Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 29 de mayo de 2016

CORAZÓN FUGITIVO



Autor: Johanna Lindsay
Titulo: Corazón fugitivo
Género: Histórico romántico
Editorial: Ediciones b, Vergara
Páginas: 383
Precio: 17€
Protagonistas: Maxine Dawson y Degan Grant



Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia.

Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.

Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada.



Una vez más me vuelvo a encontrar con una de mis autoras preferidas, una de las reinas del romance, y es que *Johanna Lindsay*, para mi siempre será una de las mejores en este género.

Su narración siempre es fluida, sus diálogos otorgan a sus protagonistas de ingenio, diversión, pasión, etc., cosa que me hace meterme de lleno en sus libros, y es que ella sabe cómo hacer que soñemos, vivamos, y respiremos en sus aventuras.

Esta vez nos transporta al Oeste, un lugar lleno de pistoleros, duelos, asaltos a trenes, asesinos,  etc., como siempre tendremos una gran pasión entre nuestros protagonistas, que se irá desarrollando poco a poco, un amor sin tregua, porque entra poco a poco pero con fuerza, y una aventura por desarrollar, que hace que todo en conjunto sea la delicia para cualquier lector, que guste de este ambiente lleno de romance.

Aunque no solo nos toparemos con lo anterior, sino que la trama estará también  llena de disputas, porque Max, nuestra protagonista principal femenina, es feroz, luchadora, combativa hasta decir basta, y es que su situación  no es para menos, con lo que le ha tocado vivir,  ella ha tenido que esconder su feminidad, hasta que llega Degan, nuestro protagonista principal masculino  con su revólver a atraparla, pero lo que no sabe Degan, es que el que puede quedar atrapado por Max puede ser el , ya que desde que sabe que ella es una mujer, caerá en sus redes, por mucho que luche por la debilidad que ella le produce, y por lo que le hace sentir a su corazón, hasta ese momento herido, duro, y lleno de candados.

*Corazón fugitivo*, es una historia bonita, divertida, llena de luchas, con diálogos chispeantes, entretenida, que se lee muy rápidamente, porque sus personajes me han gustado desde el primer momento, me hubiese gustado que los protagonistas interactuaran  con más personajes, cosa que hubiese sido en mi opinión un acierto, pero la autora hace que la historia gire mas en torno de ellos, hasta casi el final, que salen unos cuantos protagonistas secundarios, pero que no entran en profundidad, sino en la resolución y el desenlace de la historia.


¿Os la recomiendo? – Indudablemente, pero con esta autora no soy imparcial, como ya eh dicho, es una de mis autoras predilectas del género.

****
JOHANNA LINDSAY
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

25 comentarios:

  1. Hola Candy ^^
    Me alegro que te gustará, yo tengo este apuntado en la lista, porque a mi los libros románticos históricos me encantan *-*
    Soy una enamorada de este genero, especialmente la época de los Highlander :3
    Pintas también este libro que será de mis próximas lecturas o eso espero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Normal que te siga gustando esta mujer, para mi también es una de las reinas de la romántica y tiene muy bien ganado el nombre.
    Este no lo conocía pero no lo dudo, me lo apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad que Johanna Lindsay suele defrauda poco, a mí me encanta como escribe. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues a mí me gusta también bastante esta autora y este género del oeste también, así que me encantaría darle una oportunidad si puedo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Le daría una oportunidad pero es que no puedo con el Lejano Oeste. Es que ni películas, y me da igual lo buena que sea la historia, si transcurre en el Oeste Americano no es para mí.
    Besotes, Candy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Pues a mi me gustaría que hubiesen más libros románticos del Oeste. Me fascinan xdxdxd...
      Besos

      Eliminar
    2. Hola guapa.
      Pues a mi me gustaría que hubiesen más libros románticos del Oeste. Me fascinan xdxdxd...
      Besos

      Eliminar
  6. Le daría una oportunidad pero es que no puedo con el Lejano Oeste. Es que ni películas, y me da igual lo buena que sea la historia, si transcurre en el Oeste Americano no es para mí.
    Besotes, Candy.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me la llevo anotadísima porque me encanta la autora!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Hace siglos que no leo nada de esta mujer. Pero este mes me voy a leer el anterior que publicaron de vaqueros. . Que no recuerdo título. Espero disfrutarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No me llama el oeste, en fin. Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Johanna Lindsey y los tengo todos en papel. Este caerá dentro de muy poco, y más después de leer la crítica.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he leído una romántica que no sea contemporánea así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta esta mujer, este no lobhe leido me lo apunto

    ResponderEliminar
  13. Tenías ganas de leer algo de Linsay y creo que empezaré por este.

    ResponderEliminar
  14. No he leido ningun libro de esta autora, pero me ha gustado el argumento , tendré que informarme más y animarme a leerla!

    ResponderEliminar
  15. He leido muchos libros de ella, me gusta mucho como escribe, ets ahistoria tiene que estar muy bien.

    ResponderEliminar
  16. yo creo que de esta escritora no he leido nada, pero me gusta que sea del oeste y encima romántico que mas se puede pedir

    ResponderEliminar
  17. Deseando leerlo, siendo de Johanna no me puede defraudar, es una de mis autoras favoritas!

    ResponderEliminar
  18. he leido todos los libros de esta autora, me encanta!! a ver si hago hueco y leo este.

    ResponderEliminar
  19. Es una de mis autoras favoritas, asi que es seguro que lo voy a leer, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustó el anterior libro así que este caerá pronto. Gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  21. <una de mis autoras favoritas de este género. sus diálogos y su línea de acción logran enganchar siempre, seguro que lo leeré.

    ResponderEliminar
  22. El argumento me ha llamado la atención,así que en cuanto tenga tiempo me lo leeré

    ResponderEliminar
  23. No conocía este libro, pero me lo apunto porque me parece super interesante, creo que lo voy a disfrutar mucho!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est