Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 26 de septiembre de 2016

MI TRAMPOSA FAVORITA





Autor: Isabel Keats
Titulo: Mi tramposa favorita
Género: Contemporaneo
Editorial: Esencia
Páginas: 344
Precio: 14.90: Papel - 3.99: Epub
Protagonistas: Daniela Caballero y Bruno del Valle





Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.





Hasta este momento no había probado a leer nada de esta autora, y tengo que decir, que me ha dejado totalmente cautivada, me encanta su forma de expresarse, sus personajes tan chispeantes, su narración tan fluida, y sobre todo lo bien que me lo he pasado leyendo esta historia.

Daniela, es diferente a las protagonistas principales a las que estoy acostumbrada, y por esto mismo me ha cautivado desde el mismo principio. Vivaz, chulesca, divertida, encantadora, exasperante, etc., todo un conjunto de virtudes y defectos, que hace que esta joven, me hiciese reír mas de una vez con sus locuras, sus contestas, y su desenvoltura, en cualquiera de las situaciones en las que se ve sumergida con esta historia.

En cuanto a, Bruno, todo un personaje también a tener en cuenta, irónico, con humor, perspicaz, insistente, y sobre todo un personaje principal, que me cautiva también desde el mismo principio, porque nos desvela, que será la contrapartida y la horma del zapato de Daniela.

Los personajes secundarios, tampoco tendrán desperdicio alguno, me encanto tanto Luis como Mica, con su romance paralelo al principal, aunque menos frecuente, y también, Susy, Piluca y Toño, personajes con presencia en la trama.

En resumen: *Mi tramposa favorita*, me ha dejado una sonrisa tonta en la boca, me ha proporcionado una diversión constante, unos diálogos divertidísimos, y una historia bastante bonita, entretenida y fresca, por lo que aconsejo a tod@s las que gustéis de diversión, a leerla, ya que como ya he dicho anteriormente, no tiene desperdicio alguno.

Me apunto desde hoy a esta autora hasta el momento desconocida para mí, me ha gustado muchísimo su forma de escribir, por lo que no será el último libro que lea de esta.


****/*

ISABEL KEATS
Libros de la Autora: - Aquí

23 comentarios:

  1. Esta es una autora que me gusta recomendar cuando se busca algo divertido, sus libros traen protagonistas alocadas, divertidas y con una chispa especial. Veo que este libro sigue esa linea, lo cual me alegra y no tardaré en meterle mano. <333

    ResponderEliminar
  2. hola,
    esta es una autora que me encanta asi que me apunto el libro. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una novela entretenida e interesante
    la tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido y mira que ayer me lo iba a comprar, pero con tu recomendación caigo de cabeza, por que coincidimos en varios gustos.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gustan más las novelas de Isabel Keats, así que esta es lectura fija este año

    :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que sea de mis próximas lecturas ya que es un libro que me llama mucho y además será la primera vez que lea a la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo por leer. Será de mis próximas lecturas, y la verdad es que pinta muy bien. Mis expectativas son más o menos iguales a lo que hablas. A ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola, he leído algunas novela de esta autora y me han gustado. Me llama lo que cuentas de esta, espero poder leerla!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. De esta autora leí hace bastante una novela que me gustó, aunque no he vuelto a leer nada más suyo. Este título en particular no me llama demasiado, lo dejaré estar por el momento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Genial, genial!!! De los que siempre se tienen cerca para leer.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  11. No me creo que sea el primero que lees de Isabel, yo los he leído casi todos, es una de las autoras que no defrauda, sus historias son frescas, con sentido del humor y muy entretenidas

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en mi lista de lectura ya que esta escritora nunca defrauda

    ResponderEliminar
  13. he leido varios libros de esta escritora y me gusta como escribe este la apuntare en los pendientes de leer

    ResponderEliminar
  14. Es el proxímo libro que voy a leer, lo hemos elegido para nuestro club de lectura del mes de noviembre, me gusta mucho como escribe Isabel.

    ResponderEliminar
  15. uy que ganas de leerlo!!!me gusta mucho esta autora tengo todos sus libros, solo me falta este y espero poder comprarmelo pronto. gracias

    ResponderEliminar
  16. Leido, me ha gustado mucho, el anterior me parecio un poco flojo (el del bonsai) pero este esta muy bien. Muy recomendado.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! este está apuntado, y sí o sí me lo leo :) Gracias por la reseña XD

    ResponderEliminar
  18. Yo leí Cuéntaselo a otra y también me gustó su estilo, aunque yo le quitaría la parte erótica.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Este libro me lo llevo también apuntado. ¡Me llama un montón la atención! Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. Otro para la lista! Madre mía,ya tengo para rato jajaja

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est