lunes, 8 de junio de 2015

NO TODO FUE UN SUEÑO



Autor: Caroline March
Titulo: No todo fue un sueño
Género: Histórico romántico
Editorial: Vergara
Serie:
Páginas: 434
Precio: 17,00€
Protagonistas: Ginebra y Connor






Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. “Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote” le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo…

La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar. 

Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado. 

Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no?

No todo fue un sueño es la apasionante conclusión de la historia de amor y viajes en el tiempo narrada por Caroline March en Búscame en tus sueños, que resultó finalista del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.



Hace tiempo me leí *Búscame en tus sueños*, y aunque me encanto, como dije en mi reseña, también me quede desencantada, porque quedaron muchos cabos sueltos en este libro, yo no sabía que tenía segunda parte, así que cuando lo descubrí, ya imaginareis la sorpresa e ilusión que me lleve al saberlo, ya que esta historia es tan bonita,  que se merecía que el libro fuese completo, cosa que ha ocurrido en *No todo fue un sueño*.

Al principio de esta historia tengo que confesar que me perdí un poco, y es lógico creo yo, ya que el primero me lo había leído hace ya mucho, y hubiese sido genial, haber seguido con la historia una detrás de la otra, cosa que aconsejo.

Quitando esto, si antes estaba encantada, ahora estoy gratamente sorprendida, ya que la autora volvió a atraparme en sus redes, volvió a saber engancharme, volvió a embelesarme, y sobre todo a hacerme sentir con estos protagonistas tan especiales muchos sentimientos, dolor, amor, lealtad, añoranza, etc., un cóctel de sentimientos que hicieron que disfrutara, riera e incluso llorase.

Ginebra, sigue siendo lo que yo esperaba de ella, audaz, luchadora, y leal a su amor por encima de todo, y Connor es un hombre maravilloso, que la ama muy intensamente, y con unos ojos que te enamoran, profundos, y llenos de esperanza, con sueños e ilusiones de ganar una guerra perdida o no, el piensa que la historia está escrita supuestamente, pero que todavía hay una posibilidad para engañar al destino, y el va a luchar por esa mínima posibilidad hasta que la muerte lo reclame.

Una historia profunda, con una narración bien construida, unos diálogos interesantes, divertidos y pasionales, una historia que me llego bastante dentro, y es que no te deja indiferente, porque no está adornada de color de rosa, no señor, está plagada por luchas, tristezas, desesperación, honor y amor.

Además de todo esto, ¿Quién no gusta de las historias con viajes en el tiempo?, pues a mí esto me conquista, ya que estas historias, tienen un gran interés para mí, me encantan.

Resumen: Me ha gustado la manera sencilla en que la autora nos relata la historia, los diálogos interesantes que tienen, los personajes que la habitan, como fluye continuamente sin dar rodeos, y sobre todo como se cierra un ciclo, es decir, como ata todos los cabos sueltos que dejo en su primera historia, así que, me vuelvo a repetir, si buscáis, aventura, amor, sencillez, argumento, incógnitas reveladas, etc.….  Lo podréis encontrar en *No todo fue un sueño*, un libro que vale la pena por tener profundidad, con sus personajes y con la  historia.

Si me encanto el primer título de este libro, el segundo no se queda atrás, es precioso, totalmente acertado a lo que desprenden sus personajes principales y el amor que se profesan.

*No todo fue un sueño*. -  Una historia preciosa donde las haya, con unas frases de amor espectaculares, que nos llegan a lo profundo del corazón.

****/*


Libros de la Autora:
1º  - Búscame en tus sueños - Reseña
2º - No todo fue un Sueño



15 comentarios:

  1. Hola Candy! Esta es la segunda reseña que veo y que coincidís en lo mucho que os ha gustado, desde luego sí o sí tengo que leerla y más como tu dices, las dos seguidas mucho mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el primero aunque me costo empezarlo,me encanto...asi q este siiiii,siiii,siiii q lo leere!

    Bs

    ResponderEliminar
  3. Hola, deseando leer tanto este como el primero, me llama mucho!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerlo..yo también lo leí prácticamente en cuanto se publicó y algunos detalles se me han olvidado, así que espero que eso no me afecte mucho a esta lectura. Ojalá la disfrute tanto como lo has hecho tú !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me encantó, tiene una de esas historias que conmueven hasta hacer de su lectura una de las mejores del año.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Estoy muy enamorada de la portada de este libro, y espero leerlo pronto porque me han hablado maravillas de la autora, pero creo que debo ir primero por el que abre la saga, ¿no? Investigo y me pongo las pilas ;) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya le había echado el ojo con la bonita portada pero no sabía que era segunda parte, espero pronto ponerme con el primero, gracias por la reseña, besicos guapi.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    No he leído el primero, así qye me leo la reseña en diagonal por si hay algún spoiler, al final me animaré que todo el mundo habla maravillas de esta autora y yo no he leído nada de ella
    Unbesote

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy, no he leído el primero aunque lo tengo desde hace tiempo, ahora que ya ha salido la segunda parte, es el momento perfecto para leerlos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerme estos dos libros... pintan genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niñaaaa!!

    No sabes las ganas que le tengo a este libro, a esta historia... ais, me encanta cómo escribe Caroline, ¡espectacular! :D

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Aunque he leido otro libro de la autora esta serie aun no la he empezado y no será por no tenerla pues allí en la estantería que me espera y yo que la voy dejando pasar. Ojalá pueda iniciar pronto su lectura para poder disfrutar de la gran historia que narra sus páginas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que esta saga me puede gustar, Candy.
    Me gusta cusndo hay magia y viajes inesperados al pasado o al presente.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la crítica , me encantó el primero y tengo muchas ganas de leer este también.

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est