Buenos días a tod@s, Con la Colaboración de las Editoriales: Suma, Lxl y Romantic Ediciones, he puesto 3 nuevos Sorteos, cuyas Bases son bien sencillas, espero os animeis, Gracias por participar, y Gracias a las Editoriales por su ayuda. Os espero como siempre.

lunes, 11 de julio de 2016

LA PORTADORA




Autor: Lorraine Coco
Titulo: La Portadora
Género: Contemporáneo – Paranormal
Serie: Semillas Negras nº1
Kindle: 0,99€
Precio: Papel: 12,84€
Protagonistas: Allison y Caleb




Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? 




Una historia paranormal que me ha enganchado muchísimo, y es que la forma de escribir de Lorraine Coco me encanta, es sencilla, refrescante y adictiva.

Su sencillez hace que la historia vaya cobrando vida propia, empieza siendo una historia normal hasta convertirse en una historia llena de sorpresas, lo que se piensa que es, resulta no ser cierto, sobre todo para nuestra protagonista principal femenina, Allison parece una joven normal, hasta que se topa con un descubrimiento que hará que su vida de una vuelta completa,

Quizás cuando la leáis no os parecerá del todo original, hay similitudes entre otras del genero, pero aun asi, Lorraine Coco, logro atraparme y crear un personaje que brillara con luz propia, como va a ser nuestra Portadora.

Luego otra cosa que me gusto fue la atracción casi inmediata que hay entre Allison y  Caleb, su roces accidentales al principio, esa mirada devoradora, como pasa del choque de enemistad a una atracción sin tregua, y es que Caleb, es más de lo que parece y por ello no puede evitar ser atraído por Allison y su magnetismo.

*La Portadora*, me ha resultado una historia, sencilla, amena, ágil de leer, que me ha sabido atrapar desde el mismo principio, tanto por la trama, como por sus protagonistas, tanto principales como secundarios. Un historia llena de atracción, miedos, inseguridades, descubrimientos, fresca y sobre toda llena de amor, un amor bonito que nos deleitara, porque sus personajes tienen chispas, esto es siempre una delicia para cualquier lector.

¿La recomiendo? – Totalmente, es el género que más me gusta, y esta historia me atrapo desde el mismo principio.

****
Lorraine Coco
Libros de la Autora: Aquí
 Reseñas: Aquí

26 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanto este libro, fue mi primer contacto con la autora y lo disfrute bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tengo en pendientes. Me encanta la portada y ahora después de leer la reseña lo subiré de puesto! Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que es la primera reseña del libro y me ha llamado mucho la atención. Me parece muy original y por lo que cuentas pinta muy bien. Espero poder leerlo pronto y que cuando lo haga me guste tanto como a ti.
    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De Lorraine Coco solo leí un libro hasta ahora, pero me ha gustado mucho la forma en que narra, los personajes que crea y el toque de magia que siempre le da. Tengo ganas de leer más de ella y esta historia no pinta mal. ¡Gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil gracias por la preciosa reseña! Me hace feliz que lo hayas disfrutado.Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es un libro que no conocía y que tras leer el argumento y tu reseña, me ha llamado bastante la atención. Espero poder leerlo pronto y poder disfrutarlo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es un libro que no conocía y que tras leer el argumento y tu reseña, me ha llamado bastante la atención. Espero poder leerlo pronto y poder disfrutarlo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  8. Y yo lo tengo aprovechando que hace unos meses lo puso gratis en amazon :)

    Bienvenida a la cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.
      Gracias, me parece esto muy buena idea.
      Bs

      Eliminar
  9. Me gusto mucho este libro.
    Bienvenida a cadena de comentarios.
    Beoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yannely,
      Muy buena iniciativa.
      Bs.
      Ya me veréis pronto por vuestros blogs.

      Eliminar
  10. Ya está apuntado tiene buena pinta y he oído suficientes cosas buenas como para querer leerlo.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente a esta autora. Me encanta la premisa y la portada es una preciosidad.
    A ver si saco tiempo.
    Besos alados,
    Lu

    Pdta. participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente desde hace mucho a esta autora (sobre todo desde que conseguí su libro Bye, bye love!) y desde que tengo este libro, no sé, me transmite como buenas vibraciones para querer empezarla. ¡Y con tu reseña me has animado!

    Soy de las que piensa que para inventar algo original puede ser algo complicado y, de todas formas, mientras no resulte muy evidente o parezca plagio de cualquier otra obra, no creo que sea malo ver cosas ya creadas en un libro. Si está bien llevado, agradará igualmente al lector ;)

    Muchas gracias por la reseña.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Yo también amo el mundo paranormal y esta historia me ha parecido brillante.
    Concuerdo contigo en todo y añado que muero por leer la segunda parte.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  14. Me encantó esta novela. La verdad q todo lo q escribe Lorraine es genial.pero está novela la recuerdo con mucho cariño. Genial reseña

    ResponderEliminar
  15. Me encantó esta novela. La verdad q todo lo q escribe Lorraine es genial.pero está novela la recuerdo con mucho cariño. Genial reseña

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que este género me encanta y no suelo encontrar buenos libros de él; pero por como pintas a esta novela debería darle una oportunidad xD Lo único que no me llama demasiado es que pertenezca a una serie.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Un libro con una portada maravillosa, intentaré leerlo :)
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  18. Lleva siglos en mi lista de deseos, ojalá pueda conseguirlo pronto y que me guste tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Ya sabes que lo paranormal no es lo mío... pero nunca se sabe, que ahora estoy con La reina del cementerio... aunque no es que esté disfrutando mucho con el segundo jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. interesante este libro...llevo un tiempo que me gustaria leerlo...echo de menos leer algo paranormal :)

    ResponderEliminar
  21. interesante este libro...llevo un tiempo que me gustaria leerlo...echo de menos leer algo paranormal :)

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusto mucho también, deseando que salga la segunda parte que también tiene q estar muy bien!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est