Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 13 de marzo de 2015

CANCIÓN DE AMANECER




Autor: Karen Robards
Titulo: Canción de amanecer
Género: Historico romantico
Editorial: B de bolsillo
Páginas: 494
Precio: 9,95€
Protagonistas: Jessica y Stuat (Clive)







El haría cualquier cosa para recuperar a la mujer que había cambiado su vida. La indómita y salvaje Jessica Lindsay, de 18 años, es una joven que no resulta demasiado atractiva. Cuando el cazador de fortunas James Edward llega a ciudad, se dedica a cortejar a la rica y viuda madrastra de Jessica, con la que acaba casándose. Después de unos días, las fricciones entre Edward y Jessica se acentúan hasta que la situación se vuelve insoportable para él. Mientras tanto, descubre que la joven es una hermosa mujer y ella empieza a sentirse atraída por el villano. Jessica intenta escapar de esta pasión que se está gestando entre ellos, pero Edward la persigue, deseoso por contribuir a la felicidad de esta joven que ha cambiado su vida y sin la cual él no puede vivir...



Karen Robards es una de mis primeras autoras en este género, y desde siempre me ha gustado su forma de narrarnos sus historias,  por lo tanto, con este libro iba sobre seguro, no esperaba menos de ella, y por lo tanto cumplió mis expectativas una vez más.

*Canción de amanecer*, es un libro antiguo, y para ser uno de los primero en el género está muy bien,  y encima me sorprendió, porque me sonaba el titulo, pero me di cuenta desde que lo empecé que no lo  había leído.

Es verdad, que no es uno de los mejores de la  autora, por decir uno, me encanto *Julia*, pero claro que estoy dando solo mi opinión, y que al haber leído tantos de ella, puedo opinar con respecto a esto, pero no por ello, quiero decir en ningún momento que este libro sea malo, todo lo contrario, me ha gustado precisamente, porque la trama es diferente.

Tanto Jessica como Stuart, me han gustado como personajes principales desde el mismo principio, y es que los dos tienen chispas, son de esos personajes que tienen sustancia, que se hacen un hueco con su forma de ser, y que nos hacen embozar más de una sonrisa.

Imaginaos, Stuart llega a la plantación llamada Mimosa, para casarse con Celia, la madrastra de Jessica, al principio hay choque de caracteres, pero se va viendo como sin poder evitarlo, Jess y Stuart se van enamorando poco a poco, con la difícil situación de que Stuart y Celia se han casado, pero esto no será todo, tenéis que leerlo para comprobar hasta qué punto el amor puede hacer locuras, y tirar todo lo que creemos  amar físicamente, por la borda, ya que el corazón es la fuerza y riqueza mayor del ser humano.

El final para mi sí que ha sido un poco precipitado, la autora cometió el error que muchas otras autoras han hecho desde los tiempos, resolver la situación en míseras paginas que dejan al lector un poco descolgado, hasta dejarte con la sensación de que hay cabos que se quedan sueltos, ya me entenderéis los que lo leáis o lo hayáis leído.

En resumen: Una historia diferente, lo comprobareis al leer la sinopsis, bonita, con personajes con presencia y sustancia, que me ha hecho revivir las historias de antaño, que me ha entretenido, y que me he leído muy rápidamente.

¿Os la aconsejo? – Pues sí, se pasa un agradable rato entre sus paginas.

***/*
Karen Robards

Libros Publicados por Ediciones B.

Julia - Reseña ( Unos de mis preferidos y tesoro)
A este lado del Paraíso- Reseña ( Unos de mis preferidos, y tesoro)
Y más.....

7 comentarios:

  1. Aunque Pasión en la isla no me gustó nada, le daré otra oportunidad a la autora :D

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero no tiene que estar mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada y también el nombre, es muy cálido, y tras leer tu reseña, me lo llevo, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me la llevo anotada, pues me gusta lo que has contado y tengo ganas de leer a esta autora!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora pero creo que este no es el libro adecuado para estrenarme con ella. Así pues, la relación que se establece se puede decir que es entre hijastra y padrastro, no ??
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que esta autora no está dentro de mis favoritas y con tu puntuación no me animo a leerlo. La temática me parece muy arriesgada, por un lado eso me gusta, pero por otro no sé si yo reaccionaría bien a esta relación

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Creo que este no es para mi.
    Un besuco

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est