Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 28 de septiembre de 2015

PERSIGUIENDO A SILVIA Y ENCONTRANDO A SILVIA



Autor: Elizabet Benavent
Titulo: Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia
Género: Contemporáneo - erótico
Editorial: Suma
Serie: 1 y 2  - Bilogía
Páginas: 534  -  344
Precio: 17€
Protagonistas: No lo revelo – Léetelo y descúbrelo  ;-)  


1º-  Persiguiendo a Silvia 
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

2º-  Encontrando a Silvia 
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. Elísabet Ben avent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo



Bueno, después de tener la suerte de leer los dos libros seguidos, cosa que os aconsejo, he decidido hacer una reseña común, no voy a ir libro por libro, sino en conjunto, ya que me parece una bobería dividirlas, cuando la historia  continua con los mismos personajes y sus revelaciones.

Tanto un libro como el otro, me han dejado una buena sensación, la autora desconocida hasta el momento para mí, me supo atrapar desde el principio, y es que Silvia es la protagonista por excelencia, es una joven a la que adoramos, sentimos, vemos bromear, reír, ser extrovertida, divertida, bromista, llegando al límite de la felicidad y tristeza, en fin, la vemos pasar por una serie de circunstancia donde un ser humano puede perderse o encontrarse a sí mismo , etc., nos hace vivir su vida a través de sus ojos, es tan natural, que vemos su perfección e imperfección al instante, y aunque me enfade con ella muchas veces, por caer tanto en los mismos errores, también me supo hacer ver, que el amor es totalmente ciego, y nunca mejor dicho para Silvia.

Los protagonistas tienen algo todos en común, ninguno de ellos pasa desapercibido, todos tienen su presencia, más o menos, pero nos dejan su granito de arena, y esto hace que imaginemos el entorno tanto personal como sentimental en el que se mueven, y  por ello podamos comprenderlos mucho mas.

Los protagonistas masculinos, tanto Álvaro como Gabriel, me hacen suspirar, enfadarme, tener ganas de destriparlos, abrazarlos, etc., pero sobre todo me hacen odiarlos, y es que aquí, las medias tintas como que no, todo sigue su proceso, y por ello, pasamos del amor al odio e inversa continuamente, sobre todo en el primer libro con el pijo Álvaro, al que le daba bien fuerte, y en el segundo con el macarra Gabriel.

Elisabet Benavent, ha sabido sacarme la sonrisa, la risa, las lágrimas, sentir el dolor del sufrimiento, el desasosiego de lo que se puede convertir esta historia, la duda de cómo puede terminar, y al final, la belleza del amor que nos trasmite, un amor imperfecto, pero del todo bello.

¿Os lo aconsejo? –Totalmente, es una historia preciosa, llena de la vida misma, con sus sinsabores, decepciones, dependencia, y un amor sin paragón.


*****
Elisabet Benavent
Libros de la Autora:

Serie mi elección
-Alguien que no soy

-Alguien como tú
-Alguien como yo

-Valeria en el espejo
-En los zapatos de Valeria
-Valeria en blanco y negro
-Valeria al desnudo

16 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Me encantaron estos libros, tiene una historia realmente preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Candy! A mi también me gustaron mucho (aunque el segundo mucho más que el primero), y también leí los dos de un tirón, que como bien dices es aconsejable. Me alegra que te hayan gustado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Todavía no he leído nada de esta autora pero le tengo muchas ganas porque he leído muy buenas criticas de sus libros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Y yo sigo sin animarme con esta autora, no sé... es como con Lena Valenti o Megan Maxwell, que nunca encuentro el momento en que me apetezca
    Creo que no tengo remedio
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa
      Te entiendo, porque yo dude con esta historia, pero me alegro de haberla leído, porque me encanto.
      Así que anímate si puedes.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Pepa
      Te entiendo, porque yo dude con esta historia, pero me alegro de haberla leído, porque me encanto.
      Así que anímate si puedes.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!!!

    No te puedes imaginar cuanto, CUANTO, lloré con el segundo libro, jajajaja. Pero también fue una historia con la que me enamoré, y con la que reí a carcajadas :D Sin duda son mis libros favoritos de esta autora ^^

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo he leído lo demás de esta autora y lo cierto es que quede encantada, me quedan estos dos, y estoy deseando hacerme con ellos, pues dicen que son muchos mejor que los demás. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que alegría me llevo sabiendo que estos libros te han gustado y es que me encanta esta bilogía, es de mis libros favoritos, sobre todo el segundo, porque lo que me reí, lloré, sufrí y todo con este libro, no me ha pasado con ningún otro y mira que la saga Valeria me gustó. Espero que sigas leyendo sus libros, porque valen mucho la pena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, una bilogía que te hace tener las emociones a flor de piel.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo todavía no he leído nada de esta autora, pero sí que tengo ganas. Lo único que me echa para atrás es que odio los triángulos amorosos, y parece que todos sus libros van de eso!!! Jajaja. Pero bueno, algún día me animaré a ver qué tal.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Candy,
    Me encantó esta bilogía, me hizo reír, llorar, fue una auténtica montaña rusa de emociones. Aunque hasta la fecha, es mi favorito de todo lo que ha escrito Elizabet, te animo a que sigas leyendo sus novelas, personalmente también me gustaron mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me encantaron todos los libros que leí de ella, pero esta bilogía me transmitió muchísimo. Si no has leído la saga Valeria te la aconsejo totalmente!
    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí
    Besooosss

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La bilogía de Silvia son los libros que mas me gustan de esta autora, sin duda!
    Ahora mismo estoy leyendo la Trilogía de mi Elección, pero la verdad que me gusto mucho mas Silvia y después Valeria. Cuando termine con Mi elección sin duda leeré Horizonte Martina.
    Un saludo a tod@s :)

    ResponderEliminar
  13. Todos los libros de esta escritora me han gustado mucho, aunque debo decir que mi debilidad es Valeria, sin embargo este me gustó por el afan de superviviencia de Gabriel, como a pesar de sus probleas y sus fantasmaas consigue salir a flote finalmente.

    ResponderEliminar
  14. Las ganas de leer algo de esta autora están en aumento. Muy buena reseña

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est