Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 24 de abril de 2015

HIGHLANDER TENIAS QUE SER



Autor: Laura Nuño
Titulo: Highlander tenías que ser
Género: Contemporáneo
Editorial: Cristal
Páginas: 254
Publicacion: Abril 2015
Precio: 15,90€
Protagonistas: Rocio y Colin
Facebook de la Autora: - Aquí



Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana.

Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).

Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo…

Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.

No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…


Sorpresa!!! - Esa es la primera palabra que quiero poner en esta reseña, porque para mí ha sido esto, una total y gran sorpresa, y eso que ya sabía como escribía Laura, pero aun así, no es lo mismo leerla en el género paranormal, que en el contemporáneo.

Laura Nuño me gusta, escribe de una manera risueña, libre, divertida, y sabe cómo hacer que sus personajes sean inolvidables, enternecedores, y muy vivaces.

Esta historia está narrada en primera persona, y fue tanto lo que me hizo reír Rocio, la narradora, por llamarla así, que me divertí de lo lindo, y es que es, como estar leyendo un diario, veréis, Rocio ve, siente, respira, y opina lo que su boquita quiere decir en ese preciso momento, es un nosotros pero a lo bestia, ella no calla lo que piensa, simplemente lo suelta, y esto hace que nos riamos a carcajadas.

Me ha gustado sobre todo por ser una  historia diferente, con unos personajes muy particulares todos ellos, tanto principales como secundarios, ¿qué me decís del barba? Jaja….Yo coincido con Rocio, esa barba por favorr….!!! Jajajaj… Me lo imaginaba y me reía,  y es que ella te lo cuenta de una manera y te lo describe, que aunque me repita, no puedo dejar de reírme, al imaginarme todo lo que nos va revelando, por la forma como lo dice.

Luego por otro lado tenemos las descripciones de los lugares, los paisajes, las vacas, todo lo que le rodea, como nos lo muestra, la picardía que utiliza para todo, como ve Rocio la vida, etc., en verdad, es una protagonista en Mayúscula.

Y por otro lado tenemos a Colin, un personaje, que se hace querer, un joven con Kilt, que vuelve loquita a Rocio, aunque ella se niegue y le busque miles de defectos, pero que hace que su corazón, respiración, etc. se pare, no puede evitarlo, y es que el barbas, como ella lo llama tiene mucha tela, es un engatusador,  un hombre acostumbrado a salirse siempre con la suya, para eso es el Laird, y nos divertirá, poniendo a Rocio entre la espada y la pared. – Tortilla Española uhmmmm…… Me entendéis?? – Me hizo reír muchísimo con esto. Jajaj……

En resumen: No os quiero contar más de este libro, solo os lo aconsejo totalmente, animaos, porque como ya he dicho, es una historia divertidísima, que me causo sensación por todo lo que me reí al leerla, sus personajes son espectaculares, sobre todo Rocio, y los demás no nos dejaran indiferentes.

Y aquí se termina la reseña Xanines, todo ha salido a pedir de boca, la bruja conquista al barbas, el barbas se convierte en el príncipe de sus sueños, ya que claro, el Barbas, como no, * Highlander tenía que ser *.  :)

*****

LAURA NUÑO


Sus Libros:


- Mi Custodio - Reseña
- Mi Bestia - Reseña


- Highlander tenias que ser


17 comentarios:

  1. Estoy en busca y captura de los dos primero libros de la trilogía de "mi bestia", porque creo que habrá un tercero.
    No conocía este libro :O

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta autora y me cae genial, así que tengo muchas ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada Tamara, me reí muchísimo.
      Tuve la suerte de conocer a la Autora el año pasado en RA, y es encantadora.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me muero de ganas por leerlo, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo había visto cosas por ahí de este título pero es la primera vez que veo una reseña y me ha despertado la curiosidad por todo el humor que dices que tiene, tal vez lo lea en algún momento.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta chica (Laura) sirve para tanto para un roto, como para un descosido...paranormal, histórico, contemporáneo...es una escritora todoterreno y encima, se le da bien todo, jajaja !
    Por supuestisimo que lo leeré, aunque saber de tu "boca" que es una lectura fantástica, me alegra más aún.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, Laura es un encanto y estoy en espera de que salga el libro en digital para ir por él, estoy segura de que me va a encantar, me alegra que lo disfrutaras tanto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima.
    Que ganas tengo de hincarlo el diente jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que he leído de Laura Nuño, así que este caerá pronto, tiene pinta de que lo voy a pasar fenomenal leyéndolo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchisimo! La portada y la sinopsis meencantan y por lo que cuentas hay muchas probabilidades de que el contenido, la gistoria, también lo haga jaja.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapetona!
    No teníamos conocimiento de este libro, pero nos has creado la horrible necesidad de tenerlo en las manos por que parece ser una maravilla, así que esperamos conseguirlo prontito :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! de Laura Nuño solo he leído una novela histórica, con lo paranormal no me animo, quizás me de por darle una oportunidad a este
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola! De esta escritora leí "Mi custodio" y la verdad es que fue una novela que aunque muy bien escrita, no me gustó. Pero esta por lo que cuentas me ha llamado muchísimo la atención así que esta la tendré en cuenta. Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora, aunque llevo tiempo con Mi bestia apuntada en mi lista, este me lo llevo también apuntado, pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de la autora, pero pinta bien ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Me apetece mucho leer algo así. No conocía a la autora pero viendo tu reseña y asegurándome las risas no lo voy a dejar escaoar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Lo paranormal no me atrae pero esta novela sí que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est