Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 16 de marzo de 2015

MASCARADA A LA LUZ DE LA LUNA



Autor: Jude Deveraux
Titulo: Mascarada a la Luz de la Luna
Género: Contemporáneo
Editorial: B de bolsillo
Serie: 3º Luz de Luna
Publicación: 4 de Febrero 2015
Páginas: 412
Precio: 9,95€
Protagonistas: Sophie Kincaid y Reede Aldredge



Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge.

Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?


*Jude Deveraux* es una autora que me gusta desde siempre, aunque tengo que admitir que me gusta más en el género histórico que en el contemporáneo.

Una vez más nos encontramos con este pueblo tan famoso, Edilean, un pueblo con fama de muy buena gente, familiar y acogedor, muy particular con su gente, pero donde podemos pasarlo divinamente los lectores, por estos mismos personajes y sus tejemanejes.

Esta vez el personajes principal va a ser, Reede, el otro médico del pueblo, y la amiga de Kim (la hermana de Reede),  Sophie.

Me ha gustado la historia, aunque me ha parecido un poco light, el amor entre Sophie y Reede me parece muy rápido, yo diría que hasta veloz, un malentendido hará que se aborrezcan, pero sin saberlo, una llamada por teléfono y oírse la voz mutuamente, los hará caer en los brazos de Eros.

Una historia que la calificaría de bonita, sin pretensiones de otro tipo, solo el de pasar un agradable rato entre sus páginas, y de diversión entre los personajes principales y secundarios, por el enredo que se forma al principio, y la complicidad de todo un pueblo para ello.

¿Qué si os la aconsejo?, pues si, es bonita, como ya he dicho antes, sino buscar un thriller, solo pasar un agradable rato, y quedarte después de leerlo con una bonita sonrisa, este es sin duda este libro.

No me extiendo más en la reseña, ya que pienso que si hablo más de la historia no tendría sentido leerla, así que ahí queda lo dicho, espero que la disfrutéis como yo lo he hecho.

Trilogia Luz de Luna

-Amanecer a la Luz de la Luna 
-Extraños a la Luz de la Luna - Reseña
-Mascarada a la Luz de la Luna




8 comentarios:

  1. Me llaman mucho. Tienen una pinta estupenda y estoy deseando hacerme con el primero. Tengo la sensación de que me va a enganchar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta autora me gusta mucho, pero este no lo he leído :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy!!!

    Ya sabes que lo contemporáneo no me anima mucho, así que no me lo apunto.

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que cuentas, y además no he leído nada de la autora, así que me viene genial tu recomendación, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no me animo esta vez. Los amores precipitados no son mis favoritos y tengo demasiadas lecturas pendientes como para escoger una que, a priori, no es de mi estilo favorito.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo tengo esta trilogía pendiente de leer, me gusta mucho la pluma de Jude Deveraux, es una de mis escritoras favoritas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Por tu reseña creo que son mejores los otros libros así que lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est