Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 10 de noviembre de 2016

EL LIBRO DE RAGNAROK X - 2º PARTE





Autor: Lena Valenti
Titulo: El libro de Ragnarok
Género: Paranormal                    
Editorial: Vanir
Serie: Saga Vanir X - Parte 2º
Páginas: 406
Precio: 19,90€





Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.
Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin. 

La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer. 

Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza. 

Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard. 

Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual. 

Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del Timador.
Únete a su lucha. 

No hay nada que perder. No hay nada que temer. Hay demasiado por lo que luchar. ¡Ragnarök!



Estoy impresionada, me ha maravillado la forma en que nos ha relatado *Lena Valenti*, el final del Ragnarok.

Si esperaba encontrarme en su libro un desenlace como ha ocurrido, ha sido este, me ha dejado una sonrisa de oreja a oreja, y es que por fin todos los cabos sueltos, desde su primer libro hasta este último, lo ha sabido hilar.

Todos nuestros protagonistas cobran importancia, todas las profecías se unen, todas las predicciones tienen sentido, en este último libro donde el final del Midgard está a punto de quedar destruido para siempre,  nos envuelve nuevamente la magia, el sufrimiento de nuestros personajes, la impotencia, el llanto, porque estuve a punto en muchas ocasiones de soltar lagrimas,  la angustia y desesperación que se respiran, todo hace que los sentimientos mientras leemos estén a flor de piel, y que por ello conectemos del todo con este último libro y todos nuestros amados personajes.

Todo saldrá a la luz, secretos, lealtades, revelaciones, mentiras, y el gran amor de muchos de nuestros protagonistas, ya que en esta historia no hay parejas principales, todos formaran parte de todo, por lo tanto es la historia de todos.

La parte más esperada por mí, *un rencuentro muy especial*, ya no digo más, fue preciosa, no voy a nombrar mas sobre ello,  porque revelaría cosas que no se deben revelar, leedlo, porque esta saga, de verdad, vale totalmente la pena,

La guidan del pastel, por decirlo de esta manera, vuelvo a repetir lo que dije en el primer libro de este último, es que, el principio es el fin, y el fin es el principio, porque realmente todo conduce a todo, ya lo entenderéis, y más fuerza toma, cuando dos personajes que cierran esta saga, hacen con esto que quedemos aun mas cautivados, ya que Lena Valenti, nos regalo lo que fue, es y será, las delicia de cualquier lector,

Me he quedado al terminar este libro muy satisfecha, pero también muy triste, satisfecha, por lo dicho anteriormente,  pero también triste por saber que hasta aquí llega nuestra aventura Vanir, pero de todas maneras, vuelvo a reiterar mis palabras dichas en la primera parte de este libro, gracia Lena Valenti, por saber finalizar y no alargar  una historia  que ya se leía y se sentía, que tenía su final a las puertas,  porque creo yo, que seguir dando la vuelta a la perdiz, hubiera  estropeado tan maravillosa saga.

Como todas las fans de esta saga, creo que nos quedamos con ganas de leer y absorber mas de todos nuestros personajes, me quede con anhelo de saber más de ellos, y es que has lograda crear una saga adictiva.

Podría seguir diciendo mas de este libro en concreto, pero estoy atada porque sería poner spoilers, y no me gustaría chafar a nadie este precioso final, así, que aquí dejo ya mi opinión.

Espero que os guste y cumpla vuestras expectativas, tanto como lo ha hecho conmigo.


¿Puedo pensar que todavía nos puedes dar una sorpresa, Lena? – Bueno la esperanza nunca se pierden xdxdxd…….Una fans con adicción.

*****....
LENA VALENTI 
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

Saga Vanir


FIN

Y digo yo: 
* El principio será el final, y el final será el principio*

Maravilloso...

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, es uno de mi eternos pendientes y eso que tengo el primero esperando a que lo desempolve de la estantería. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Candy,
    Cuanto me alegro de que te haya gustado tanto. Me gustó mucho el final aunque tengo que reconocer que posiblemente por tan esperado me decepcionó un poco. Aunque por otro lado también me dio pena que acabara.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas, quiero comenzar com esta saga pero no he podido y ya tas al final. NO PUEDOOOOOO LEER.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. De la autora sólo leí su novela juvenil y desgraciadamente no me gustó nada pero tengo panteras pendiente que creo que me gustará más su novela adulta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Candy, me falta por leer aún el libro de los Bardos! A ver si me pongo al día con la saga Vanir.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa guapa!
    De Lena solo he leído los dos primeros de El diván de Becca y lo cierto es que me han encantado, estoy deseando leer el final y por supuesto leer algo más suyo, me gusta mucho como escribe.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Es una saga maravilloso aún no los pude leer todos pero de momento los que llevo me an atrapado me encanta

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a Lena la conozco por la saga de Becca y me encantó. Esta saga es muy larga y debo tomármelo con calma, jajaja, pero puede que lo haga, porque me gusta su manera de escribir.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est