Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 22 de junio de 2015

GIGOLÓ





Autor: José de la Rosa
Titulo: Gigoló
Género: Contemporáneo
Editorial: Titania
Páginas: 284
Precio: 16,15€
Protagonistas: María y Allan



 Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

Gigoló. El amor tiene un precio es la novela ganadora del primer Premio Novela Romántica que ha organizado la editorial Titania.



Esta historia me ha sorprendido, hasta este momento no conocía al autor de este libro, y me ha encantado su forma de escribir, muy romántica, ha sabido hacer de una historia sencilla, una historia preciosa de amor, con unas palabras, unos diálogos y una narración bonitos, e incluso en momentos poéticos.

El amor de nuestro protagonista principal, Allen, es un amor desinteresado, un amor profundo, que entrega el corazón para que hagan con este lo que ella desee, incluso pisotearlo, pero si una cosa tiene segura Allen, es que en el amor hay que arriesgarse, y luchar por conseguirlo todo de la persona amada, o morir en el intento.

Y mira que Allen, no va a tener muy difícil, ya que María, esta a puntito de casarse, María, tiene una vida que consideran otros perfecta, incluso ella misma la considera de esta forma, pero claro, esto es antes de conocer a Allen, ya que Edward es un joven atractivo, se quieren desde que son niños, vislumbran un porvenir excelente, ya que su novio, Edward es cirujano, pero como se dice, a veces teniéndolo todo, no se tiene nada, y esto es lo que va a tratar de descubrir María. ¿De verdad lo tiene todo?, ¿De verdad con los años sigue siendo ella misma?, ¿Se ha perdido en el camino para ajustarse a lo que Edward quiere sin darse cuenta?,  muchas incógnitas van a saltar en el corazón y mente de María, una vez que conoce a Allen, y más aun, cuando vuelve a encontrárselo, justo en el momento que falta poco para casarse con su considerado hombre perfecto.

Una historia que no es simplemente una historia de chico conoce a chica y rompe todo lo que vive, no, todo lo contrario, una historia en la que chica conoce a chico y se pregunta si el camino escogido es lo que ella realmente quiere para su futuro, donde se da cuenta de que hay muchas cosas con las que no se encuentra satisfecha, cosas que no le gustan de si misma, pero que son parte de ella como persona y mujer, y que sin darse cuenta, dejo atrás en su pasado para auto-inventarse en lo que otros consideraban que debería ser.

En resumen: *Gigoló*, es una historia de esas que te dejan con una bonita sonrisa en los labios,  donde los personajes son reales, pasionales, divertidos, y con unos diálogos y frases preciosos, una historia que vale la pena de leerse, donde viviréis los miedos, luchas internas personales, y donde habrá que tener mucho valor, para dejar los desconocido de toda la vida, por alcanzar la libertad.

***/*

José de la Rosa


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace ya un tiempo que veo reseñas positivas de este libro, si me cruzo con él algún día lo leeré, pero de momento no me despierta un gran interés, pero me alegra que lo disfrutaras.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. una historia de amor... muy apetecible. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, este lo tengo en espera, y confío en ir pronto por él; me llama la atención el tema que aborda y de por sí he leído muy buenas críticas, gracias por la reseña ♥

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la forma de narrar de su autor y si bien la historia de amor en sí no es una de mis favoritas (yo las infidelidades las llevo fatal), admito que leerlo es una delicia por su protagonistas masculino, Allen....me encantó !!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola! Una historia sencilla pero muy, muy bonita, bajo la pluma de este escritor que tanto me gusta. Yo lo leí y disfruté muchísimo su historia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me leí La leyenda de Tierra firme y me gustó mucho, éste no termina de llamarme, quizás que la contemporánea no me arrastra jajaaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, es una novela que tengo en la estantería pero que todavía no he podido leer, espero hacerlo pronto porque después de tu reseña y mi compañera de blog que lo leyó tambien, dos opiniones tan buenas tengo ganas de saber más de la historia. Gracias por tu reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. No ne llama, no. A oesar de que sólo oigo cosas buenas... pero no sé prefiero otras lecturas

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado muy bien del libro pero no termina de llamarme, no tiene ese algo que digo NECESITO leerlo jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola Candy tengo pendiente otro libro del escritor así que comenzaré por ahí pero todas las opiniones que he leído de éste son muy favorables. Me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. La verdad no me anima mucho este libro jajaja!
    pero ya tienes nueva seguidora! besitos ^.^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Gigolo lo leí hace ya unos meses y me encantó me resulto una lectura divertida y chispeante, no me aburri en ningun momento y la forma de narrar del autor me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est