Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 15 de junio de 2015

HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MI?




Autor: Megan Maxwell
Titulo: Hola, ¿Te acuerdas de mí?
Género: Histórico - Contemporáneo
Editorial: Esencia
Publicado: Junio 2015
Páginas: 446
Precio: 18,95€
Protagonistas: Carmen y Teddy / Alana y Joel




Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.



Un nuevo libro que me leo de Megan Maxwell, y lo primero que voy a decir según lo he terminado es: *Preciosa historia*,  me ha sabido conmover de todas las maneras posibles que se pueden conmover a un lector cuando lee algo que nos llega al corazón.

Con *Hola, ¿Te acurdas de mi?, Megan ha sabido hacerme reír, sufrir, divertirme, e incluso hacer que me emocionara soltando unas lágrimitas, y es que no es para menos, es una historia con sustancia, una historia cuyos personajes se quedan grabados, no pasan desapercibidos, vives con ellos, sufres con ellos, ríes con ellos etc., es decir, te hace pasar por un montón de sentimientos, me hizo temer, creer, y sentir, junto a todos sus personajes tanto principales como secundarios.

Creo que no es la típica historia que he leído de ella otras veces, en esta hay sentimientos desmedidos, es una historia que ha sabido bordar, sí señor, me ha sorprendido gratamente.

Podemos decir que la historia se divide en dos partes, la vida y el profundo amor que viven Carmen y Teddy y en segundo lugar la vida y el profundo amor que viven Alana y Joel, dos amores en tiempos diferentes, dos amores en si especiales, singulares y preciosos.

Si es verdad, que quiero señalar porque me parece justo, que la historia para mi mejor es la de Carmen y Teddy, esta primera parte del libro es más profunda, con mas sustancia, menos  sexo y más que dar de sí, mientas que la segunda me pareció más light, mas sexo y menos profundidad, pero que aun así, la historia en conjunto están unidas, y al dar sus frutos en común, resulto una historia maravillosa, con un final de ensueño.

Megan Maxwell, me ha vuelto a sorprender, y digo esto, porque muchos de sus libros para mi siguen el mismo patrón, y este me ha resultado diferente, aunque no del todo, porque sigue con los nombres de marcas famosas, frases hechas, canciones singulares, y sin abandonar nunca la jerga española de una parte del país, pero aun así, es un libro currado, con un argumento profundizado, se nota que se ha documentado y nos ha trasladado con ello a esta época, sus vidas, sus sufrimientos, disfrutes y amor.

En resumen: Podría seguir hablando y hablando de lo que me ha parecido este libro, ya que es un libro con sustancia, y sobre todo con un buen argumento, por lo que esto, siempre nos da material para comentar, pero prefiero no decir más nada, solo que os arriesguéis y lo leáis, vale la pena, es mas serio que sus anteriores en cuanto a la vida dura de los personajes, pero no por ello pierde la chispa especial que la autora pone en sus personajes siempre, cosa que la caracteriza, y que tanto nos gusta a todos los lectores, así que os lo aconsejo sin ninguna duda.

Y ya por último, solo me queda decir: Hola, ¿Te acuerdas de mí?, - Preciosa pregunta.

****/*
MEGAN MAXWELL

Libros de la autora:

-Mis reseñas de sus Libros - Aquí

Melocotón loco - 01/09/2015 - Booket
Pack Serie Pídeme lo que quieras - 16/06/2015 - Booket
Hola, ¿te acuerdas de mí? - 02/06/2015 - Esencia
Hola, ¿te acuerdas de mí? +cd - 02/06/2015 - Esencia
Olvidé olvidarte - 05/05/2015 - Booket
Sorpréndeme - 07/04/2015 - Booket
Sígueme la corriente - 05/02/2015 - Esencia
Te esperaré toda mi vida - 08/01/2015 - Booket
Te esperaré toda mi vida - 08/01/2015 - Esencia
Ella es tu destino - 05/01/2015 - Click Ediciones
Te lo dije - 25/11/2014 - Esencia
Pídeme lo que quieras o déjame - 03/07/2014 - Booket
Adivina quién soy esta noche - 03/06/2014 - Esencia
Un sueño real - 13/05/2014 - Zafiro eBooks
Pídeme lo que quieras - 29/04/2014 - Booket
Adivina quién soy - 25/03/2014 - Esencia
Melocotón loco - 09/01/2014 - Esencia
Pack Pídeme lo que quieras - 07/11/2013 - Esencia
Sorpréndeme - 07/11/2013 - Esencia
Trilogía Pídeme lo que quieras - 07/11/2013 - Esencia
Pídeme lo que quieras o déjame - 02/07/2013 - Esencia
Niyomismalosé - 14/05/2013 - Booket
Llámame bombón - 05/02/2013 - Zafiro eBooks
Pídeme lo que quieras - 08/11/2012 - Esencia
Olvidé olvidarte - 10/01/2012 - Zafiro eBooks

13 comentarios:

  1. Todos los libros que he leído de Megan me han gustado así que leeré este seguro ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Es mi lectura actual y por el momento me está encantando. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedes creer que aún no he leído nada de esta autora? Y mira que la tengo pendiente desde hace mucho...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que dices acerca de que este libro te ha sorprendido, lo tendré presente, gracias.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Ma-dre mí-a !!!Pero, ¿te queda alguno por leer de ella ? Jajaja !
    Me gusta lo que comentas sobre que es algo diferente a su estilo; no es malo, pero creo que con el tiempo, satura, así que ver que ha sabido innovar me hace feliz, y por supuesto, espero leerlo pronto !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy! Megan es una autora que escribe muy bien, pero sin embargo el lenguaje que utiliza no termina de gustarme, si dices que este sigue por el momento así, lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, ya he leído algunas reseñas que lo ponen muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, estamos ante una nueva novela de Megan Maxwell, es una de mis autoras favoritas, pero últimamente parece que escribe libros muy parecidos, pero no puedo dejar de pasar la oportunidad de leerlo, es algo superior a mi, así que le haré un huequecito para este verano. Muchas gracias por tu buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en mi lista espero pronto leerlo a pesar de que su libro anterior no me pareciera del todo genial sin embargo, creo que igual seguiré leyendo lo que saque la autora, besicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Sigo sin leer nada de esta mujer.... no sé, me freno jajajaja y las sinopsis muchas veces no me atraen, me lo apunto, como muchos otros, quizás algún día me ponga con ella, me guste tanto que me los lea ttodos seguidos jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Leo tu reseña por encima porque me apetece mucho leer este libro, aunque solo he leído unos cuantos de sus libros, me gustaron mucho... así que todavía me quedan mucho para ponerme a tu nivel :)
    Me alegro que te haya gustado tanto. Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leerlo así que paso por encima de tu reseña para no desvelarme nada. Para mi Megan Maxwell siempre es una buena apuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo leí este libro nada más salir a la venta. Desde que descubri a Megan quedé encandilada con sus libro y creo que muy poquitos me quedan por leer de ella. Este libro es una historia totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbradas, se trata de una historia con much sentimiento y con mucho amor en el tiempo, y nos demuestra que las segunda oportunidades pueden llegar cuando menos te lo esperas incluso habiendo pasado muchos años. Es una historia tierna y de superación, que además es totalmente verídica en su primera parte.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est