Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 21 de marzo de 2016

OYE, MORENA,, ¿TU QUE MIRAS?




Autor: Megan Maxwell
Titulo: Oye, Morena, ¿Tu que miras?
Género: Contemporáneo
Editorial: Esencia
Serie: spin off de Adivina quién soy. ¿Os acordáis de Coral la amiga de Yanira? 
Páginas: 496
Publicación: 9 de Febrero 2016
Precio: 15,10€
Protagonistas: Coral (Amiga de Yanira en *Adivina quién soy*) y Andrew



Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida
Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también l...



Un nuevo libro de Megan Maxwell que sigue su mismo patrón, una disparatada historia, donde nuestra protagonista, Coral, es todo un caso, y digo esto , porque Coral suelta por su boquita todo lo que piensa, vive como quiere, y aunque su mayor deseo es enamorarse, no cree que esto le pueda ocurrir a ella, y encima para colmo, Andrew, este cacho de machote, que la trae como loca desde hace tiempo, no le hace ni caso, o eso piensa ella, y es que la vida de estos dos en materia de sexo, es muy semejante, y claro ser tan iguales, puede traer sus consecuencias.

Los personajes principales, me han gustado muchísimo, y es que ¿a quién no puede gustarle Coral y Andrew?, pero sobre todo Coral, esta joven tan singular, tan impulsiva y divertida, es toda una caja de sorpresa, igual llora desconsoladamente, como ríe como una loca, y es que Coral no es simple, es más bien una joven complicada a quien no puedes dejar de querer según vas conociéndola.

Y por otro lado tenemos a Andrew, un joven que no quiere complicarse con ninguna mujer, y por tanto no repite con ninguna,  además de que cada noche trae a su cama a una pelirroja, y encima para desilusión de Coral, al lado de su casa, ¿puede ser mas desconsiderado este muchacho? Xdxdxd…Como veréis la diversión está asegurada, porque Coral, no es una joven que se deje avasallar, no señor, es una luchadora, y por las malas, es la más malísima de las mujeres xdxdxd…..

Luego tenemos la parte donde Coral marcha a Aguas Frías con Andrew, aquí se forma todo un disparate andante, y es lo más divertido de todo, los personajes que nos vamos a encontrar son la delicia de cualquier lector, tanto la madre, como la abuela, las mujeres de la familia y los hermanos de Andrew, todo ellos formaran una historia inolvidable, y que nos harán reír a carcajada, sobre todo, a la que voy a destacar con mayúscula es a la abuela de Andrew, la confrontación entre esta y Coral es digna de leerse, y me he divertido muchísimo con sus enfrentamientos, ya que Coral como he dicho antes, es de armas tomar.

En Resumen: En *Oye, morena, ¿tú que miras? *, Nos vamos a encontrar con una disparatada historia, donde el sentido del humor casi siempre va a estar presente, donde los protagonistas darán mucho juego, y donde nos harán querer darle una patada a Andrew en muchas ocasiones, un achuchón a Coral por su lucha y entereza, y además no dará  mucha pena cuando se va acabando esta  historia, porque llegan a ser tan presentes sus personajes, que ya sabemos que vamos a echarlos de menos a todos.


****/*


MEGAN MAXWELL
Libros de la Autora: -Aquí
Reseñas en el blog: -Aquí

30 comentarios:

  1. Me suelen gustar los libros de Megan, así que tengo ganas de leer este.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad que a mi Megan no me suele defraudar, siempre acabo riendo con sus novelas. Esta la tengo pendiente por leer. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, me alegra mucho que lo disfrutaras, a ver si me animo con él, gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues éste todavía lo tengo pendiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchos libros pendientes de Megan y a pesar de tu opinión, no creo que sea este el elegido cuando vuelva a retomar sus lecturas, porque hay otros anteriores que me llaman más la atención.
    Me alegro de que haya gustado, el hecho de que sea tan divertida es sin duda, un buen aliciente para ello.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien si has leido los de adivina quien doy y sigueme la corriente

      Eliminar
    2. Esta muy bien si has leido los de adivina quien doy y sigueme la corriente

      Eliminar
  6. Hola, pues yo nunca he leído nada de esta autora, me da curiosidad por todas las buenas crítica que leo, pero a veces me retrae por otras reseñas un poco negativas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la excelente reseña. Me encanta saber que te gustó. Mil besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo he lwido y esta chulo muy megan maxwell.

