Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 6 de mayo de 2015

LA MALDICIÓN DE LOS SCARLETTI




Autor: Christine Feehan
Titulo: La maldición de los Scarletti
Género: Histórico Paranormal
Editorial: Titania
Páginas: 379
Precio: 19€
Protagonistas: Nicoletta y Giovanni Scarletti




Una una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. • Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame.• «La reina del romance sobrenatural». Usa Today Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti . Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella.Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?



No es el primer libro que leo de esta autora, ya que me encanta su saga de los Carpatianos, soy una fiel seguidora de esta, así, que cuando oí que la autora sacaba otro libro diferente de esta serie, pero también de índole paranormal, no pude resistirme a leérmelo.

*La maldición de los Scarlatti*, ha sido un libro que me ha gustado, también me ha sorprendido, porque esperaba encontrarme algo parecido a los Carpatianos, y para nada, aunque hay similitudes en pequeñas cosas, es totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrada, esta historia es más, como diría yo, siniestra, hay una maldición que acompaña a esta familia por generaciones, asesinatos, y mala fama para todo lo que rodea este lugar, lugar al que llaman * Palazzo della Morte (Palacio de la Muerte)*.

Me ha gustado como ya he dicho antes, pero no tanto como la otra serie, me faltaba cosas, algo más entre los protagonistas, hay unión, pero no sé, me dejaba un poco chafada por momentos, y eso que los dones que tienen los dos, hacen que la historia cobre un poco mas de misterio aun, ya que Nicoletta oye el viento, sabe cuando hay un mal cerca y es capaz de curar con las manos, mientras que Giovanni puede hablar con su compañera ( esto ocurre también entre los Carpatianos, pero en ambos) ,  y esto hace que su unión sea más especial, aun así, y viendo que Giovanni comparte la obsesión por su compañera que comparten los Carpatianos, quizás la desconfianza de Nicoletta por su compañero, hace que sea lo que me falto en la historia, en cambio el amor por estas dos niñas maravillosas que salen me conquisto totalmente.

Quiero dejar en constancia, que no me ha parecido para nada un cuento de hadas como dice la sinopsis, ni de la bella y la bestia, ni de nada similar, es una historia bonita, entretenida, y que engancha al lector aunque no quiera.

En resumen: *La maldición de los Scarlatti*, me ha provocado varios giros, al principio me ha encantado, me iba gustando cada vez más la historia, luego hay una parte que se me antojo muy igual, como si la historia diera vueltas sobre sí misma, para a continuación, volverme a enganchar y entusiasmarme su lectura hasta terminarla, es un libro con entre-manejes, misterios, asesinatos, desconfianza, secretos etc., una mezcla que hace que el lector se mantenga en sus páginas, hasta tener la resolución de los  misterios que rodean a esta familia tan peculiar, como el llegar a saber el porqué de esta maldición familiar,  y para saber si lo que provoca todo esto, es paranormal o de índole humano.

¿La recomiendo? – Si te gusta el misterio y el género paranormal, pues sí.

***/*
ISBN: 9788492916870




13 comentarios:

  1. Tengo varios libros de esta autora pero aun sin leer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho, estaba en duda porque Scarletti me suena a carpatianos y no sabía si estaba relacionado o algo :(

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No he leído nada de ella y este me llama bastante, todo lo que sea paranormal me encanta, así que me lo llevo apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído nada de esta autora, cosa que tengo que remediar pronto, pues he leído muy buenas críticas de ella. A este libro ya le he echado la vista encima y supongo que será lo primero que lea de ella, sobre todo viendo que esta teniendo buenas opiniones. Gracias por traernos esta reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Me gustó mucho por eso de parecerse a las historias de los cuentos, está genial
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy!!
    Ya sabes que lo paranormal no es lo mío, lástima que no haya sido lineal la novela

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Candy,
    Como no he leído nada de esta autora le tenía echado el ojo a éste... que no es parte de ninguna serie :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante este libro. A ver si le consigo para el finde. XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda, el género no es muy lo mío, pero con este me tientas ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es mi actual lectura y me está gustando pero lo siento muuuy lento
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues no sé... tal vez creo que empezaré por el otro libro que te gustó más de esta autora ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es la temática que me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est