Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 25 de julio de 2015

EN TUS BRAZOS




Autor: Maya Banks
Titulo: En tus brazos
Género: Suspense - Thriller
Editorial: Terciopelo
Serie:
Páginas: 334€
Publicación: 2015
Precio: 17,90€
Protagonistas: Arial Rochester y Beau Deveraux





Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.

Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.

Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.



Segundo libro de la esta serie de suspense - thriller, y la verdad, Maya Banks me está sorprendiendo gratamente, después del género histórico suyo, pondría este como segundo en mi preferencia, me gusta mucho su forma sencilla de escribir, de relatarnos los hechos, y del amor que pone siempre entre los protagonistas principales y secundarios, la familiaridad que hay siempre entre todos ellos, familia y compañeros.

Si es verdad, que si que tengo que decir,  que después de leer tantos libros de suspense, a esta autora, le falta un poco mas de avance, aprovecharse más aun de la trama de lo que lo hace, que está muy bien estructurada, pero que noto como si la desperdiciara, si el libro aflojara, porque no profundiza mas en ella, y en los malos malotes, que siempre quedan un poco en el aire, cosa que me da pena, porque podría de pasar de ser un libro bonito y sencillo, a un libro, con una trama extraordinaria.

Esta vez le toca el turno a Beau, hermano de Caleb, el primer protagonista de la serie, y aunque en el otro libro, no me callo demasiado bien, en este, se supo enmendar, y me gusto su personaje.

Por otro lado tenemos a la verdadera heroína de esta historia, y en la que recae realmente todo el peso del libro, Ari, una joven con poderes paranormales insólitos, su don es la telequinesia, un gran poder que irá descubriendo su alcance cada vez más y más, mientras avanzamos en su historia, me ha encantado su forma de ser, su lealtad, su amor desprendido, su sensibilidad, y sobre todo su parte guerrera, cuando tiene que sacarla, es una protagonista con enganche, y me supo atrapar desde el principio.

A todo esto le añadimos, que se vuelven a ver los personajes anteriores, y que se unen a esta nueva trama, además, de que me encantaron los padres de Ari, su amor, tanto entre ellos como por su hija, son personajes intensos y esto me encanta, lloran, ríen, se desesperan, y aman al máximo.

Pienso seguir sin dudarlo ni un momento con esta serie, me gusta, y ya en este punto, puedo decir, que Maya Banks, es una apuesta segura para mí, me gusta su forma como ya he dicho de escribir, sin complicaciones, solo un bonito argumento, unos personajes atractivos, y un amor maravilloso.

En resumen: Puede que no sea un libro que guste a todo el mundo por su sencillez, a mi sí que me tiene enganchada, además de que me gusta el mundo paranormal, y que sus personajes femeninos sean especiales, y que todos ellas se complementen con personajes que están a la altura de estas mujeres.

¿Os lo recomiendo? –Totalmente.

****
Maya Banks
Libros de la Serie:




11 comentarios:

  1. Voy a tomar muy en cuenta tu recomendación para cuando me provoque leer algo del género, siempre viene bien tener algunos títulos a seguro ;)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo lea, estoy bastante saturada de este género ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me he perdido con la sinopsis xD ¿los portas son un tío y su hija? lo mismo soy yo que no me entero xD
    Miraré a ver de que va el primero porque poderes y tal me llama ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, te explico con mucho justo, la historia empieza en el pasado con los padres de Ari, pero la protagonista es Ari y Beau Deveraux, el hermano de Caleb, el protagonista del primer libro de la serie, entre ellos no hay lazos sanguíneos :-).
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Me encanta que te haya gustado tanto aunque no es mi estilo, jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estupenda reseña, de momento lo dejo pasar ya que no termina de llenarme.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    La verdad que es una serie que me llama bastante, pues a mí me encanta lo paranormal. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues animate, porque es sencilla pero bonita y amena.
      Bsos.

      Eliminar
  7. Ahhh, no se, no se, el genero asi no acaba de convencerme nunca, pero esta autora me gusta y despues de tu reseña...
    en fin los dejo en el aire por si algun dia caen en mis manos.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  8. El suspense romántico me gusta pero la parte paranormal ya no tanto así que creo que lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero me gustaría leer algo de esta autora <3

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est