miércoles, 18 de febrero de 2015

SEGUNDA OPORTUNIDAD



Autor: M. Leighton
Titulo: Segunda oportunidad
Género: Erótico
Editorial: Phoebe
Serie: 3º The Bad Boys
Páginas: 299
Publicación: 2 de Febrero 2015
Precio: 17,95€
Protagonistas: Marissa Townsend y Nash Davenport




Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.

Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.

Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.

Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.



3º Libro de la Serie * The Bad Boys *, y lo primero que voy a deciros de esta historia, es que me ha encantado, pensaba que siendo ya una tercera parte, el encanto iba a mermar, pero con este me ha pasado todo lo contrario, claro que quizás sea porque esta vez tenemos de protagonistas a Marissa, la prima de Olivia, antipática por naturaleza con esta, borde y creída, que nos dejara ver un cambio radicar en su forma de actuar, ya que un acontecimiento reciente hará que ella pise tierra, por así decirlo, y se dé cuenta por fin de que con su antigua actitud se equivocaba, y en este su libro, se planteara muchas cosas que ante daba por hecho, y que hará que sea una protagonista que nos guste después de todo.

Y por otro lado tenemos por fin a Nash, el hermano gemelo de Cash, dado por muerto, rabioso, antipático, pero que aun así, mira a Marissa con ojos de cordero degollado, por lo que la atracción entre nuestros protagonistas principales estará servida, aunque la relación entre ellos no será nada fácil, ya que la actitud de Nash, es de un ser totalmente incordio, petulante, y con traumas que superar, que hara que nos den ganas de darle un guantazo para que espabile.

Seguimos con la trama anterior, todos ellos están metidos en un lio, a causa del padre de Cash y Nash, por lo que no tendrán otro remedio que descubrir la verdad, para poder ser libres, ya que si no lo consiguen, podrán ser las victimas siguientes de la mafia.

Los protagonistas anteriores, Olivia y Cash, siguen en este libro, se podría decir que es un libro a cuatro personajes, la autora seguirá el mismo patrón de los anteriores, por lo que los pensamientos en primera persona de cada uno de ellos estará asegurado en todo momento, cosa que le agradezco, ya que hace que esta serie sea diferente, porque podremos leer y sentir lo que cada uno de ellos piensa y siente en todo momento, y así comprenderlos más.

La lectura resultara amena, rápida de leer, y entretenida, cuando no es una cosa es otra, como ya he dicho antes, al ser a cuatro personajes, el libro es aun más ameno si cabe.

En resumen, *Segunda Oportunidad*, vale la pena de leerse, quizás no sea un boom de libro, pero a mí, el simple hecho de que pueda leerse los pensamientos de cada personaje principal, me parece original, y refrescante.

Serie:

-La decisión de Olivia - Reseña
-Todo o nada - Reseña
-Segunda Oprotunidad

****

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de ésta serie. Por lo que he entendido se puede leer ésta tercera parte de forma independiente (aunque estarás un poco descolocado con los personajes), pero creo que empezaré con el primero.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth, aunque se puede leer así, yo te aconsejo que empieces por el primero.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Seveth, aunque se puede leer así, yo te aconsejo que empieces por el primero.
      Besos.

      Eliminar
  2. Buenas! me alegro de que hayas disfrutado con estos libros. No pintan nada mal pero la verdad es que ahora mismo este género lo tengo un poco aparcado. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^ tengo aún el segundo pendiente!! espero ponerme al día con esta trilogía, la verdad que el primero me gustó más de lo que esperaba.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No conocía la serie esta, pero queda anotada, pinta bien. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Precisamente leí ayer una entrada acerca de esta autora y su obra y me prometí que intentaría ir por alguno de sus títulos, me hablan tan bien de ella... Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy!!!

    No tenía planes para leer esta serie, pero resulta que me he spoileado un tema importante del primero y, con todo lo bueno que estoy escuchando, creo que al final me la leeré, Cuando? ya no lo sé. Pero seguro que me animo

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    ¡Que ganas le tengo! Me apetece mucho leerle porque los anteriores me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también prefiero leerlos en orden de publicación, y no he leído los anteriores, jejejeje !!!!
    Por cierto, felicidades por esos 700 seguidores !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. aiss el primero me decepcionó y el segundo mejoró un poco, asique espero que este me guste más <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero leerla pronto porque me encanta la serie!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola tiene muy buena pinta la serie me gustaria mucho leerla , gracias :)

    ResponderEliminar
  12. No tiene mala pinta pero a veces desearía más libros auto conclusivos y menos sagas.

    Besucos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est