miércoles, 22 de abril de 2015

CASI UNA NOVELA





Autor: Mega Maxwell
Titulo: Casi una novela
Género: Contemporáneo
Editorial: Versátil
Número de páginas: 280
Precio: 15,90 €
Protagonistas: Rebecca y Paul Stone



Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.





Casi una novela, me ha dado una bonita sorpresa, me esperaba más de lo mismo, y es que hasta ahora la autora suele seguir el mismo patrón en sus historias, pero aquí me he encontrado con algo diferente, cosa que le agradezco.

Me explico, hay amigas y amigos, pero la historia transcurre de una manera más formada, más normal, quitando los flechazos y la rapidez que tiene en unir a protagonistas secundarios, que para mi gusto es demasiado rápido, aun así, para mí este libro esta mas bien estructurado que otros, como ya he dicho anteriormente.

Es una historia con sus altos y bajos, al principio no me atrapaba del todo, pero a medida que fui avanzando en el, me fue enganchando, me dio ganas de seguirlo,  y mira que casi lo dejo, menos mal, que al darle la oportunidad y seguir con el, fue algo para mi aceptado.

No quiero explicarme mal, a ver la historia me ha gustado, pero es solo una historia para pasar un bonito rato, y me gusto y engancho como dije antes, porque mejoro e hizo que me fuese más fácil su lectura, pero nada más.

No me gusta mucho la manera que tiene la autora de hablar, tantas frases hechas españolas, como * hermosa * y más de este tipo, me dan repelús, no creo un forma de hablar típica española, ni que andemos siempre con refranes, aquí creo que la autora para mi gusto, peca de ser muy excesiva a la hora de poner este tipo de lenguaje en sus historias.

Los protagonistas secundarios me han gustado, sobre todo el hermano de Rebecca, Kevin, me llamo mucho la atención, y me gustaba su forma de ser con su hermana, es adorable.

En resumen, si no os importa, que una historia sea un poco light, que los protagonistas tanto principales como secundarios sean tan rápidos a la hora de enamorarse, y que carezca mucho de profundidad, quitando todo esto, es un libro que vale la pena de leer, por lo menos si buscas entretenerte, algo nada complicado, y pasar un bonito rato, esta sin duda es una bonita lectura.


***
ISBN: 9788492929825

12 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente para leer pero no sé cuando será eso, por ahora estará ahí en espera hasta que me apetezca leer algo sencillo.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Como ya te dije en otra reseña, a Megan la adoro jajajaja
    Si que es verdad que peca un poco de seguir el mismo patrón pero no sé sus novelas me enganchan.
    Este fue su primer libro y me gustó bastante :)
    Te recomiendo que leas "Melocotón loco" (no sé si ya lo has hecho) :D
    Unbesote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta no la he leído, pero me gusta lo que cuentas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace tiempo. Me entretuvo bastante, la verdad.
    Aunque es verdad que algunos personajes son demasiado redichos y enamoradizos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer este libro, es el género en el que más disfruto leer a Megan precisamente, creo que me divertiré con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace tiempo y me resultó un libro bastante entretenido, aunque no es de los que más me ha gustado de Megan.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Creo que fue una de las primeras novelas que escribió Megan, y de momento la tengo en cola de espera ya que hay otros títulos suyos que me llaman más que este.
    No lo descarto, pero de momento, no me animo aún con él. Si te ha divertido, me conformo, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Siempre que haces una entrada de esta autora comento lo mismo jajaja Sí, ya sé que debería animarme a leer algo de ella, pero es que algo poderoso me frena, no sé... quizás algún día
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Es cierto que es una novela cortita y que todo es muy precipitado, pero yo la disfrute bastante y salir enamorada de la perrita pizza. Feliz día del libro. Besotes

    ResponderEliminar
  11. El último libro que leí de la autora fue una completa decepción, así que la tengo en cuarentena xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo de esta escritora solo he leído el de "Te lo dije" y aunque la historia no estaba mal, me pasa lo mismo que a ti, no me gusta el lenguaje que usa, esa forma de hablar de los personajes me tira para atrás y leyendo reseñas como la tuya me doy cuenta que sigue este mismo patrón así que seguiré pasando, si le doy alguna oportunidad sera con las de las guerreras Maxwell, que me llama esta saga la atención y al menos digo yo que la forma de los diálogos sera distinta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est