Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 27 de abril de 2015

RAINTREE




Autor: Linda Howard / Linda Winstead Jones / Beverley Barton
Titulo: Raintree
Género: Contemporáneo
Serie: Raintree
Editorial: Top Novel
Paginas: 680
Protagonistas: Lorna Clay y Dante Raintree / Hope Malory y Gideon Raintree / Mercy Raintree y Judá Ansara





Libro 01 - El Infierno


Doscientos años después de que el clan Raintree los derrotara y abandonara en una pequeña isla del Caribe, los magos Ansara nuevamente están alzándose para enfrentarse con sus enemigos más enconados. A pesar de sus extraordinarios poderes y su origen sobrenatural, los Raintree se han integrado en gran parte en el mundo moderno. Ellos son banqueros, policías, maridos, esposas y amantes en la sociedad humana. Pero ahora, de Nevada a Carolina del Norte, la batalla medirá la resistencia de su gente. Pondrá a prueba sus lealtades y relaciones. Y les impondrá nuevas vidas que antes apenas podían imaginar.
Como rey, depende de Dante Raintree proteger su clan, pero su corazón —y quizás sus lealtades— pueden ser fatalmente divididas cuando Lorna Clay tropieza en su vida.




Libro 02- Hechizado


Es más que un apellido, más que una anotación en el árbol familiar. Es una marca del destino. Cada miembro de la familia tiene un regalo especial, un don de otro mundo.
Gideon Raintree, un detective de homicidios, puede controlar la electricidad y hablar con fantasmas. Él necesitaba manejar sus talentos, mantenerlos ocultos para resolver su reciente caso –un implacable asesino serial desatado por los oscuros magos Ansara. Pero primero, Debe hacer frente a su reacción hacia Hope Malory su atractiva nueva compañera. Nunca planeó enamorarse en medio de la batalla. Con malvados acechándolos en cada esquina, Gideon y Hope están en una carrera contra el tiempo para salvar su amor, su familia y el hijo que acaban de concebir.




Libro 03 - El Santuario


La guerra con su archirival, el clan de los magos oscuros Ansara, es inevitable. Para Mercy Raintree, una guerra significa que debe asumir su posición como guardián del santuario, el lugar sagrado Raintree, la casa de la profundidad en las Montañas Humeantes. Pero ello amenaza con revelar su secreto más preciado y Mercy se ha mantenido en ella durante seis años. 

En el solsticio de telares, la batalla se calienta, Dranir Judá Ansara reúne a sus fuerzas, con la intención de eliminar todos los Raintree de la faz de la tierra. Incluyendo a Mercy, a quien reclamó como suyo para matar. Luego se encuentra cara a cara con ella y con su hija, Eva. Cambio de lo secreto, un Mercy estrechamente vigilado no solo cambiará el resultado de la batalla ¿Podrá cambiar también un corazón amargo?




Tres historias llevadas a cabo por tres autoras diferentes, pero que están tan bien escritas y siguen tan bien la misma linea, que parece que las historias están escritas por la misma autora, para mi gusto supieron complementarse, y han hecho un gran trabajo conjunto. 

De las tres historias, las que más me ha gustado ha sido la primera y la seg última, claro, quizás, porque la primera es la que inicia todo, y la última la que nos resuelve la trama, pero yo creo que más bien fueron los protagonistas, que aunque me gustaron los tres, las dos nombradas por mi anteriormente tuvieron más enganche en el amor y demás.

Son tres historias que valen la pena de leerse, a mi me atraparon desde el primer momento, y me ha gustado que las tres estén en un mismo libro, y no por partes, esto es para mí un privilegio, porque no tenemos que estar esperando a conseguir los demás para ver como acaba la trama, os lo agradezco a las tres, así deberían ser muchos de los libros que están saliendo actualmente, seguro que todas las lectoras lo agradeceríamos, seria un placer, como me ha sucedido con este.

Raintree, es un libro que goza de una narración fluida, con diálogos divertidos, y que me gusto y entretuvo, hasta el punto de no  soltarlo hasta acabarlo, me engancho bastante.

Una cosa que si que quiero comentar, es que me quede un poco desconcertada con la primera pareja, Lorna y el Dranir Dante, sobre todo con Lorna, ella es una joven poderosa, con dones que ni ella misma controla, pero la incógnita con la que nos deja la autora al acabarla no llego a resolverse, y fue un gran error de la autora para mi gusto, me que de con esta pregunta - ¿ Que es Lorna?, porque Ansara parece no serlo, y ¿entonces qué?, me dio verdaderamente pena.

Linda Howard, autora que me encanta, una de mis preferidas, no nos supo posicionar a su personaje principal, Lorna, aquí si que me dejo desconcertada, ya que me esperaba más de su personaje, que empieza genial, sigue genial, pero que me dejo vacía al dejar esta incógnita inconclusa, para mí un gran error de esta autora, y de la ultima que tenía que habernos revelado este tema, ya que se supone que es una serie, y aquí fallaron, se les fue como se dice, el santo al cielo.

Pero bueno a parte de esto, ha sido un place leer este libro, me ha gustado bastante, y me ha sabido enganchar muchísimo, os lo aconsejo, sobre todo a los que gustáis del genero paranormal, como es mi caso.


****/*

10 comentarios:

  1. Hola, pues a mí no me gustan los libros escritos por dos personajes, puede que sea un prejuicio raro, pero no me llama nada lo que se escribe así, solo leí dos libros de ese estilo y fueron una decepción y en uno se notaba un montón el cambio de estilo de quien escribía.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No los conocía, pero la verdad que pinta genial, nunca he leído nada que este escrito por varios autores, me los llevo apuntados. Besotes

    ResponderEliminar
  3. No sé, no me llama la atención del todo, creo que los dejaré pasar.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me sorprendió muy gratamente, como dices no se nota que sean distintas autoras para nada, normalmente con este tipo de historias escritas pos varias personas me da algo de miedo pero es que es una única historia, no se nota nada. Lo leí hace bastante pero creo recordar que la historia de la hermana es mi favorita jeje puede que por eso del amor prohibido o el reencuentro no se jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué práctica más curiosa, me veo incapaz de hacerlo, pero me encantaría leer algo escrito a seis manos, si con cuatro ya me parece un prodigio :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo por casa desde hace una eternidad y no me decidía a leerlo XD

    ResponderEliminar
  7. Hola Candy!!!! Este libro ni lo conocía, no sé ... no soy muy partidaria de antologías
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Candy,
    No conocía este libro, me gusta mucho Linda Howard, no sabía que tenía ningún libro paranormal. Ahora mismo no me llama, pero si lo encuentro en algún momento :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Conocía esta serie desde hace mucho y me llamaba mucho la atención, pero no sabía que estaba en español, así que me lo apunto. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante! Me va este estílo.
    Apuntado queda
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est