Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 15 de julio de 2016

UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN



Autor: Lisa Kleypas
Titulo: Un Seductor sin corazón
Género: Histórico romántico
Editorial: Ediciones b, Vergara
Serie: 1º Los Ravenel
Publicación: Junio del 2016
Páginas: 399
Precio: 17€
Protagonistas: Kathleen, Lady Trenear y Devon Ravenel



Un capricho del destino.

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.

Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera.



Desde que vi que esta autora sacaba un nuevo libro, quise hacerme con este, y es que me encanta la forma que tiene de escribir Lisa Kleypas, sus personajes siempre con personalidades muy marcadas, la energía que pone en ellos, y esos diálogos que nos hacen engancharnos e incluso muchas veces reírnos.

Y  después de leerlo, sigo con ganas de leer a esta autora, quizás no sea el mejor de ellas, ya que tiene muchos y buenísimos, pero esto está muy bien, me ha gustado tanto los personajes principales como secundarios, todos se hacen querer, su forma de ser hace que cada uno de ellos cobre vida, y sean muy especiales a su manera.

En cuanto a los protagonistas principales me gustaron, Kathleen, es una joven que ha quedado viuda a los pocos días de casarse, desde que conoce al primo de su marido, un hombre en apariencia superficial, que solo piensa en el mismo, el amor-odio van a estar presente, hasta que Kathleen empieza a conocer el corazón de este hombre, y además a sentir una atracción sexual sin tregua por este sinvergüenza egocéntrico. Pero Kathleen se pregunta,-  ¿Se podrá saltar las pautas que dictan la sociedad para las viudas, y  lanzarse a los brazos de este hombre, que la saca de quicio constantemente?, ella es muy recta, muy inocente, y muy combativa, pero aun así, cuando el corazón es tocado por  los sentimientos, ¿Qué no puede hacer este?

En cuanto a Devon, el mismo reconoce que  desea vivir sin responsabilidades, que no ha nacido para ocuparse de otros, que desea ser libre, pero cuando la vida pone en sus manos un gran legado hundido en la miseria, y una responsabilidad que no se siente preparado para asumir, su primera reacción es dejarlo todo y huir, pero hay una cosa con la que este crápula no contaba, y esto va a ser la mujer que le hará ser consciente de la vida, y la que hara que empieza a sentir algo que hasta el momento  nunca había sentido por otro ser humano, la pasión, la atracción y el amor.

*Un seductor sin corazón?, me ha resultado una historia bonita, propia de Lisa Kleypas, donde sus personajes van cambiando para mejor, sobre todo los dos hermanos, Devon y West, dos hombres acostumbrados a ser unos egoístas totales, y que se van haciendo personas dignas al ir conociéndolos y adentrándonos en la historia, las gemelas que me hicieron sonreír más de una vez, Helen con su dulzura, y sobre todo Kathleen, por su fuerza, aunque por dentro tiemble de miedo ante la situación que les ha tocado vivir.

¿La recomiendo? – Si, por supuesto, sobre todo a aquellas amantes de esta autora y del género romántico histórico como yo.

Me ha llamado mucho la atención el personaje de Rhys Winterborne, amigo de Devon, y Helen, cuñada de Kathleen, espero leer pronto su historia, me da, que va a ser una historia muy interesante.

**** 
LISA KLEYPAS
Libros de la Autora: -Aquí
Reseñas: -Aquí

17 comentarios:

  1. Esta la dejo pasar, ya sabes que el género no es de mis favoritos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa no lo descarto, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Sé que soy la nota discordante y me gustó, lo admito. Kleypas es Kleypas y se nota, en ese estilo, en la forma de construir protagonitas... pero en mi opinión puede hacerlo mejor y cuando los secundarios me atraen más que los protagonistas no puedo negar que algo no está fallando
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Amo cada una de las historias de Lisa!!!! esta no creo que vaya a ser la excepción, gracias Candy:D

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerlo si o si, Lisa Kleypas está dentro de mis autoras favoritas así que me haré con él.

    ResponderEliminar
  6. También soy fan de esta escritora. He leído algunos muy buenos, así que estoy segura de que este me gustará... no lo tengo, pero lo apunto para comprarlo en cuanto pueda

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Deseando leerlo, aunque tengo algunas pendientes y tendré q cogerlas antes. Esta autora me encanta

    ResponderEliminar
  8. Ui, con lo que me gusta el genero romántico, me lo apunto sin falta!! ^^
    Me ha gustado tu reseña, me has dado más ganas de leerlo
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  9. Con la de libros que tengo de de esta autora, y todavía no me he estrenado con ella. Va a ser que le voy ir tenido que dedicar ya mi tiempo.
    Graxis por la reseña

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que saquen otro de Lisa Kleypas, y además histórico que es el género que más me gusta.

    ResponderEliminar
  11. aun no lo he leido, pero la kleypas es la reina de el genero historico y me encanta asi que lo leere, me lo apunto por si acaso se me olvida.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Ya lo he leído y es que de Lisa Kleypas lo leo todo. Es un género que me entretiene mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta el genero romantico, pero romántico histórico no suele llamarme mucho la atención , pero bueno, nunca se sabe, por algo hay que empezar :D
    Gracias por la reseña, me lo leeré :D

    ResponderEliminar
  14. Conocía a la autora (de nombre) pero no he leído nada sobre ella aún, quizás pronto me haga con alguno de sus libros, tiene buena pinta asique posiblemente le dé una oportunidad
    Gran reseña ^^

    ResponderEliminar
  15. Me temo que yo me llevé un chasco con el retorno de Kleypas a la historica. Soy una gran fan de esta autora en este género y este libro me pareció falto de una historia amorosa entre los protas con fundamento, me explico. Durante todo el libro los protas quedan eclipsados por los secundarios que son personajes con más potencia y personalidad. Una pena pero aun asi el segundo promete y lo espero con ganas.
    Muy buena reseña y esperare tu reseña del segundo x3

    ResponderEliminar
  16. Me temo que yo me llevé un chasco con el retorno de Kleypas a la historica. Soy una gran fan de esta autora en este género y este libro me pareció falto de una historia amorosa entre los protas con fundamento, me explico. Durante todo el libro los protas quedan eclipsados por los secundarios que son personajes con más potencia y personalidad. Una pena pero aun asi el segundo promete y lo espero con ganas.
    Muy buena reseña y esperare tu reseña del segundo x3

    ResponderEliminar
  17. Tenía miedo con este libro pero me encantó.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est