viernes, 12 de junio de 2015

APOSTANDO PARA GANAR



Autor: Jaci Burton
Titulo: Apostando para ganar
Género: Erótico
Editorial: Phoebe
Serie: 3º Play by play
Páginas: 301
Publicación: Junio 2015
Precio: 17,95€
Protagonistas: Jenna Riley y Tyler Anderson




Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.

Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.

Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.

Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.



Tercera historia de los *Play by play*, y esta vez le toca el turno a la hermana de nuestros dos protagonistas anteriores de esta serie, Mick y Gabin,

Igual que los anteriores, me ha resultado una lectura sencilla, divertida y amena de leer, con bastantes escenas eróticas, ya que se trata de este género, pero sin resultar soez, cosa que siempre agradezco a las autoras, que cuiden el lenguaje es algo imprescindible para mí, sensualidad, erotismo, vuelven a estar presentes en esta historia, por lo que los protagonistas igual que los libros anteriores de la serie, no podrán mantener las manos quieras, cuando están uno junto al otro.  

La autora escribe la historia sin grandes pretensiones, solo la de entretener al lector con una bonita historia, y esto es lo que me ha pasado a mí con ella.

Una vez más, la historia gira en torno a nuestros protagonistas principales, Jenna y Ty, dos protagonistas que me llamaban ya la atención en los libros anteriores, por lo que me encanto leer sobre ellos y su propia historia.

Jenna, viene de una familia de estrellas del deporte, y por esto, se ha propuesto, que el día que salga con un hombre y se enamore de este, dicho sujeto, no tenga que ver para nada con un jugador, más concretamente, que ni siquiera le gusten los deportes, pero como el corazón elige rechazando la razón, no va a tener otra cosa que apechugar con Ty, una estrella del Jockey Ice, y aunque se resiste, mas irresistible es Ty, por lo que no va a tener ni la más mínima oportunidad frente a este.

Además de esto, la historia se nos centra, en los miedos de Jenna, una joven que ha sacrificado muchos sueños por su familia, sin que están hayan llegado nunca a percatarse, por lo que entraremos en una lucha de descubrimientos, y de hacer saber con valor, lo que uno desea y sueña, valor que le ayudara a obtener Ty.

También podremos saber más cositas de Mick y Tara, y de Gabin y Liz, nuestros protagonistas principales de los libros anteriores.

Consejo: Aunque se pueden leer de manera independiente, os aconsejo leerlos por orden, ya que es bonito saber de estos protagonistas anteriores y sus historias, por lo menos a mi me lo pareció, ya que dichos protagonistas salen en este libro, y el que no sepa nada de ellos, se puede quedar pescando un poco.

En resumen: *Apostando para ganar*, es como su mismo título nos indica, una apuesta por ganar, ¿un juego?, no señoras, conseguir apostando lo que sea, ganarte a la persona que tú crees la apropiada, aquella que inunda tu corazón y lo hace latir.

¿Os lo aconsejo?, Si, como ya he dicho en el resumen, es entretenido y amenos de leer, a mi me ha gustado, y he pasado un agradable rato leyéndolo, sobre todo lo aconsejo, a los que gustéis de este género.

***/*

JACI BURTON

Libros de la Autora:

1º- La Jugada Perfecta - Reseña
2º- Cambiando el Juego  - Reseña


12 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Lo confieso, quiero esta saga por las portadas, jajaja. No hay más, esta es la cruda realidad XD

    Un besote niña!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. una reseña muy completa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo, al contrario de Freyja, le huyo a estas portadas, son precisamente lo que no me convencen, jajaja. Pero la trama en sí, a pesar de no ser de un género que lea mucho, la verdad que me llama. Quizá me anime un día de estos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas inmensas, quiero continuar con la serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Pinta genial, no conocía los libros estos, pero me los apunto para más adelante, como dice Freyja, merece la pena solo tenerlos por la portada jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la crítica , una de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he leído el primero de estos libros, pero tengo que reconocer que las portadas no ayudan mucho, no me terminan de convencer, pero viendo las buenas opiniones que leo, seguramente terminaré animándome.

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  8. ¿Seguro que es erótica? Yo a Jaci Burton la he visto clasificada más como contemporánea de sexo explícito hot, pero no erótica.

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy quiero darle una oportunidad a la autora y a la serie, comenzaré con la primera y si me gusta continuaré. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! De momento sólo tengo leído el primero y pendiente el otro, ahora con este, otro más para añadir a la lista, jejeje.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Candy!
    He leído los anteriores y me gustaron (más el primero que el segundo), y me quedé con ganas de seguir la serie, así que este lo leeré seguro, ¿quién puede resistirse a esas portadas?.
    Gracias por la reseña!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Pues si es entretenido me apunto la saga!!

    Besucos!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est