jueves, 14 de abril de 2016

HÉROE




Autor: Samantha Youngh
Titulo: Héroe
Género: Contemporáneo
Editorial: B, Grupo Zeta
Páginas: 377
Precio: 17€
Protagonistas: Alexa Holland y Caine Carraway




Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.

Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.

Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?



Samantha Young, es otra autora segura para mí, me encanta su forma de escribir, como hace que sus personajes cobren vida, y que nos atrapen desde las primeras páginas que leemos, y con *Héroe*, me ha sucedido lo mismo, he sido capturada sin tregua, porque mientas mas leía, más ganas tenia de seguir, y fue así, como me acabe el libro en un momento.

La verdad, me quede sorprendida, había leído una reseña poco positiva sobre este libro,  pero como he dicho antes, por ser la autora que es, no iba a dejar de leerlo por esto, y menos mal, porque a mí la historia me encanto, y hasta me dio pena que se acabara tan pronto.

Tanto Alexa como Caine, son dos personajes principales con gran chispa, los dos brillan con sus personalidades, los dos me atraparon por igual, si es verdad, que Alexa atrapa un poco más, ya que es la que nos va diciendo lo que siente, piensa, espera, sueña etc, una joven que me hizo reír y disfrutar, porque pese a la vida y el dolor que arrastra, es una joven positiva que lucha, y no se rinde ante nada.

Y por otro lado tenemos a Caine, un protagonista, que nos saca de nuestras casillas, machista, protector, celoso obsesivo muchas veces, etc., en fin, el tipo de protagonista masculino que me gusta, porque me hace disfrutar mucho cuando Alexa lo pone en su sitio, pero con ese humor tan particular que tiene ella.

Hay varios puntos positivos a destacar para mí en esta historia, por lo que me gusto más de lo que esperaba, y eso que esperaba de esta autora mucho.

1º- Sus protagonistas han pasado por penurias del pasado, pero la autora basa su historia en el presente, no en un amargamiento del pasado, ni sus personajes son victimas una y otra vez de esto, han sufrido, sí, pero lo cuentan en su momento, y prosigue a continuación con la historia de ellos dos, sin estar dándole vueltas a la perdiz, con sus pasados apáticos.

2º-Se ve la realidad, hay mucho que perdonar, pero la historia,  nos muestra la vida como es, sin dulcificarla, y por tanto seremos testigos de cómo podemos llegar a reaccionar en cada caso, lo que nos ha hecho ser lo que somos en el presente, sin convertirlo al final en un cuento feliz, sino que hay cosas que no tienen perdón, aunque haya arrepentimiento, o que se puede perdonar llegado el caso, pero que a veces, hay que elegir un lado a seguir, porque no se puede estar en dos extremos diferentes a la vez, me entenderéis, sobre todo, los que lo hayáis leído.

3º-La guinda del pastel, el misterio que pone casi al final, me ha gustado, le dio más enganche, ¿Por qué, donde esta una buena historia sin celos, avaricia, deshonor, deslealtad, intento de asesinato, etc.?, es verdad que no todas cumplen esto, y no por ello son malas, pero casi todo buen libro, tiene algo de esto, que nos engancha más si cabe a ellos.

En resumen: *Héroe*, ha sabido cumplir todas mis expectativas, de hecho va derechito para mi librería, ya que me ha encantado.

¿Os lo recomiendo? – Totalmente. Cumple todos mis requisitos, fluidez, entretenimiento, una narración ágil, unos diálogos divertidos, pasión, y claro, como no, un gran amor imperfecto, y por ello, perfecto para mí.

*****

SAMANTHA YOUNG
Libros de la Autora: -Aquí
Reseñas: -Aquí


30 comentarios:

