Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 3 de abril de 2015

UNA MUJER MISTERIOSA




Autor: Amanda Quick
Titulo: Una mujer misteriosa
Género: Histórico romántico
Editorial: Vergara
Páginas: 365
Precio: 16,15€
Protagonistas: Beatrice Lockwood y Joshua Gage



Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.

Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja.

Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…

Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.



Nuevo libro que lea de esta autora, llevo leyendo a Amanda Quick desde hace muchos años, me gusta su manera de narrarnos sus historias, además de que sus diálogos suelen ser divertidos y amenos.

Una vez más no me decepciona, sigue el mismo patrón que otros de sus libros, por lo que ha sido una apuesta segura para mí.

Las protagonistas de Amanda Quick, suelen ser, mujeres vivaces, luchadoras, inteligentes, etc., y Beatrice no se nos queda atrás con esta descripción, ya que ella, igual que otras protagonistas de esta autora, tiene poderes paranormales, y estos harán de este un libro de acción, ameno e interesante.

Me han gustado bastante los protagonistas principales, tanto Beatrice como Joshua, son personajes interesantes, con presencia, por lo que por su forma de ser, nos resulte un libro rápido de leer, ya que cada página nos mantiene en ellas.

Intriga, asesinatos, complot, deslealtad, poderes paranormales, etc., son todo un complemento de este libro, que aunque no me haya resultado una de sus mejores historias, no deja de ser un libro interesante, ameno y entretenido.

La historia siempre rodeara a sus personajes principales, sus avances en sus investigaciones, a Beatrice la busca un asesino, y Joshua, es un investigador independientes, que se unirá a Beatrice en la búsqueda de una verdad que él nunca hubiera sospechado, pero sí que le va a sorprender y hasta apenar.

Pasado y presente se unirán en esta intriga, que nos revelara una traición, una atracción entre nuestros personajes principales y un amor inesperado.

En resumen: * Una mujer misteriosa *, me ha gustado, me ha entretenido, y me ha parecido un libro ameno, ha sabido mantenerme en sus páginas por parecer me una historia interesante, es verdad, que como ya he dicho anteriormente, he leído mejores libros de Amanda Quick, pero con este, me doy por satisfecha, ha sabido cumplir lo que le pido a una historia.


***


Libros de la Autora - Ediciones B


Continuara.....

7 comentarios:

  1. No le has dado una puntuación muy alta, pero es lo que comentas, a veces hay momentos en que si el libro nos entretiene, es suficiente para nosotras.
    Me gusta lo que cuentas sobre este historia así que por poco que pueda, me haré con él. Me gusta mucho el estilo de Amanda y creo que puede ser una buena elección.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Llevo tiempo que no leo nada de esta autora y mira que es una de mis favoritas, me la apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, este lo tengo y creo que me vendrá muy bien para estrenarme con la autora, pese a tus reservas; a ver si me animo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El género me gusta, pero el libro en sí no me termina de llamar la atención :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó. Es la segunda novela que leo de esta autora y me gusta su estilo.

    Unbesote

    ResponderEliminar
  6. No es mi género favorito pero tiene buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo apunto porque creo me va a gustar. No lo conocía >.<
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est