Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 19 de julio de 2015

HIJO DE NADIE





Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo: Hijo de nadie
Género: Paranormal
Editorial: Plaza & Janés   
Serie: 32 – Cazadores Oscuros
Páginas: 391
Precio: 16€
Protagonistas: Josette Landry y Cadegan
Libros románticos de Plaza & Janés: Aquí



No es una broma personal que la vida sea fácil, pero Josette Landry ha tenido una paz inestable con la bestia. La vida continuará lanzando todo lo malo que tiene para ella, y ella seguirá sin poner la cabeza en un horno. Pero eso está bien. Lo que no mata su voluntad sólo requiere de unas pocas horas de locura mental. Completamente sin suerte, Josette toma un trabajo con un grupo local paranormal tratando de conseguir su propio programa por cable como fotógrafa y operadora de cámara. Sí, están aún mas locos que ella. La única cosa paranormal en la que cree es en el milagro que la mantiene oxidada para irse corriendo. Pero cuando el grupo libera accidentalmente algo realmente malo en el mundo, se ven obligados a recurrir a refuerzos. 

Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, sabe que algo en él no esta del todo bien. Y no es sólo porque ella no pueda ni siquiera comenzar a pronunciar su apellido: Maboddimun. Misterioso y armado como un sarcasmo letal, parece mucho mas viejo de lo que su edad aparenta. 

Hace siglos, Cadegan vendió su alma por la venganza contra el traidor que lo maldijo. Forzado contra su voluntad de hacer el bien, odia todo en la vida. Todo lo que quiere es una salida. Sin embrago, para los condenados sólo hay sufrimiento eterno. Pero hay algo que Josette que lo intriga tanto como lo irrita y lo frustra. Algo con lo que parece no puede luchar, y la última vez que se sintió así por una mujer, le costó el alma. 

Él sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el mal que sus amigos desataron, está empeñado en consumir su almo. Algo que no se puede permitir. Si toma una más inocente, será devuelto a una prisión inimaginable que hace que el aspecto actual del Infierno se vea como el Paraíso. Pero, ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando el estar con ella es la amenaza más grande de todas?



Una vez más Sherrilyn Kenyon, una de mis autoras preferidas del género paranormal, me vuelve a encatusar y a meter en el saco, y digo esto, porque mirad por donde va esta serie, y aun así, soy una incondicional, me fascinan sus historias de los *Cazadores Oscuros*.

*Hijo de Nadie*, en principio me desconcertó por el título, pensé que era un libro de su otra serie, pero cuando leí la sinopsis y vi que volvía una nueva historia de mis guerreros preferidos (Los cazadores Oscuros), salte de alegría, y es que no es para menos, me ha vuelto a tener comiendo de su mano, ya que es una historia bonita, que me he leído de un tirón.

Si a esto le añadimos, que los protagonistas principales son fascinantes, ya que muestran sus sentimientos sin ir de duros por la vida, su entereza, sus sueños, y su soledad, mas me iba atrapando, porque digo yo: ¿A quién no le gusta que los personajes sean profundos y se muestren con sus cicatrices?), pues esta es una faculta que tiene esta autora precisamente, el no dejarnos sin ver el machaque que han sufrido sus personajes masculinos, aunque es verdad, que con este libro se porto bien, no es tan apisonadora con Cadegan, como con otros personajes masculinos anteriores de esta misma serie.

Una vez más, nos encontraremos con muchos personajes de otros libros, cosa que ya os he dicho que me encanta, ahora los veremos y sabremos cosillas de ellos, no muchas, pero algunas que harán que sea un delicia volver a saber de todos, además de que ya han transcurrido en este libro, varios años desde la historia ultima, la de Styxx, y por ello es mas suculenta estas cosillas, ¨cotilleo¨, si lo se xdxdxd…….. Curiosa que es una xdxdxd…… me entenderéis seguro las que están como yo enganchada a esta serie, y las que no, a por ellos, que valen totalmente la pena.

Mi parte negativa para este libro: - Quería mássssssssss……. Se me hizo pequeño, xdxd…..

Mi parte positiva para este libro: - Me encantan tanto Cadegan como Josette, son tal para cual, he visto en este libro a un personaje masculino más tierno, o por lo menos que lo  muestra, guerrero pero también frágil, y a una joven luchadora, que no teme a amar, y a cumplir su promesa cueste lo que cueste, porque ella sabe lo que es la traición, y no está dispuesta a que Cadegan vuelva a sufrirla,  y esto chic@s, me ha conquistado del todo.
  
