miércoles, 1 de abril de 2015

UN BESO TUYO






Autor: Christina Dodd
Titulo: Un beso tuyo
Género: Histórico romántico
Editorial: B, bolsillo
Páginas: 352
Protagonistas: Eleonor de Lacy y Remington Knith







En una partida de cartas, una mujer conocida como "duquesa de Magnus" ha sido "ganada" por Remington Knight. Pero quien se presenta ante el es la timida y callada Eleonor de Lacy, prima de aquella. Eleonor estaba convencida de haber cometido un grave error al aceptar hacerse pasar por su audaz prima, pues no creia capaz de llevar a cabo su mision: disuadir a Remington Knight de su empeño en casarse con una dama de la nobleza. Por su parte, Remington esperaba encontrarse con una orgullosa e inflexible aristocrata que le aseguraria un sitio en la alta sociedad. sin embargo, la "duquesa de Magnus" representa una agradable sorpresa. Pudorosa, inexperta y una delicia para los ojos, es exactamente la clase de mujer de la que el podria enamorarse apasionada y perdidamente... si su deseo de consumar una venganza no hubiera atenazado su voluntad y acallado su corazon. 



Si * Duelo de Pasiones * me gusto, este libro me ha dejado enfadadísima, me ha pareció una historia bonita, dulce, y romántica.

Nuevamente vuelvo a decir, que se ve que * Un beso tuyo *, es un libro antiguo de la autora, porque vuelvo a ver a Christina Dodd, a esta autora que en su tiempo me fascino con sus historias.

La narración y los diálogos son tan ligeros que cuando te vienes a dar cuenta, ya te has leído el libro, es tan entretenido que me lo leí en un día, y además me daba pena soltarlo, porque me tenía bastante enganchada en su lectura.

Eleonor, se acerca a Remington, haciéndose pasar por su prima, pero sus caracteres son totalmente diferentes, por lo que nos encontraremos esta vez con una protagonista, tímida, dulce, con falta de amor, pero al mismo tiempo guerrera, y luchadora cuando quiere algo, ya si no lo va a demostrar Eleonor cuando se enamora de Remington, y este aunque piensa que ya ha conseguido lo que quiere, a una mujer de alcurnia, se va a encontrar con una gran sorpresa, que hará que sus planes ocultos exploten cuando llega a saber la verdad y las consecuencias de esta.

Me han gustado muchísimo los protagonistas principales, se hacen querer, te emocionan y te divierten.

Me he encontrado con una historia de las que tenía ganas, una historia con trama, y no solo con chico conoce a chica, se enamoran y listo, sino con un libro con sustancia.

Resumiendo, por mis palabras, ya deduciréis que me ha encantando, que lo recomiendo totalmente y que pasareis un estupendísimo rato entre sus páginas.

ISBN: 9788466620888

****/*

7 comentarios:

  1. No lo conocía pero me lo apunto porque me han entrado ganas de leerlo con tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, pero explica explica por qué te ha dejado tan enfadada jaja!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este no lo conocía y estoy con Pepa...te dejó enojada porque se acabó ? Jajajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Estoy como Pepa y Maribel, ¿y por qué has quedado enojada? ¿Porque terminó? Si es así, te entiendo perfectamente, odio cuando eso pasa ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado, me lo apunto ya mismo, el otro resulta que lo tengo en casa desde hace años y sin acordarme, a ver si encuentro este también jajaja. Por cierto yo también quiero saber por qué acabaste tan enfadada si te había gustado el libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, anotado me gusta lo que cuentas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Se te ve encantada con esta lectura, Candy!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est