Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 17 de abril de 2015

CONFESIÓN


Autor: Jodi E  llen Malpas
Titulo: Confesión
Género: Erótico
Editorial: Planeta
Serie: 3º Mi hombre
Páginas: 592
Publicación: Enero 2014
Precio: 17€
Protagonistas: Ava y Jesse



El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.


Tercera y última entrega de *Mi hombre*, la verdad que después del segundo de la serie me quede intrigada de cómo iba a seguir esta serie, y al final después de acabarlo, tengo que decir que me ha gustado.

Tengo que confesar que hubiese agradecido un poco menos de escenas sexuales, como dije en el anterior de la serie, la autora rellena  mucho el libro de escenas sexuales, y esto a veces cansa, ya que menos sexo y más trama hubiese sido de agradecer.

Con esto no quiero decir que dejaría de leerlo, porque los personajes son atrayentes a no más, ¿qué me diríais de Jesse?,  nuestro protagonista masculino principal, dominante excesivo, apabullante, irritable al máximo, o sea, un personaje, que me cabrea, divierte, saca de quicio, y aun así, me encanta!!!, lo descogotaría, pero aun así, repito, termine riéndome de su obsesión de controlarlo todo, y ver como protestaba Ava a cada paso del camino. Es un personaje que amas u odias, no hay medias tintas con Jesse, y yo como no, termine amándolo, porque sabe dar todo a quien ama.

Se ve que la autora intento darle un misterio, intento sacar una trama, además de dar vueltas sobre Ava y Jesse, y dijo, si os habréis dado cuenta *intento+, porque aunque hay algo, la trama sigue siendo Ava y Jesse en todo momento.

Conclusión: *Confesión*, el titulo de este libro, nunca mejor titulado, es esto mismo, una confesión, un descubrimiento de secretos, una resolución de dichos secretos, que nos hacen ver porque Jesse es de esta forma, porque exiguo tanto, porque este excesivo control sobre Ava, os puedo decir, que al terminar esta serie, mi opinión es que vale la pena, que de vez de tres libros, yo hubiese preferido dos, ya que dar vueltas a la perdiz es algo tonto, según mi opinión, pero aun así, lo aconsejo, porque aun siendo tres me supo enganchar, divertir, y deleitar hasta acabarlo. 

En resumen: Me ha gustado la serie, su narración es fluida, los diálogos divertidos, Ava y Jesse siempre me hicieron echar más de una carcajada, cosa que le agradezco, por lo que lo recomiendo.

También quiero recalcar, el epilogo final, me pareció muy bonito, ya que vamos a descubrir los pensamientos de Jesse, cosa que no ocurrió en ninguna parte del libro, ya que como muchos, van bajo la perspectiva de la protagonista principal femenina, algo que me pareció muy original y especial, como remache a una bonita trilogía.

****/*
ISBN: 9788408122319

12 comentarios:

  1. Justo lo terminé ante ayer, me gustó mucho, en este libro por fin se hace la luz y entiendes a Jesse y su paranoia obsesiva con Ava. Se despejan todas las dudas, y a personajes que odiabas al saber que les llevó hasta ahí, parece que los entiendes, incluso a los que parecen tan malos.
    Una lectura interesante llena de sentimiento.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Candy!!! No me animo, ni la temática me llama mucho y el tema de las trilogías me frena también... sigo sin encontrarles el qué
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado. A estas alturas, ya sabes mi opinión sobre este género, jajajaja...no me acabo de animar nunca.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto esta trilogía aunque aveces él me sacaba un poco de mis casillas.
    Un beso.
    Lorena Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  5. Con este no me animo, sabes que no me gusta mucho el género y el que sea una trilogía termina de tirarme para atrás; muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy,
    Me prestaron la segunda serie de esta autora y me está gustando, aunque lo cierto es que todo el mundo habla mejor de esta, así que seguro que la acabaré leyendo, las dos son de una amiga así que lo voy a tener fácil, encontrar tiempo para ponerme con ella será lo más complicado :)
    Gracias por la reseña. Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, creo que de este voy a pasar. Un besazo bien gordo!!

    ResponderEliminar
  8. Igual algun dia me decido a leer esta saga, yo ahora estoy leyendo la otra de esta misma autora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Creo que voy a pasar de esta saga/trilogía... no es mi género sinceramente. Pero me alegra que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo los tres y solo he conseguido leerme los dos primeros, no me gusto esta serie, así que no creo que lea el tercero y mira que no soy de dejarme trilogías a medias, pero no me llama mucho, así que por el momento lo dejar aparcado. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Uff! A mi este libro me lo contaron, ya que deje el segundo libro en una escena que no me gustó nada de nada. Odié a Jesse con toda mi alma, como tu bien dices no hay medias tintas con él y a mi definitivamente me cansó. Por otro lado me parecía que mucha chicha no tiene el libro y hay capítulos enteros de escenas sexuales repetitivas que se hacen aburridas.
    En fin, no me gusto esta trilogía para nada. Me alegra saber que por lo menos a alguien le llegó a gustar :)
    Muy buena reseña ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mi también esta saga me gustó, no como para tirar cohetes pero ahí esta, aunque como tú dices tantas escenas de sexo acaban cansando y sirven de relleno, pero es lo que tienen este tipo de novelas eróticas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est