 ****
SHERRILYN KENYON

Lista de Libros de la Autora
(Los marcados tienen reseña - Aquí)


  1. Un amante de ensueño
  2. Dragonswan: (No publicado en España) 
  3. Placeres de la noche 
  4. El abrazo de la noche 
  5. Amante fantasma (No publicado en España) 
  6. Bailando con el diablo 
  7. El beso de la noche 
  8. El juego de la noche
  9. Nacida en invierno: (No publicado en España) 
  10. Disfruta de la noche 
  11. Pecados de la noche 
  12. Segunda oportunidad (No publicado en España) 
  13. Desnuda la noche
  14. La cara oculta de la luna 
  15. Un duro día para el investigador nocturno: (No publicado en España) 
  16. Hasta que la muerte nos separe 
  17. Temor a la oscuridad 
  18. El cazador de sueños 
  19. El diablo puede llorar 
  20. La luna de la medianoche
  21. Atrapando un sueño 
  22. Aqueron 
  23. El silencio de la noche
  24. La sombra de la Luna: (No publicado en España) 
  25. El guardián de los sueños
  26. La noche de la luna negra
  27. Un amor despiadado
  28. Sed de venganza 
  29. El guardián
  30. Tiempo sin tiempo
  31. Styxx
  32. Hijo de Nadie

15 comentarios:

  1. Hola!
    Sólo he leído el primero y me gustó mucho, espero retomar la serie pronto, pero no sé si llegaré hasta este, 32 libros!!!! Me alegró mucho que te haya gustado, no creó que haya muchas series que consigan mantener el nivel después de tantos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Abril.
      Si te gusta el genero paranormal, Sherrilyb Kenyon es una de las mejores, y esta serie te encantara.
      Besos.

      Eliminar
  2. Treinta y dos entregas seria para que la serie no tuviera ya seguidores y mira por dónde, va y te encanta, jajaja !
    Qué mal repartida está la vida: y yo no he leído ninguno.
    No sé si me animaré en el futuro a leer alguno, supongo que sí porque si tanto éxito tienen, debe ser por algo, pero de momento no puedo, mi lista de libros en casa es infinita.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Ay, y lo atrasada que llevo esta serie, la he leído toda desordenada, pero me encanta cómo escribe Kenyon y espero ir poniéndome con los que faltan; este me llama mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me pasó como a ti... me gustó tanto que se me hizo muy muy corto... ¡¡¡quiero más!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si??- Supo a bien poco jajajja ...Sherrilyn nos tiene mal acostumbradas jajajaj....

      Eliminar
  5. Yo no se por cual me quedé pero mi pensamiento es empezar la saga de nuevo y ya seguir jeje que como la iba haciendo en bolsillo me quedé parada esperando a que salieran más y al final no volví a cogerla jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Mira que me repito más que el ajo.. pero siempre que leo una reseña nueva de otro libro de esta saga pienso en lo mismo.
    Aplaudo la capacidad de la autora por seguir conquistando a sus lectores después de tantas entregas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me tengo leído solo el primero pero quiero hacerme con esta saga poco a poco a pesar de que sean tantos libros, besicos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Tengo los dos primeros libros en mis estanterías, pero todavía no he conseguido leerlo, siempre le voy dando larga por otros, a ver si pronto le pongo remedio. Besotes
    Te he nominado a un premio.
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2015/07/premio-ft.html

    ResponderEliminar
  9. Ya solo con ver de nuevo a Styxx...a Aqueron ..y leer de nuevo a la Kenyon de los cazadores oscuros, es y sera un placer

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Todavía no he leido nada de esta autora y mira que siempre que veo un libro de ella digo que tengo que leer una de sus novelas pero siempre lo voy dando de lado. Espero poder empezar pronto y esta saga tiene muy buena pinta para iniciarme.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya veo como lo has disfrutado, me alegro tantooo.
    Como sabes es mi actual lectura, hoy lo termino, si o si.
    y me encanta saber cosas de los demas personajes, pienso que es lo mejor del libro.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  12. Hola, nunca he leído nada de esta autora pero con todas las buenas opiniones que veo, la tuya sobre todo con este no sé porque no lo he hecho aún. Espero hacerlo en un futuro cercano. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no me termina de convencer. No tengo claro que me gustara.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est