Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 14 de octubre de 2016

TENTACIÓN




Autor: Eva P. Valencia
Titulo: Tentación
Género: Romántica | Erótica
Editorial: Esencia
Páginas: 270
Precio: 14,90€
Protagonistas: Rebecca Larson y Daniel Woods







Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué ha sucedido.

Para conseguirlo, Rebecca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California.

Con la ayuda de Jordan, el hermano de la desaparecida, logrará infi ltrarse en Tentación, un selecto y clandestino club de intercambio donde la joven fue vista con vida por última vez.

Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso.

Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite.

¿Te atreves a jugar?



Empiezo diciendo de este libro que me ha descolocado al principio, tanto ir y venir entre las dos protagonistas, la desaparecida y la que  la busca, me dejaba un poco trastocada, pero a medida que iba leyendo, me iba cada vez gustando mas la forma original que tiene la autora de contarnos la historia.

Como podréis deducir, esta forma de narrar, hace que veamos y sintamos, lo que les va a pasando a cada una de ellas,  como en tiempos diferentes, ya que hay unos treinta y cinco días, que nos van revelando, todo lo que ha sucedido y lo que va sucediendo.

Ellas nos serán las únicas que hablen en primera persona, también veremos lo que sucede con Jordan el hermano de la desaparecida, Devorah, y Daniel su antiguo amante.

Es verdad, que mi primer sospecha sobre uno de los personajes fue cierta, y me encanta haberla deducido, ya que no es que la revele claramente, sino que al leer este tipo de historias, uno se va volviendo una pequeña detective xdxdxd…..

Los personajes me gustan, cada uno es diferente, nadie es perfecto, todos tienen sus particularidades, y esto hace que sean personajes con presencia, sustancia etc., tanto los principales como los secundarios.

Aun así tengo que decir, que la autora para mi gusto desaprovecho una buena historia, la trama está muy bien perpetrada,  pero hay cosas que no encontré muy profundas hacia el final, sino que sentí que la autora lo revelaba con prisas, además de que me falto mas romance.

En el tema del erotismo, volvemos a entrar en el tema del deseo, lujuria, pasión, descubrimiento, juegos, etc., un coctel lleno de escenas muy subiditas, que harán que sea un libro no solo de intriga sino también de erotismo, en fin, del descubrimiento de nuestras protagonistas, por un mundo hasta ahora oculto para ellas.

En resumen: *Tentación*, se me fue desinflando un poco a medida que iba leyéndolo, sobre todo en la parte romántica, pero aplaudo la trama, porque la autora supo sorprender, y además de que me mantuvo en su lectura hasta acabarla.

***/*
Eva. P. Valencia
Libros de la Autora: -Aquí


14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    De momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo muchas ganas de leerlo. Todo lo que he leido de Eva me ha enganchado mucho, ya que este tipo de historias que mezclan romance, misterio, intrigas y lujurias me encantan. Yo seguro que la voy a leer.

    ResponderEliminar
  3. Hola, linda
    La verdad es que no me llama la atencion, pero me gusto mucho tu reseña.
    Besos-cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues la verdad es que no me llama mucho, no creo que sea una lectura para mí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Noooo a mi e me gustaba el argumento y una erótica de suspense y me has desinflado al final
    ya veremos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gustaba lo que estaba leyendo, pero eso que cuentas del final... no sé, si se cruza por el camino igual sí, porque no he leído nada de la autora, pero de momento no voy a ir a por ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, no es un libro que me llame especialmente la atencion y no creo que lo lea.
    gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Puff me aprece que este lo voy a dejar pasar. Si al final te va desinflando no vale la pena.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. hola,
    este lo dejo pasar totalmente porque no me gusta esta autora. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas, porque me gusta mucho como escribe Eva P.Valencia.

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas, porque me gusta mucho como escribe Eva P.Valencia.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me gusta esta escritora, pero lo dejé pasar en su día, porque no me da la vida a la hora de leer. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me lo ha regalado mi amiga invisible de estas navidades y lo empecé hace un par de dias, y la verdad es que en lo poco que llevo no me ha terminado de enganchas demasiado. Llevo poco leido pero espero que como dices me enganche más conforme vaya adentrandome en la hisotria, porque lo leido antriormente de Eva a mi me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  14. El argumento me llama bastante, soy muy de novela policiaca. Además, ya conozco a la escritora y seguro que merece la pena.
    Pero en mi opinión con la portada se han lucido para mal, no me incitaría a leer el libro sin más información.
    ¿Es una novela autoconclusiva?

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est