Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 28 de julio de 2016

ACOSADA



Autor: D. C. López
Titulo: Acosada
Género: Contemporáneo - erótica
Editorial: Khabox Editorial
Páginas: 208
Precio: 2,84€
Protagonistas: Claudia y Victo/Daniel


Página Web: http://acosada.khabox.com
(BookTrailer y  Los 2 primeros capítulos gratuitos) -  No te lo pierdas.






Claudia no ha tenido una vida fácil. Su padrastro intentó abusar de ella, y por ese motivo se muda a vivir con su padre y su nueva madrastra, viéndose además en la tesitura de cambiar de ciudad de residencia e instituto. 

Pero el cambio no va a ser bueno para ella. En su nuevo instituto será acosada por un alumno de su clase: Víctor, alias V. Sometida a una continua amenaza, no le queda otra que soportar el acoso —en su mayoría de índole sexual— para sentirse a salvo. 

Mientras, Daniel, su atractivo profesor y tutor, despierta pasiones entre las chicas de cualquier edad del instituto, incluida Claudia. 

La testosterona sube por las nubes cuando los dos machos hacen uso de todas sus armas para conquistar a la chica, cosa que Claudia usa para librarse de V. 
¿Podrá este acoso entre los dos hombres hacer que tome una decisión? 
¿Se librará de las vejaciones a las que V la está sometiendo?




Me ha sorprendido gratamente, una historia que parecía a simple vista simple, chico acosador, injusticia, miedo, terror a lo que puede pasar, etc, un mundo de sensaciones y sentimientos que rodearan a nuestra protagonistas principal femenina, y que se ha convertido en toda una sorpresa para mí, al dar un giro que no me espeba para nada en la historia que estaba leyendo.

Me gusta cuando las historias sorprenden y esta lo ha hecho.

Aquí se ve que ni los buenos son tan buenos, ni los  malos son tan malos, que las historias cuando nos resultan simples, no tienen por qué serlo, D.C. López, me ha vuelto a sorprender, su imaginación, trama y salida de lo predecible, hacen que sus historias cobren vida y sean diferentes, te pueden gustar o no, pero no te dejan indiferente.

Claudia, una adolescente insegura que ha pasado por un trauma, por lo cual ha tenido que trasladarse, llega a un instituto nuevo, y en su primer día de clase, es acosada por un chico, no sabe qué hacer, no sabe  cómo proceder, el temor, la furia, la indignación, la humillación, etc.,  harán que Claudia se pierda por momentos, y es que, por un lado están estos sentimientos, pero por el otro, también la hace desear, querer descubrir, y anhelar la pasión que ha despertado Víctor en su cuerpo.

Por otro lado tenemos a un profesor, llamado Daniel, guaperas, atractivo, un hombre mayor,  que le tira los tejos, la atrae, y también la hace sentir, solo que con este, no se siente amenazada, la confusión está servida, ¿Víctor o Daniel? , a quien dejar que la pasión que clama su cuerpo sea liberada, ¿A los dos? , ¿A ninguno?

Esto no es tan simple, en esta historia hay más cosas por descubrir, lo que parece no es,  lo que es puede ser o no ser, pero  hay algo que hará que Claudia abra los ojos, y vea lo que no sus ojos, razón y corazón, no han visto hasta el momento. ¿Debería dejar esto como esta y apartarse? O ¿Debería luchar por sus principios, y aclarar, castigar y desenmascarar lo que está oculto?

En resumen: *Acosada*, ha sabido mantenerme en sus páginas, disfrutar de la historia de Claudia, de una adolescente en sus primeros descubrimientos sobre su feminidad, pero sobre todo, lo que más me ha gustado es el giro que la autora le da al libro, el descubrimiento que hace que esta, no sea otra historia que predices desde el mismo principio en el que empiezas, sino que sabe como ya he dicho, sorprendernos.

¿La recomiendo? – Totalmente.

****
D.C. López
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

23 comentarios:

  1. Pues solo por la sinopsis jamás me habría planteado leerlo; pero después de leer tu reseña me has dejado con la duda xD
    Tal vez me anime algún día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te haya gustado! Celebro haberte sorprendido gratamente! Bs!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho su anterior libro y tengo pensado leer este y más al ver lo que te ha gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este esta entre mis próximas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy,
    No conocía el libro, aunque por el momento no me planteo leerlo es posible que más adelante sí lo haga, me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Con lo que cuentas y la firma editorial se que es un buen libro y no pienso ni pensarlo, espero hacerme con el en breve. PUes cada una de las historias que he leido de Khabox me ha dejado con la piel como escarpias.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Ufff!! El tema se las trae, la verdad es que no apetece leerlo aunque después de leer lo que te parece a ti puedo replanteármelo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola solete, veo que a ti te gustó más que a mí. :) gracias por la reseña.
    Besitos amor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Pues pese a tus comentarios, este no creo que sea para mí
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Como dije en el blog de Ester, este libro no me tienta mucho para leer... Hice algo que no suelo hacer, leí su sinopsis y aunque pinta bien, a mi no me llamó tanto la atención. No creo que me lo lea, bueno, no en un corto tiempo, pero me alegro que a ti si te gustara.
    Por cierto, soy Daiana del blog "Besos de tinta y Corazones de papel" y vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la autora, la tengo fichada por redes sociales y por el mundo blogger. Aunque este aun no me lo he leído!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente, me gusta la sinopsis y conocí en Murcia a la autora, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  14. No he leido nada aun de ella, aunque la sigo por facebook, me gusta la reseña y me apetece leer la historia, porque casi nuncas las cosas son lo que parecen.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de esta autora pero ahora mismo me voy a cotillear los demás títulos, por cierto gracias por añadir la reseña los demás títulos de la autora, este ya me lo apunto que me llama un montón. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues de esta autora no he leído nada. Lo que llama es lo sorprendente que te ha parecido el giro de la historia. La verdad es que muchas son bastante predecibles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. De esta autora ya habia leido sometida y me sorprendio mucho asi que no me extraña que este libro tambien sorprenda, tengo ganas de leerlo asi que me lo apunto, gracias por la recomendacion. muacs

    ResponderEliminar
  18. Escuchado buenos comentarios de este libro gracias

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, tamopoco conocía a la autora.. gracias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  20. Hola, he leído varios comentarios sobre este libro, y me llama la atención
    Me ha gustado tu reseña, es rápida de leer y tiene información muy útil, me has animado a leerlo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  21. No conocía el libro, tiene buena pinta
    gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  22. Con este libro estoy dudosa, no estoy segura de si me gustaría o no. Tras leer tu crítica me lo voy a pensar, es posible que le dé una oportunidad.

    ResponderEliminar
  23. Buenaas! No lo conocía pero parece totalmente , mi estilo <3

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est