Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 7 de abril de 2016

BESAR A UN ÁNGEL





Autor: Susan Elizabeth Phillips
Titulo: Besar a un ángel
Género: Contemporáneo
Editorial: Ediciones B, Zeta bolsillo
Páginas: 510
Precio: 9,45€
Protagonistas: Daisy Dereaux y Alex Markov





La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? 

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. 

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre. 




Susan Elizabeth Phillips es siempre una apuesta segura para mí, me encanta su forma de escribir, he leído muchos de sus libros, y sigue embelesándome, atrayéndome y haciéndome reír, en cada uno de ellos, hasta ahora no ha perdido su encanto, al revés, cada vez que veo una nueva publicación de esta autora, me hago rápidamente con su libro, y es que es una autora que me encanta, fascina, entretiene y me divierte.

El protagonista masculino, Alex, sigue exasperándome como todos los protagonistas masculinos de Susan Elizabeth Phillips, y esto es lo que me gusta de sus libros, que le dan enganche a sus historias, y por eso sigo, y seguiré leyéndolas, ya que cuando te tropiezas con un personaje que te dan ganas de apalearlo por su forma de actuar, hace que disfrute inmensamente, y que me ría con el combate que sé, que se establecerá, entre los protagonistas principales, la chispa salta por doquier, y yo disfrutando enormemente con ello.

Daisy, es una protagonista a la que cogemos cariño desde el principio, dulce, amable, inocente, etc., hace que la quieras, además de que la dulzura que desprende, sobre todo con este elefantito que la persigue en el libro, el tigre y la gorila es algo precioso.

He acabado esta historia, y ya la echo de menos, los personajes y los animales te hacen sentir tanto, que cuando la acabas, te quedas como si te faltara algo, os la recomiendo totalmente, vale muchísimo la pena.

*Besar a un ángel *, es una historia bonita, dulce y llena de amistad, honor y amor.


****/*

SUSAN ELIZABETH PHILLIPS
Libros de la Autora: -Aquí
Reseñas: -Aquí

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me leí un libro de esta autor,a Apenas un sueño creo, no recuerdo bien el título, era un libro de una de sus sagas que me llamó la atención por la sinopsis. No era el primero, pero me gustó mucho. Los demás no los he leído porque los argumentos no me llaman la atención como me llamaba la de este, pero quiero leer algo más suyo algún día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta es la novela que más me gusta de SEP. Es una delicia <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente este libro y a la autora, que ganas no me faltan pero tiempo si jaja
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, esta autora es una apuesta segura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dicen que es uno de sus mejores libros y yo lo tengo aún pendiente, ainssss.....Lo adelantaré unos cuantos puestos en mi lista de pendientes, porque creo que merece la pena.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta las novelas que cuando terminas sigues echando de menos a sus protagonistas, así que otra que me llevo apuntada

    ResponderEliminar
  7. Soy una enamorada de SEP, creo haber leído todos sus libros independientes, y al menos tres de la serie Wynette, Texas. Me encanta su estilo y, aunque creo que los personajes a la larga acaban pareciéndose todos, libro que sacan, libro que compro (el último el de los héroes son mi debilidad). Aún así y con todo este rollazo, besar a un ángel fue de los que menos me gustaron. Lo vi muy obvio y no me entusiasmó. Quizás porque iba con las expectativas muy altas, dado que muchas bloggeras y foreras lo marcaban como uno de sus favoritos. No lo se. Aún así me alegra que a ti te haya gustado tanto ;) Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, lo tengo en espera y hablan tan bien de él que me muero por empezarlo; SEP es lo máximo, así que no dudo que me gustará tanto como a ti :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Es uno de los pocos de SEP que he leído. Empecé con lo mejircito. Jejeje. Ahora toca seguir. Que los tengo casi todos pendientes
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal, yo lo recomiendo también. Me lo dejó una amiga y es uno de esos libros que te dejan buen sabor de boca y ganas de más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Candy,
    Un libro precioso, me encantó. La protagonista es maravillosa, él tarda más en hacerse querer, pero desde luego es un libro que recomendaría a cualquiera que le guste la romántica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Un gran pecado que he cometido es no leer a esta autora,remedio que podnre dentro de nada.
    Gracias por tu recomendación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola, espero leer pronto a esta autora porque me llaman mucho sus historias!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Si no estaba segura de si leer o no leer este libro, tú me has aclarado las dudas que tenia y espero encontrar un momento para leerlo
    Gran reseña <3
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No conocia a la autora... me parece interesante el libro ;) buscare a ver que mas libros tiene... a lo mejor me animo y leo uno suyo ;)

    ResponderEliminar
  16. todo lo que he leido de esta escritora me ha gustado mucho y seguro que este libro no me defrauda

    ResponderEliminar
  17. Escribe muy bien, asi que seguro que me gusta la historia, apuntado para leerlo.

    ResponderEliminar
  18. este libro es precioso muy tierno, esta escritora escribe muy bien, muy recomendable todo lo que escribe. animaros aleerlo chicas.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que al final pudieras conseguir este libro, es precioso, yo cada vez que me acuerdo de él me dan ganas de releerlo.

    ResponderEliminar
  20. Es el primer y por ahora único libro que he leído de ella,y me atrevería a decir que ha sido un buen comienzo.
    Lo que más me ha gustado de la historia ha sido la ambientación, en relación al mundo circense. Y luego la evolución en la relación de los protagonistas, el roce, el día a día... y como vamos siendo testigos del cambio.

    ResponderEliminar
  21. el unico libro que me he leido de eta autora fue llamame irresistible y la verdad me gusto mucho, nose porque no he leido mas librs de ella. pero tiene muy buena pinta.
    un besito

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est