  1. Hola, pues que bien que te haya gustado, me llama porque la autora, como a ti, también me gusta, espero poder leerlo algún día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una autora con garantía de éxito sin duda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cómo no vas a recomendar la novela de la autora, ¡escribe de maravilla!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues yo soy de las que leí reseñas de esta novela, de las que te tiran para atrás y de gente con la que soy afín en lecturas. Así que ahora me haces dudar. TAmbién es cierto que creo que será más bien por el tipo de protagonista. Ya veremos
    Unbesote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Estoy como Pepa, he leído varias reseñas para esta novela que me tienen un tanto indecisa, así que por ahora lo voy a dejar en pausa y a lo mejor si me topo con él me animo ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, veo que hay chicas que no están muy seguras con esta novela. Yo le doy a todas una oportunidad (si no es ahora es más adelante) porque, aunque me guió de las reseñas, el que te guste un libro u otro es muy subjetivo y no me echo para atrás le pongan bien o mal.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leerlo ya que los libros de Calle Dublín me sorprendieron bastante, tampoco me corre prisa de modo que ya decidiré qué hago más adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hasta ahora ha sido el libro que menos me ha gustado de la autora. Me he leído su serie Calle Dublín y me ha encantado, pero en este aunque el estilo de la autora está y me gusta, la trama me ha parecido más de lo mismo de montones de libros y el personaje de ella he echado en falta más personalidad y plantarle cara al protagonista.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Son de los que a mí me gustan así que otro que me apunto, ya no se ni por donde va mi lista jajaja. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Uff mi lista esta en este momento poniendome histerica pero.. a ver si puedo modificarla para que entre uno mas sin que me vuelva loca.
    gracias por tu reseña, me ha llamado la atención la obra.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hooola :3
    No he leído nada de esta autora con anterioridad, pero este libro se va de cabeza a mi lista de pendientes. Espero leerlo pronto, me alegra que a ti te haya gustado tanto.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  12. Me suena la portada pero la verdad es que a mi estos géneros no me suelen llamar mucho... pero me alegra que a ti te gustara :)

    Por cierto, te sigo.
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. De Samantha he leido calle Dublin, calle Londres y calle Edimburgo, y todas ellas me han encantado. Así que este tampoco va a faltar en mi biblioteca personal, solo espero que este a la altura de los otros y me guste tanto como ellos.

    ResponderEliminar
  14. La autora samantha Young es genial! Yo me he leído unos cuantos libros de ella, espero que este me guste también :d

    ResponderEliminar
  15. La portada es bonita! he visto varios libros de esta escritora ...pero no me he leído ninguno (creo)... quería leerme los libros: Calle Dublin, Calle Edimburgo etc, pero no lo he logrado todavia (falta de tiempo + muchos libros pendientes= mala combinacion)

    ResponderEliminar
  16. pinta bien la sipnosis haber si saco un tiempo y baja la lista de lectura que tengo pendiente

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como escribe, he leido la serie Calle Dublin, etc., y este seguro lo leere,

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como escribe, he leido la serie Calle Dublin, etc., y este seguro lo leere,

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando leer alguno de sus libros y éste por lo que cuentas tiene muy buena pinta, además no parece que pertenezca a ninguna serie, aún mejor je je

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    por la pedazo de reseña que has hecho ya tengo ganas de tenerlo en mis manos y empezar a leerlo.
    besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    por la pedazo de reseña que has hecho ya tengo ganas de tenerlo en mis manos y empezar a leerlo.
    besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Aún no he leído ningún libro de esta autora,pero me llaman mucho la atención. Este me lo apunto,tiene muy buena pinta.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. hola, esta autora me encanta sobre todo su serie on dublin street, este libro lo tengo en la lista para leer, muchas garacias por tu opinion tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  24. hola, este libro es buenisimo, lo tiene todo, gracias por la reseña reina!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la reseña que has hecho y me ha picado la curiosidad y voy a leerlo

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la reseña que has hecho y me ha picado la curiosidad y voy a leerlo

    ResponderEliminar
  27. Hola, a mí también me encantó este libro, lo empecé con miedo porque había leído comentarios de todo tipo pero al final me gustó´mucho más de lo que esperaba. Un libro muy recomendable.

    ResponderEliminar
  28. Pues de la manera como lo pintas... le entran ganas a cualquiera. No he leído nada de la autora, pero le das ese toque que, como he dicho, hace que me entren unas ganas locas de dirigirme a la primera librería a comprarlo, jeje. Lo tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu reseña, la verdad que son sólo leerte sin conocer a la autora, dan ganas de ponerse con el libro. A mi además me ha gustado el argumento,y leí el libro de Calle Dublin y me dejó buen sabor de boda. Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Primero libro que me leí de de esta autora, para mi gusto esta bastante bien para ser el primero, iré buscando los anteriores de ella .

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est