Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 30 de marzo de 2015

RENACER A TU LADO



Autor: Lola Rey
Titulo: Renacer a tu lado
Género: Histórico romántico - Oeste
Editorial: B de bolsillo
Páginas: 396
Precio: 9,95€
Protagonistas: Ellie y Aidan



Repudiada por su familia después de un dramático suceso que le ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanzas, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles.

Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa... Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndolo anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa.



Antes que nada tengo que admitir que esta historia me la leí hace muchísimo tiempo en formato digital, ya que en papel aun no existía, al ver que se publicaba en este formato, no pude hacer otra cosa que adquirirlo, ya que me encanto en su momento, y me volvió a fascinar en la actualidad, gracias a la editorial por darnos la oportunidad de tener esta preciosa historia en papel, será uno de mis tesoros.

¿A quién no les gusta las historias del Oeste, las caravanas, la aventura, la pasión, el amor dulce, y a la vez complicado de dos desconocidos casados por poderes?, pues a mí, ante este despliegue de hechos, no pude resistirme a leer esta historia, que me recuerdan a las historias de antaño, aquellas que nos hacían suspirar, nos embelesaban, y que se mantenían en nuestro recuerdo para siempre.

Lola Rey, ha sido todo un descubrimiento para mí, me gusta su manera fresca, dinámica, emotiva, dulce, etc., de relatarnos su historia, nos hace sentir a los personajes, sufrir con ellos y vivir todo lo que les va a pasar junto con ellos.

Un libro que vale la pena, porque sus diálogos son divertidos, bonitos, aunque también tenemos por otro lado la traición de quienes más deben apoyarnos y querernos, pase lo que nos pase, una enseñanza de la vida, pero también una hipocresía por mantener el estatus social a costa de quien sea, pero veremos aun así, que luchando por vivir, se puede alcanzar lo que nuestro corazón mas anhele, aunque la vida sea difícil e incluso injusta.

Por lo tanto, tanto la historia como los personajes principales y secundarios, saben mantenernos en todo momento enganchado a sus páginas, ya que nos conmueve todo lo que va ocurriendo, una historia que se lee muy rápidamente por su agilidad, y simpleza.

Tanto Ellie como Aidan, me han encantado como personajes principales, me parecen que tienen chispa, chispa que hace que al lector les guste conocerlos, y por ello lleguemos a quererlos.

Una vez más, se vuelve a demostrar que con sencillez podemos vivir una historia maravillosa, gracias Lola Rey, me parece una historia preciosa.

En * Renacer a tu lado *, nos podemos encontrar, una historia llena de amor, dulzura, desesperanza, traición, disolución, rivalidad, maldad, etc., pero sobre todo un gran amor, un amor de los que no se olvidan.

¿Os la recomiendo? - Totalmente

*****

7 comentarios:

  1. En esta ocasión no me termina de llamar :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Tengo ganas de leer algo de Lola Rey así que tal vez me anime con este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado tanto, como Anjara, quiero leer algo de esta autora pronto y este me podría venir muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!

    No soy mucho de novelas que transcurren en el oeste, pero como me leo todo lo que sale de Lola Rey, igual que tú, lo leí cuando salió en ebook, poco recuerdo ya. mi memoria es muuuuy mala, menos mal que ya no me da ni rabia, es así y ya está, pero recuerdo que me gustó, quizás no es el que más. La historia es muy bonita y la autora hizo muy buen trabajo con los personajes, me gustaron ambos, quizás eché de menos más diálogos, algo muy personal

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora, así que apuntada queda, ea :D

    Un besote grande cielo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustó mucho y me parece muy bonita la edición en papel!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante, quizá le de una oportunidad aunque no sea de mis géneros favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est