    ResponderEliminar
  9. A mi personalmente me encantan todos los libros de megan. Los he leído todos y son historias divertidas, locas,románticas, frescas....en resumen es mi escritora favorita😚😊

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente me encantan todos los libros de megan. Los he leído todos y son historias divertidas, locas,románticas, frescas....en resumen es mi escritora favorita😚😊

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No hay duda de que esta mujer tiene una fórmula que funciona, Muchas lectoras comentan que sigue el mismo patrón libro tras libro, pero sigue convenciendo. Yo no sé el porqué pero no me he animado nunca con ninguna de sus novelas.
    Algún día la probaré, pero no será, creo, con este.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Megan todo lo que tu escribes me gusta es mas cada vez que leo un libro tuyo lo imagino y eso lo hace mas interesante, bueno cada persona con sus gustos pero tu eres mi escritora favorita y no te cambio por nada...te tengas exito con este nuevo libro...bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, me he leído todos sus libros y nunca, nunca me ha defraudado, es única escribiendo.Despues de leer este libro he vuelto a leer adivina quien soy. Genial

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, me he leído todos sus libros y nunca, nunca me ha defraudado, es única escribiendo.Despues de leer este libro he vuelto a leer adivina quien soy. Genial

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    A mi Megan me enamora con todos sus libros, y con este no fue menos
    Me encanta Coral, no pude parar de reír y Andy xD, andy es todo un cowboy jajajaja
    Me ha encantado tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído un libro de esta autora y lo encontré muy divertido, puede que me anime con este ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me encanta megan sus libros son geniales te hacen pasar un buen rato.
    Tengo muchisimas ganas de leerlo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me encanta megan sus libros son geniales te hacen pasar un buen rato.
    Tengo muchisimas ganas de leerlo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Hace mucho que no leo nada de Megan, me gusta en pequeñas dosis, si leo muy seguido novelas suyas me da la sensación de que repite los esquemas demasiado. A mi hermana le encanta, a ver si tiene este y aprovecho a leer algo nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hace tiempo que no leemos a esta autora, la hemos dejado un poco aparcada pero ya nos pondremos al día, gracias por tu reseña, nos ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! pues tengo muchas ganas de leer este libro.
    Muchas Gracias por la reseña!! Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Sé que Megan le gusta a muchísima gente, ¿pero te puedes creer que aún no he leido nada de ella? A ver si me estreno pronto y veo que es eso que tiene y tanto gusta ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  23. Tengo algunos libros leídos de Megan, pero más tengo sin leer... y me encanta! Puede que alguno sea más flojo, y a veces puedan parecer algo repetitivos, pero a me chiflan, me río y me divierto. Así que este me lo apunto.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Yo es que ya con los libros de Megan no me fío. Algunos me gustan, pero otros ¡para nada! Así que, si no me lo regalan, no me arriesgo a comprarlos.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta como escribe la autora así que seguramente termine por animarme a leerlo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  26. Una amiga mia se ha leido este libro y le gustó... Yo no lo he leído todavia... Los libros de Megan me gustan bastante, aunque no los he leido todos... Jeje

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Tengo muchas ganas de leerme este libro,me lo han recomendado muchísimo.
    Muchas gracias por la reseña.

    Nos leemos! 😙

    ResponderEliminar
  28. megan maxuel es lo mas de lo mas. sobre todo la saga pideme lo que quieras, creo que me lei los tres libros en dos semanas ajjajaa

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est