Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 5 de junio de 2015

LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ



Autor: Lisa Kleypas
Titulo: La chica de los ojos color café
Género: Histórico romántico
Editorial: Vergara
Serie: 4º Travis 
Páginas: 348
Publicación: Mayo 2015
Precio: 17,50€
Protagonistas: Avery Crosslin y Joe Travis 
Editorial: Vergara: Aquí




Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.

En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.

Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.



En principio voy a decir que me encanta esta autora, me gusta sobre todo por su manera sencilla y divertida de escribir, pero también quiero recalcar que aunque me gustan sus libros de género contemporáneo, como es este, me chiflan muchos más los de género histórico.

*La chica de los ojos color café*, es una historia sencilla, quizás es uno de los libros más sencillo que me he leído de ella, pero aun así, tiene su encanto, y me he divertido mucho con sus personajes.

Si es verdad también bajo mi opinión, que es el más flojo, si lo comparamos a los anteriores de esta misma serie, libros que me han gustado mucho más que este, sobre todo el incomparable para mi *El diablo tiene ojos azules*, libro precioso donde los haya.

La historia sencilla nos revela, a una joven trabajadora, que junto a su hermana han formado una pequeña empresa para organizar cualquier clase de eventos, ellas dos van por buen camino, poco a poco van teniendo éxito, y es en uno de estos eventos, cuando Avery se topa con Joe Travis, un hombre de éxito, de familia adinerada, y los dos llevados por la atracción y la locura dan un paso que hará que cambien sus vidas para siempre. 

La portada quiero nombrarla, porque me parece muy bonita, hace que resalten los ojos, y estos sean misteriosos, me gusta, no suelo hablar de las portadas, pero si sale alguna que me llama la atención, la menciono, cosa que pasa muy pocas veces.

Me gusta lo que se ve en la trama, la lucha, la lealtad, la familia, el amor por los desfavorecidos, como es coco, ¿Quién es coco?, si quieres saberlo a leerlo xdxdx….la pasión, el miedo, y como no, el amor.

En resumen: Una historia bonita, sencilla, sin grandes espavientos, con unos personajes atrayentes, tanto principales como secundarios, en fin, una historia bonita para pasar una agradable rato, y para disfrutarla por su sencillez.

Nota: La sinopsis de la portada del libro, ha tenido un pequeño percance, no se corresponde con la historia.

La sinopsis que esta en este blog, ya esta corregida, enviada por la editorial al percatarse del error cometido, desde aquí les doy las gracias.

***

LISA KLEYPAS

Libros de la Serie Travis


1º- Me llaman Liberty
2º- El diablo tienes ojos azules
3º- Buenas Vibraciones
4º- La chica de los ojos color Café



Libros publicados por la Editorial de Lisa Kleypas



14 comentarios:

  1. Anda que menudo fallo lo de la sinopsis... con razón me llegaban comentarios que no tenia nada que ver con lo que te encontrabas en el libro... Veo que no es de los mejores de Kleypas "sencilla" y "sin grandes aspavientos" no son comentarios para lanzar cohetes ¿no? Bueno, como le tengo unas ganas enormes a la historia de Joe, intentaré no esperar demasiado.!
    Bicos y buen finde Candy!

    Ahh estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    A mí no me llama, aparte de que tendría que hacerme primero con los anteriores y por ahora no quiero más series, tengo bastantes pendientes. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    A mi este libro me persigue, en serio, jajajaja. Y cada vez me dan más ganas de leerlo, ¡es que me lleváis a la perdición! XD
    Pues nada, al final lo tendré que leer... ;)

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero! ¿Me puedes creer que no he leído nada de contemporáneo de esta autora? Y en romance histórico la idolatro!! Quiero ponerme con esta saga lo antes posible :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eres la segunda persona que comenta lo de la sinopsis, me parece increible que haya sucedido eso !!
    En cuanto al contenido, más de lo mismo, hasta ahora no he leído ninguna reseña que me incite a leerlo...más tieniendo como tengo, muchísimos libros pendientes de esta autora.
    Gracias por la reseña, besitos !

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta autora y me sorprendió con sus libros contemporáneos en la serie Travis pero este no me llama mucho, prefiero una historia más compleja que una sencilla.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Me encanta Lisa Kleypas y siempre le doy una oportundiad a sus libros, además aun no he leido nada contemporáneo de ella y tengo ganas de hacerlo, así que en cuanto me quite un poco de lecturas de encima lo comenzaré.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El histórico no es mi fuerte, ya sabes.
    Jejeje

    Caya follón con la sinòpsis 😨
    Jajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Lo de la sinopsis no paro de leerlo. No se, no voy a decir que no voy a leerlo porque Kleypas es de mis imprescindibles y, aunque todasccoincidis en que no es memorable, peor que la de la magia no puede ser...jajaja.
    No creo que tarde en leerla quje ya me pica la curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Candy! Lisa Kleypas es una autora que me gusta en histórica, pero que aún en contemporánea no la conozco y eso es algo que sin duda quiero hacer. Así que espero pronto ponerme con esta serie que tan buenas críticas esta recogiendo.
    Besos y gracias por traernos esta reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    No he tenido el placer de leer a Kleypas en contemporáneo aún, ya que solo he leído sus novelas históricas y de ahí que se encuentre entre mis autoras favoritas. Espero poder leer esta serie pronto porque he oído muy buenas críticas hacia ella y a mi compañera le encantó este. Gracias por la reseña, nos leemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy deseando poder leer esta serie, a ver si tengo tiempo y me doy el placer de leerla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de aquellas a las que este libro ha decepcionado. Es muy poquita cosa para llevar el nombre de Kleypas en la portada.
    No es que tenga nada malo, es una sencillita historia de amor. Lo que pasa es que no tiene nada particularmente bueno o especial que la recomiende. De Lisa Kleypas te esperas más. Si en la crítica tienes que mencionar como algo bueno la portada,... es que dentro no hay gran cosa de la que hablar.
    Eso sí, si eres fan de Kleypas, tendrás que leerla.
    Si no lo eres, de verdad, empieza por sus mejores novelas, como Sueño contigo, El amante de Lady Sophia, Amor en la tarde, el cuarteto de las Floreros,... y si quieres darle una oportunidad a su contemporánea, mejor te vas a El diablo tiene ojos azules.

    ResponderEliminar
  14. Sobre la portada, acabo de descubrir con sorpresa que ya se utilizó el año pasado con The Sweet Spot, una novela de Stephanie Evanovich, ojo Stephanie, no Janet. Me he quedado a cuadros.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est