dos primeros :D Y sí, es una pena que Esencia solo publique a Megan Maxwell una y otra vez... :( Que no me parece mal.. pero también hay más autoras ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Una pnea lo del papel pero tienen muy buena pionta la verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie y este tengo ganas de leerlo ya .
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy como loca desde que están sacando el resto al menos en digital jeje voy a releer los dos primeros y a leer los que me quedan ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me quedé en el primero de la serie que me gustó mucho, así que ahora que van sacando estos, aunque sea en digital intentaré ponerme al día. Que bien que te haya sorprendido y merezca la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los 3 primeros me encantaron
    este precisamente lo tengo en pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola, mira que disfrutas con este tipo de libro ehh?
    yo de momento estos los dejo apartados para futuras lecturas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    De momento lo dejo pasar, pues tendría que empezar por los anteriores. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ahh me parece que estos libros los voy a tomar en cuenta para proximas lecutras

    ResponderEliminar
  10. Inspector de Scotland Yard, eso me gusta ;o) Es una pena que algunas sagas se queden incompletas, molesta un montón. Creo que he leído uno de esta serie, pero no la he seguido.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me encanta esta saga, y solo espero que ahora que se han decido a retomarla, acaben publicándola en papel
    Un besote

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est