Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 25 de julio de 2016

EL ESTIGMA DEL DRAGÓN




Autor:
Sherrilyn Kenyon
Titulo: El estigma del Dragón
Género: Paranormal
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Serie: 25 Cazadores Oscuros
Páginas: 318
Precio: 16,90€
Protagonistas: Seraphina y Maxis Drago





Algo se fragua en el Santuario. Un dragón está a punto de alzar el vuelo y descubrir a su heroína...

Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar. Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas.

Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans. Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse sin tregua, hasta la victoria final o la destrucción total.



Nuevamente Sherrilyn Kenyon vuelve a conseguir, que otro libro de *Los Cazadores Oscuros*, vuelva a atraparme de principio a fin.

Una serie que ya debería estar cansada de leer, ya que van muchos libros de este, pero que todo lo contrario, cada vez, consigue que me interese mas por muchos de los personajes que van saliendo a lo largo de la historia, entrelazando a alguno de los que ya han saldo en otros libros como personajes principales, cosa que hace que sea más deliciosa si cabe, leer su nueva historia.

En este libro: *El Estigma del Dragon*, nos encontraremos con una pareja atrayente, una pareja que se formo en el pasado, que se deseo, amo, y desilusiono a causa de una traición, pero que aun así, un objetivo en común, hará que se vuelvan a unir, para luchar en un frente común, a plantearse, el reparar los errores cometidos, a saber que sus corazones siguen latiendo el uno por el otro, a intentar recuperar la confianza perdida, cosa difícil, cuando alguien a quien amas te traiciona, pero, ¿Se puede volver a confiar y revelar secretos, e incluso sacrificar la vida, por el ser amado?

Seraphina, es una amazona de su tiempo, donde primero estaba el bien de su pueblo por encima de todo, una cazadragones, que se ve unida a un Dragón, por la Moiras, y sin poderlo evitar, y aunque los odia, no puede odiar a Maxis, es bueno, cariñoso, le muestra cada día que la quiere, pero no se somete, y esto, es un verdadero problema entre su tribu.

Maxis, un Dragón, solitario, se ve envuelto en la unión con una cazadrogones, llegara a sentir por ella todo, es capaz incluso de dar la vida por su pareja, menos el ser humillado, expuesto y vejado, esto no lo consentirá, y así se lo hace saber, por lo que si veréis esta pareja tiene grandes problemas, que harán que se quieran y se repelen al mismo tiempo, hasta que uno de ellos tome una decisión definitiva, y errónea.

Una historia donde pasara el tiempo entre nuestros protagonistas principales, donde veremos la evolución que irá dando en su forma de pensar, Seraphine principalmente, donde los enemigos están de nuevo en posición de ataque, y la guerra a punto de comenzar, Dioses, Pateones, Cazadores Oscuros, Apolitas, etc., todo un batallón está a punto de enfrentarse entre sí, y este libro no es el final de un problema, es el comienzo de lo que se avecina, una guerra sin cuartel, donde se resolverán cosas, pero donde otras están a punto de iniciarse..…

Nota: Me quede con las ganas de saber sobre todo de una pareja que me cautivo en otro libro de esta serie, donde la protagonista está a punto de morir, y la nombro, porque fue una de mis parejas preferidas de la serie, en un protagonista que yo creía malo,  pero que me demostró, que no era maldad, era sobrevivencia por su raza, y sus seres queridos.

En resumen: *El estigma del Dragon*, me ha resultado un libro apasionante, el preludio de futuras historias, para mi, esta serie no tiene desperdicio, y aunque sea tan larga, sigue siendo una de mis preferidas. Además, aun nos queda por saber historias donde espero que sus protagonistas principales sean Savitar y Nick, ¿los recordáis?, espero que sus historias salgan muy pronto, me tienen intrigadisima.

****
Sherrilyn Kenyon
Libros de la Autora: Aquí
Reseñas: Aquí


13 comentarios:

  1. Creo que lo voy a dejar pasar, no me llama demasiado

    ResponderEliminar
  2. como loca estoy por leerlo
    maaaaaaaaadre que ganitas
    espero comprarlo pronto
    un beeeeeeesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo voy a dejar pasar, no me termina de llamar. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy entretenido y genial para pasar un rato agradable. Un besín 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo por fin me decidí a leer esta saga, aunque la verdad que me asusta bastante la cantidad de libros, pero el primero me encantó y ya tengo el segundo para leerlo pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡25 libros ya! Ha de ser muy bueno para no cansarte... :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Algún,día me tengo que decidir a probar a esta mujer en paranormal jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me quedé superparada con el siguiente de Aquerón, pero me gustaría continuar con ellos, sobre todo desde que salió Styxx

    ResponderEliminar
  9. Lo paranormal está en mis lecturas favoritas, así que me encanta sin duda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola no He leído nada de esta autora lo tengo pendiente,besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola no He leído nada de esta autora lo tengo pendiente,besitos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te haya gustado tanto, me dan ánimos para leerlo ya que seguía la serie pero en los últimos que ha publicado he encontrado libros que me han gustado mucho y otros que me ha costado terminar asi que apunto este para cuando la retome.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ya lo lei y me ha gustado muchisimo, no se como lo hace la kenyon para engancharme siempre a sus novelas, nos introduce de nuevo en el mundo de los dragones y volvemos a saber cositas de otros personajes superqueridos. lo recomiendo al 100%. besines

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est