Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 5 de noviembre de 2015

ABRASADO



Autor: Karen Marie Moning
Titulo: Abrasado
Género: Urban Fantasy
Editorial: Terciopelo
Serie: 7º Fiebre
Páginas: 476
Publicación: 8/10/2015
Precio: 18€
Protagonistas: Lane MacKayla (Mac) y Jericho Barrons

MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede. 

Cuando su hermana es asesinada, dejando tan solo una pista acerca de lo que le ha sucedido (un mensaje encriptado en su móvil), Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. 

La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores. 



Lo primero que me paso al empezar a leer esta historia fue que me desconcertó totalmente, al principio, y al continuar como un cuarto de libro, me sentí desorientada, me costaba meterme en la trama, y es que después de haber leído *Bajo Cero*, cuyos protagonistas eran Dany y Ryodan, me encontré con otros protagonistas secundarios en el anterior, y principales en *Abrasado*, Mac y Barrons.

Tengo que aclarar que empecé la serie por el sexto, por lo tanto, los protagonistas, parece que habían sido los principales de los libros anteriores, menos del nombrado, pero como yo no los he leído, no me eran tan conocidos como Dani (protagonista que me conquisto en su libro y Ryodan, personaje que me intrigo totalmente).

Aun así, a medida que fui avanzando me fui haciendo lentamente con la historia, y fue tanto lo que me intrigo esta, que pese a ser una historia bastante narrativa y densa por momentos, por todos los datos y seres que salen, me mantuvo con ganas de seguir y seguir hasta acabarla, y eso mismo hice, no la solté hasta su final, final por decir algo, ya que mas bien diría: - Continuara….., porque no acaba, sino que me dejo aun mas intrigada, espero que salga el siguiente pronto, porque ya desde el libro anterior me declaro adicta a esta serie.

Karen Marie Moning, es para mí una escritora que sabe lo que se hace, sabe mantenernos dentro de su trama, que formemos parte de un mundo creado por ella,  con una pluma fantástica nos envuelve en una historia llena de aventura, con unos personajes tanto principales como secundarios adictivos,  y que nos deja siempre con muchas ganas de seguir leyendo su historia a ver hacia donde se dirige.

Me he planteado, buscar los otros libros anteriores, porque me ha entrado el gusanillo de la curiosidad, me gustaría comprender mas la relación de Mac y Barrons, que creo que vivieron antes unas aventuras sin igual, donde Dani y Riodan también formaron parte, o eso me supongo.

En resumen: *Abrasado*, es un libro maravilloso, se que cuesta al principio si no has seguido la serie, pero que a mí no se me hizo imposible de leer, por lo tanto, los que como yo no habéis leído los anteriores, solo os costara como a mí un poco entrar en la historia, y los que han seguido toda esta serie, seguro os complacerá, y como a mi os dará ganas de que continúe.

No quiero entrar en más detalles de la historia, es un libro que hay que leerlo, y no quiero resumir de qué va, porque creo que sería  un error mío, y una injusticia para vosotros, que os revelara lo que va a suceder en esta nuevo libro de la serie.

Ahora sí que puedo decir que tanto Dani como Ryodan y Mac como Barroms, son mis personajes predilectos, me encantan, todos tienen su personalidad,  y aunque a veces resulta algo extraña, nos conquistaran.

¿Os lo recomiendo? – Por supuestísimo, es una historia como dije antes con mucho enganche, con personajes profundos, llenos de secretos que se irán descubriendo a medida que vamos avanzando en la historia.

Nota: La autora ha puesto al final del libro un manual, de personajes, lugares y cosas de la historia, que nos ayudara a entender a los que no estamos muy enterados de las razas, este fantástico mundo que ha creado.

Le doy las gracias a la autora.

*****


KAREN MARIE MONING
Serie: - Fiebre

1-Fiebre Oscura
2-Fiebre Sangrienta
3-Fiebre Mágica
4-Fiebre Anhelada
5-Fiebre Sombría
6-Bajo Cero


Libros de la Autora. - Aquí
Reseñas: - Aquí

13 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Pinta genial! pero este lo dejo pasar, tengo demasiados pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!

    Me encanta esta autora, pero no me atrevo con la saga, jaja. No sé por qué, supongo que será pereza XD A ver si me animo, por que me encanta como escribe y me da rabia estar perdiéndome algo que merece la pena :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta es una autora que me encanta y tengo muchas ganas de leer esta novela y toda la serie de Fiebre, espero poder hacerlo prontito. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me tientas con esa nota, pero siendo saga y paranormal no creo que me anime, jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda!!! Me lo leo pero ya!!!
    Besucos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Como Pepa, estoy tentada, pero siendo saga, me lo pienso ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, Candy.
    De Moning me encantaron sus highlanders pero no he leído esta saga ni la anterior, el UF no me va mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. De esta serie no he leído ningún libro aún, no así con la de Magic highlanders, que me enganchó de mala manera, jajaja !!
    De todas formas, gracias por el aviso, cuando me ponga con ella, intentaré por todos los medios comenzar en orden de publicación para evitar ese pequeño inconveniente que comentas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Al revés que todos los que escribieron aquí arriba, me leí la saga Fiebre/Fiver hace tiempo, ¡y varias veces! Me encanta la evolución de Mac y adoro la pareja protagonista que forma con Barrons y el descubrimiento del universo que creó KMM, por lo que al leer el libro anterior a éste, Bajo Cero, con Dani de protagonista, me sentí un poco decepcionada. Me pareció una protagonista demasiado inmadura como para llevar las riendas y, en ocasiones, una historia un poco creepy por la sexualidad que emanaban los protagonistas masculinos. Espero más de Abrasados, sobretodo ahora que se que vuelvo a tener a mi pareja favorita como protagonistas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bess, después de leer Abrasado, me encantaria leer toda la serie desde el `principio,porque se que el lio que me costo entender en abrasado, fue a causa de esto.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola guapa, tengo muchas ganas de leer esta saga ya que la autora me encanta como escribe. Me conquistó con su saga Highlander y en cuanto pueda le pongo remedio porque debo leer estos libros si o si. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Anímate a leer toda la saga, es una maravilla y la puedes encontrar sin problemas (incluso en oferta o ferias del libro).

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Creo que no me importaría leerlo, para cambiar un poco el tipo de lecturas que acostumbro a leer últimamente.
    Gracias por compartir tus impresiones.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est