Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 17 de febrero de 2016

MANHATTAN WOLF




Autor: Kelly Dreams
Titulo: Manhattan Wolf
Género: Contemporaneo-Paranormal
Serie: 1º American Wolf
Páginas: 431
Precio: 15,65€
Protagonistas: Shane Pears y Luke Evans




Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans. A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras. Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad? Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba. Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.




Mi primera impresión: - Enganche total.

MI segunda impresión:- Que pena más grande, se está acabando y que deprisa.

Mi tercera impresión: - Estoy encantada, una vez más Kelly Dreams vuelve a sorprenderme con una de sus historias.

Y si Chic@s, estoy sorprendida, porque Kelly, me vuelve a mostrar ese lado suyo, sensual, divertido y adictivo, que hace que sus historias nos enganche, tanto, que puedo decir que me he leído este libro en un día, y no es pequeño lo que se dice.

Me encanta la pareja de protagonistas, tanto Shane como Evans, son dos dignos personajes, Shane, por su forma de ser, me gano completamente, petulante, divertida, retadora, no se deja dominar, y sabe enfrentarse a este cacho de espécimen, y por otro lado Evans, un lobo que no quiere emparejarse, que desprecia a las mujeres, que se encuentra ante una joven menuda y fiera que lo enfrenta, y que lo hace comerse los sillones, y no es un eufemismo, no, es así tal cual xdxdxd…… Llorara  por los rincones lamentándose, y esto me conquisto, porque se ve que un hombre porque sea dominante, también puede perder los papeles,  y esto nos hace ver que además tiene sus sentimientos,  y ellos muy fuertes, por lo que Evans, se va a encontrar con la horma de su zapato, cosa que me deleito, y me saco más de una risa.

Los protagonistas secundarios tampoco se quedan atrás, hay varios que llaman la atención, e imagino, que serán futuros personajes principales, que me encantara leerlos, y saber de ellos, sobre todo del jefe de todos, que será seguro el que más se hará esperar, como nos pasa siempre, a tener paciencia, sea.

Una historia que se lee muy rápidamente por su enganche, su narración ligera, y sus diálogos divertidos, con sus toques de tristeza, sentimientos encontrados, sensualidad muy alta,  y con mucho amor que ofrecerse, cuando el pasado queda puesto en su lugar y se le da la oportunidad al presente.

¿Lo recomiendo? –Totalmente, a mi me fascino, espero que a vosotras os pase lo mismo, ya soy desde hoy fans de la serie American Wolf.

****/*

KELLY DREAMS
Libros de la Autora - Aquí
Reseñas: - Aquí


BookTrailers



29 comentarios:

  1. ¡Qué alegría más grande me has dado!
    Es todo un lujazo para mí que hayas disfrutado tanto con Manhattan Wolf y con estos dos personajes, a cada cual más cabezota.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no conocía el libro pero entre la sinopsis y tu reseña me parece que es una buena lectura, lo tendré en cuenta.

    ^^ EL inicio de tu reseña deja muy claro como es la lectura de este libro, jaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es uno de mis preferidos de Kelly Dreams, la disfruto como loca cada que saca algo y la considero una de las reinas paranormales en la romántica.
    Gran reseña como siempre y me encanta coincidir contigo.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído nada de la autora y he leído cosas bastante buenas de ella. Pese a que no me entra por los ojos, quizás le de una oportunidad.
    ¡Gracias por la reseña! Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Quizás algún dia me anime con esta autora!!!
    Cuídate mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo he apuntado. Gracias por la reseña. Que ganas de empezar a leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No conocía el libro, pero ya sabes que este tipo de historias me gustan, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que oí hablar de esta autora y sus libros, tengo ganas de probarla y empezaré por este, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, vaya que te ha gustado, me alegra mucho; creo que podría ser una buena opción para estrenarme con la autora :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Será cuestión de tenerlo en cuenta. He leído algún que otro libro del género paranormal, pero no suelo leer mucho sobre el tema. Será cuestión de ponerme en serio y por lo que cuentas... esta autora es una muy buena oportunidad para adentrarme en el género.

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo la atención, y tras tu comentario sin duda me has dado ganas de leerlo. No he leído nada de la autora, pero tengo amigas que le encantan sus historias.
    Es autoconclusivo, y los siguientes libros serán de otros personajes?

    ResponderEliminar
  12. No he leido el libro....pero tal como lo presentes me han entrado ganas de leerlo...

    ResponderEliminar
  13. No he leido el libro....pero tal como lo presentes me han entrado ganas de leerlo...

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de esta escritora,no la conocía pero este libro tiene muy buena pinta,me lo apunto para leerlo

    ResponderEliminar
  15. Kelly Dreams es apuesta segura.....y a ver cuando nos da mas de esta serie...que tiene secundarios de los mas apetecibles!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Aunque no haya leído el libro se te nota que lo has disfrutado mucho, y eso ya hace que den ganas de leerlo. Aparte es que tiene pinta de ser super entretenido, así que apuntadísimo que queda.
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Adoro esta escritora, me encanta como escribe Kelly dreams y este libro fue increíble! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, casi no he leído historias tipo paranormal, y la verdad tu reseña me dejó con la espinita de leerlo, gracias por este aporte:)

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Me encantaría leer este libro,porque la autora me enamoró con su libro "En tiempos se Druidas"
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco sabia de ella y menos del libro se lee interesante gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola la novela que más me ha gustado de la escritora es "En tiempo de druidas" he leído otras que no me han convencido tanto. Me alegro que hayas disfrutado la lectura.

    ResponderEliminar
  22. No conocía el libro pero pinta bien, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No conocía el libro, pero ya solo con tus impresiones me dan ganas de darle una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No lo conocia, pero pinta muy bien, me lo apunto para leerlo.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho esta autora, he leido casi todo de ella, a ver si saco un ratito y leo este libro.

    ResponderEliminar
  26. Este libro me encanto, es uno de mis favoritos junto la saga de los guardianes universales, esta autora nunca me decepciona- Os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  27. la portada y la sipnosis me ha gustado pero no soy mucho de leer paranormal, la tendre que leer para cambiar de opinion

    ResponderEliminar
  28. Me lo apunto, Gracias por la reseña, Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Me lo apunto pinta muy bien! No sabía de esta autora, gracias por la crítica.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est