miércoles, 11 de marzo de 2015

OBSESIÓN



Autor: Jodi Ellen Malpas
Titulo: Obsesión
Género: Erótico
Editorial: Planeta
Publicación: Noviembre 2013
Serie: 2º * Mi hombre *
Páginas: 604
Precio: 17,90€
Protagonistas: Ava y Jesse




Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...

He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.



Segunda parte, e igual que el primero de la serie me ha sabido enganchar, aunque si es verdad que tengo mis peros.

A continuación voy a poner los puntos buenos y malos, bajo mi opinión, claro está.

Primero: Me ha encantado porque ha seguido desde el mismo momento que acabo el anterior, esto siempre gusta mucho al lector, creo yo.

Segundo: Los diálogos siguen siendo algo maravilloso, yo me parto con Ava y su manera de revelarse, su frescura al hablar y sacar a Jesse, este hombrón, de sus casillas.

Tercero: La pareja protagonistas, Ava y Jesse, siguen echando chispas, es una pareja explosiva, no hay medias tintas, o todo o nada.

Cuarto: La narración es fluida, engancha y no te suelta, cosa que agradezco, ya que el libro es bastante extensos, y si no, sería un aburrimiento jajaj……

Quinto: Aquí vienen mis peros, en principio, tanto sexo es apabullantes, la autora relleno muchas escenas de esto, y si que hiso, que aunque no me aburriera, le hubiese agradecido, menos marcha sexual, y más trama.

Sexto: Pues me repito, la trama, hubiese sido más atrayente si hubiese habido algo diferente, no sé, un thriller, un misterio etc. Si, comprendo que va de saber más cosas de Jesse, de entender a este hombre tan complicado, pero no sé, aun así, me falto esto.

En resumen: Me ha gustado, la narración es bastante fluida y los diálogos divertidos como en el anterior de la serie, tengo que añadir que le vi un poco de relleno a la historia, es decir, yo lo llamo echar paga donde no hace falta,  por esto tengo que agretar que es un poco de lo mismo, pero aun asi a mi me engancho, y esto hay que destacarlo, hubiera quitado mas escenas sexuales, ya que tantas, para mi gusto, son excesivas.

¿Lo recomendarías?, siii… Pero si tienes los tres libros, ya que no se pueden leer independientes, porque te quedarías haciendo aguas.

****
ISBN: 9788408122852


10 comentarios:

  1. Me dejaron el primero hace unos meses así que al final lo acabaré leyendo. A ver qué tal me parece a mí. Por lo que veo no ha sido mala lectura ;)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta trilogía pendiente pero aun no he encontrado el momento de leerla.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Estas son las trilogías que no me llaman nada. Pero nunca se sabe jajaja. Pero por ahora no me animo

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!

    Por dios, esta mujer está por todos lados, jajaja. Mira que no quería, pero al final voy a terminar leyendo algo suyo, a ver qué pasa XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña. Parece que el erotismo está en auge!!! Me voy a tener que hacer con algo de esta autora

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy,
    No he leído nada de esta autora todavía pero tengo la trilogía "Una noche" en casa, así que empezaré por esa, me apunto ésta también...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Yo leí esta trilogía y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Este me lo pienso, a ver si más adelante me animo; muchas gracias por la reseña.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est