Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 20 de noviembre de 2015

ME QUEDO CONTIGO




Autor: Kris L. Jordan
Titulo: Me quedo contigo
Género: Contemporáneo -Chicklit
Editorial: tombooktu
Páginas: 286
Precio: 13,95€
Protagonistas: Luna y Marcos / Lola y Victor





Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.

Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.

Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.

Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.




Una historia muy sencilla pero agradable, que nos deja con una bonita sonrisa en los labios, y es que sus personajes son transparentes, ves en ellos lo que hay, como la vida misma.

La historia como veréis en la sinopsis está formada por dos parejas, dos amigas con dos hermanos, una de las parejas son mas resueltos a la hora de admitir lo que sienten, mientras que la otra será más complicada, sobre todo a uno de nuestros protagonistas al que le hubiera tirado por los pelos por no decir otra cosa, ya que su testarudez me saco muchas veces de quicio.

Las dos protagonistas femeninas me gustaron mucho, cada una tiene su encanto, pero quiero destacar a Lola, me hizo reír mucho, y es que Lola es mucha Lola, su forma de ser, su desparpajo, sus salidas divertidas, hace que muchas veces se convierta en nuestra heroína, ya que sabe donde darle y devolvérselas a este egoísta ser, fue lo que más me divirtió del libro, la relación entre Lola y Marco es de lo más divertida.

Con esto no quiero decir que la otra pareja, Luna y Victor, no tengan una historia de amor bonita, sino más bien que su amor es más lineal, los dos están preparados para lo que va sucediendo con ellos, cosa que no pasa con la otra pareja, y por lo tanto su amor es más suave, aunque igual de intenso.

No faltaran las escenas sexuales entre nuestros protagonistas, la cosa se pone en bastante momentos calentita, pero sin pasar nunca los límites del buen gusto.

*Me quedo contigo *, es un libro sencillo, divertido, ameno, con mucho enganche, y todo esto porque sus protagonistas no nos dejaran indiferentes, sino que nos harán ser partícipe de su vida, sus ilusiones, sus deseos, y sobre todo de la lucha por amar por encima del poder, del dinero, y si, por el corazón.

¿Lo recomiendo?- Por supuesto, hará que el lector pase un bonito rato entre sus páginas.

***/*

KRIS L. JORDAN 
Libros de la Autora: - Aquí


11 comentarios:

  1. No descarto leerlo, no pinta mal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no me importaría nada leerlo, me lo han recomendado y creo que podría gustarme. ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía tampoco, pinta bien, pero tal vez como una lectura un poco más ligera.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustó mucho la historia!!

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, pero me gusta que sean dos parejas protagonistas (aunque tú tengas a tu favorita), y para momentos en que me apetece algo fresco y divertido, me parece idóneo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola, Candy
    El chick lit no es un género que termine de convencerme, será porque soy más seca que una hoja de otoño y me cuesta mucho reirme jajaja
    Lo tendré en cuenta, pero no creo que me anima
    Un besote y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pinta bien pero la verdad es que el chick lit no es lo mío ajjaja y encima tengo muchos pendientes :(

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo la leí hace unas semanas y la disfrute bastante, al igual que a ti, me encanto más la historia entre Lola y Marcos que la de Luna y Víctor. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro, pero por la reseña que has hecho me lo apunto para futuras lecturas.
    Gracias por la reseña, un saludo a tod@s :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sinopsis!! Creo que lo voy a poner como pendiente de lectura!! :d

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los personajes de Luna y Lola,me he reído mucho con ellas.😊

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est