Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 29 de abril de 2015

EL MISTERIOSO DUQUE



Autor: Jo Beverley
Titulo: El misterioso Duque
Género: Histórico romántico
Editorial: Titania / 11 Junio 2012
Serie: 10 de los Malloren
Paginas: 477
Protagonistas: Bella Barstowe y el Duque de Ithorne






A punto de ser secuestrada, la joven Bella Barstowe consigue huir de sus captores y se refugia en una taberna de muy mala reputación. Allí sufre el acoso de algunos de los parroquianos, y cuando piensa que ha saltado de la sartén para caer al fuego, es rescatada por el célebre capitán Rose, un pirata atractivo pero que a Bella le parece tan peligroso como los hombres que la querían secuestrar. Convencida de que su única opción es la huida, Bella roba el caballo del capitán Rose y desaparece en la noche. Años más tarde, cuando averigua quién estaba detrás del intento de secuestro, decide buscar al capitán Rose, el único hombre capaz de ayudarla en sus planes de venganza. Lo que no sabe es que Rose es, en realidad, el duque de Ithorne, que está sumamente interesado en volver a encontrarse con aquella hermosa y misteriosa mujer que le robó el caballo y que quedó grabada para siempre en su encallecido corazón.





Después de leer tantas historias de Jo Beverley e ir decepcionándome mas y mas, porque últimamente sus libros son todos iguales, con espías e intrigas en todos ellos, parecen calcos, ya que para mi gusto, esto hace que se pierde el romance en la historia, y parece que te estás leyendo el mismo libro pero con diferentes personajes, le di un oportunidad a este, porque la sinopsis me había llamado la atención, y para mi sorpresa tengo que decir, que me encontré sino totalmente, si con una parte del romanticismo que caracterizaba a esta autora, una de las autoras del genero con las que empecé a leer romántica.

Por lo que * El misterioso Duque *, me ha devuelto las ganas a leer a esta autora, y es que este libro, sino original, por el tema que trata realmente (se juega en este con el cambio de identidad). Si hace que se me hiciera ágil al leerlo, y eso que tiene muchas páginas, pero yo no me aburrí en ninguna de ellas, y esto ya es un decir, ¿verdad?

Los protagonistas principales tiene gancho, te van a gustar los dos inmediatamente, y es que tanto Bella como el supuesto Rose el pirata, y dijo supuesto, porque realmente es el conde de Ithorne, son dos personajes que me agradaron desde que empecé a conocerlos, y siguieron a mas según avanzaba en la historia.

Si, es verdad, que no es un boom de historia, pero me ha sabido entretener y no aburrir, no me ha resultado denso, sino ágil en su lectura, ya que quiero añadir que son muchas paginas, y me las termine en un día y medio, por  lo que vuelvo a admitir con esto, que realmente el libro me ha enganchado, como ha sucedido.

¿Os lo aconsejaría?, por supuestísimo, es un libro agradable, y bonito.

***/*

13 comentarios:

  1. Hola yo no leí mucho de esta autora pero si me encontré una vez con un libro de ella que me gustó mucho, tomo nota de lo que dices de esta, tal vez lo lea cuando me apetezca algo ligero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Sí, lo sé, estoy desaparecida :P Pero bueno, tenía un ratín y me he pasado a verte, jeje. ¿Todo bien? ^^
    Creo que alguna vez te he dicho que me gustaría probar con esta autora. Pero hija, son taaantas las que tengo pendientes que... no sé cómo me voy a apañar XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho,mucho,mucho q no leo nada de Jo Beverly....y seguira asi....creo q lo q lei de ella ,alla por el plesistoceno....y ya estoy servida

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la sinopsis y por lo que cuentas, creo que me gustará ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, he leído poco de Jo, pero hasta ahora la experiencia ha sido muy positiva, así que me gustaría probar con este título, la portada es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Candy!!!, A mí esta autora me da dos de cal y una de arena, así que últimamente la estoy dejando un poco de lado, ya ni recuerdo si este lo he leído o no... jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Solo leí uno de la autora y no me entusiasmó, la verdad. Por cierto, tu reseña perdida de Incursores de la noche está en este enlace: http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2013/10/incursores-de-la-noche.html
    A mí también me pasa, con todas las reseñas que hago a veces ni las encuentro XD

    ResponderEliminar
  8. Yo abandoné la serie, me leí los 4-5 primero deseando llegar al del Marqués (creo que era marqués pero no estoy segura) vamos al del típico personaje así más importante y ese estaba descatalogado y estos nunca entendí que relación tenían con los hermanos, ya me parecía alargar así que no continué jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    No he leído nada de ella y aunque pinta bien y se ve entretenidas, son muchas, así que la dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Candy,
    No he leído nada de esta autora, me lo apunto si dices que está bien, aunque espero que no sea necesario leer los 9 anteriores para seguir la historia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no he leído nada de ella, y eso que tengo varios de ella que hace poco compré en oferta. Este no lo tengo pero desde luego me ha llamado bastante la atención, así que tomaré nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que te hayas reconciliado de nuevo con esta autora, lo cierto es que la trama, como mínimo, capta la atención (si te gustan las novelas de este estilo, por supuesto).
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Ciertamente parece un gran libro pero tengo una gran lista antes Jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est