Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 23 de noviembre de 2015

ARDIENTE RECUERDO



Autor: Nalini Singh
Titulo: Ardiente recuerdo
Género: Paranormal
Editorial: Plaza & Janés
Serie: 6º Psi - Cambiantes
Páginas: 430
Precio: 18,90€
Protagonistas: Ekaterina Haas y Devraj Santos





Una joven Psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubre el poder sanador del amor. La 7ª entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes. Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.



La verdad que esta autora me sorprende cada vez más, y es que tiene un imaginación extraordinaria, crea unos mundos mentales, que me desconcierta y que incluso muchas veces me cuesta entender, pero aun así, admiro su tesón, su imaginación y su creatividad.

*Ardiente recuerdo*, séptimo libro de la serie Spi-cambiantes, me ha gustado mucho más que el anterior de esta serie, aquí la autora me vuelve a demostrar, que cuando quiere sabe hacer una historia más sencilla, no tan llena de información mental, que nos cansa muchas veces, porque mira que nos explica.

En este libro nos encontramos con dos protagonistas principales que me han conquistado, tanto Katya (Ekaterina) con su dulzura, su forma tan suave de ser, con sus miedos, valor, amor, y con una orden implantada en su cerebro, con la que tendrá que luchar, sino quiere matar al hombre que lo va a significar todo para ella, y Devjar, jefe del complejo Shine, duro, con coraza en el corazón, frio, porque tiene que serlo para defender a su raza, los olvidados, descendientes de los Psi que se revelaron y mezclaron con otras razas, que verá en Katya una posible bomba, porque sabe que ella fue dejada fuera de su casa con alguna mala intención, pero que aunque katya es una enemiga, no puede dejar de cuidarla, protegerla y sobre todo quererla.

Por lo tanto nos encontraremos con dos protagonistas cuyo amor es difícil, porque Katya está condenada haga lo que haga, y Devjar no puede perderla, no se va a rendir cueste lo que cueste. ¿Conseguirá salvarse Katya?, ¿Podrá hacer algo Devjar por su amada?, las cosas se empiezan a poner muy feas, Katya empieza a morir y parece que todo está perdido…. O no?

Un libro que vale muchísimo la pena, me ha encantado, vuelvo a ver la parte de la autora que me gusta, lo recomiendo, eso sí, el que empiece con esta serie, sería aconsejable empezar por el primero, porque aunque se puede leer independientemente, siempre os perderíais a los protagonistas secundarios, que salen en este libro, antes protagonistas principales, y también para saber el funcionamiento de las diferentes razas como son, los Psi, los cambiantes, y los demás que han fluido de estas dos razas, como son los flechas y los olvidados.

****/*

Nalini Singh
Libros de la Autora: - Reseñas

1º- La noche del Cazador
2º- La noche del Jaguar
3º- Caricias de hielo
4º- La luna del leopardo
5º- Presa del placer 
6º- Marcada a fuego
7º- Ardiente recuerdo
8º- Cautivos de la Oscuridad
9º- Juegos de Pasión

7 comentarios:

  1. Hola. En un principio este libro no me interesaba mucho, por que me gustan más cuando se centran en los cambiantes, pero al final me sorprendió, estuve mejor de lo que yo esperaba y los dos personajes tendrán un papel importante dentro del enfrentamiento contra los psi.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no me molestaría nada leerlo, ya he visto buenos comentarios para la obra de la autora, pero el que sea parte de un saga me desconcierta un poco porque veo que son muchos libros... Veré qué se encuentra por aquí y en base a eso me lanzo ;) ¡Gracias por la reseña!

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a pesar de no haber leído nada de esta autora esta serie en concreto me llama mucho la atención y tengo ganas de ponerme con ella. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Candy!!!!
    Siete ya... pues como corre la serie. REcuerdo que cuando salió pensé en animarme pero visto que ni la he empezado y lo mal que está mi lista de pendientes, será que probaré a esta autora en la siguiente jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El 7º ya, y yo al leer el primero me quede totalmente saciada de estas nuevas razas que salieron a la luz por obra y arte de la pluma de Nalini, me alegro q te haya gustado

    bs

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No he leído nada de esta serie pero cada vez son más las ganas por hacerlo pues las opiniones que encuentro son estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué saga tan estupenda! Se ha convertido en una de mis imprescindibles en la RA.

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est