lunes, 11 de abril de 2016

MATRIMONIO POR ERROR




Autor: Jennifer Probst
Titulo: Matrimonio por error
Género: Contemporáneo
Editorial: Plaza & Janés
Serie: 3º Casarse con un millonario
Páginas: 340
Precio: 15,90€
Protagonistas: Marina Conte y Max Gray










Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.

A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos.

Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.




Tercer libro de la serie *Casarse con un millonario*, y como los anteriores me ha gustado.

Es una historia sin muchas pretensiones, solo la de que el lector pase un bonito rato entre sus páginas, llegando a gustarte mucho los protagonistas principales, como es en este caso Carina, la hermana pequeña de Michael, protagonista del segundo libro, *Matrimonio por contrato*, es una joven de armas tomar, siempre ha estado enamorada de Max, pero este nunca le ha correspondido, ahora han pasado los años, y ella no está dispuesta a que se le escape, por lo que irá a por él, con todas las armas disponibles.

Como veréis por mis palabras, esta lucha se convertirá en una serie de sucesos disparatados, Carina se vuelve una vampiresa y Max, no quiere traicionar a su mejor amigo Michael, pero tampoco puede engañar a su corazón.

Una historia sencilla, divertida, agradable, y donde podremos seguir viendo a nuestros protagonistas anteriores de la serie, cosa que siempre como digo me encanta,.

No os quiero decir más de este libro, solo animaros a que lo leáis, eso sí, como he dicho antes, sin aspirar a grandes pretensiones con esta historia, solo la de pasar un lindo rato entre sus páginas.

***

 JENNIFER PROBST
Lista de libros de la Autora: -Aquí
Reseñas: -Aquí

 Serie: 
Casarse con un millonario




16 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que no me llaman historias así, prefiero novelas de otro estilo y que no tengan elementos tan disparatados, aunque a veces funciona.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado la serie en general, aunque creo que el mejor de todos es el primero. Este en concreto también me gustó bastante (más que el de Michael). En todo caso son lecturas muy entretenidas, recomendables para pasar un buen rato.
    A ver que te parece el último.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de matrimonio por contrato me gustó bastante, si va en la misma linea me lo leeré!

    ResponderEliminar
  4. Ummhh no voy a leer esta porque nohe leido los otros, pero prometo ponerme lista para hacerlo.
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    aunque me atrae esta serie de libros, por el momento no creo que los lea. Besotes

    ResponderEliminar
  6. No pude con el primero...asi que este como que no....siii,algo sencillo...pero de momento con todo lo que tengo por leer, no,no y no

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No es que me sienta muy animada a ponerme con esta autora. Tengo tanto que leer que cuando me animo con la contemporánea intent hacerlo con historias que "crea" que me van a gustar más o de las que haya leído muy buenas opiniones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. He leido los dos anteriores y me resultaron entretenidos y una lectura para pasar el rato entretenido. Este lo leeré pero ahora tengo otros que me apetece más leer.

    ResponderEliminar
  9. LLevo un tiempo que no me gusta leer sagas (hay algunas largas y me aburren)...pero esta esta en mi lista de deseos y espero poder comprarla y leerla...
    bonita reseña ;)

    ResponderEliminar
  10. LLevo un tiempo que no me gusta leer sagas (hay algunas largas y me aburren)...pero esta esta en mi lista de deseos y espero poder comprarla y leerla...
    bonita reseña ;)

    ResponderEliminar
  11. Esta serie no es que me emocione demasiado así que por el momento con ésta no me tientas je je

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De la serie este es libro que más me gusta.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. hola de nuevo, esta serie es muy bonita, me gusta mucho como escribe esta autora, son muy entretenidas, gracias

    ResponderEliminar
  14. esta saga es muy divertida, te lo pasas muy bien leyendola, muy recomendable.
    gracias !!

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho la atención, asi que me lo pensare

    ResponderEliminar
  16. Y aquí el tercero de la saga. Aunque no sea un gran libro, a veces va bien encontrar libros con lo que pasar ese buen ratito, sin buscar más que una historia llevadera que acabe con una historia lo suficientemente entretenida.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est