Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 24 de febrero de 2015

DUELO DE PASIONES






Autor: Christina Dodd
Titulo: Duelo de pasiones
Género: Histórico romántico
Editorial: B. bolsillo
Paginas: 350
Protagonistas: Lady Madeline de Lacy y Gabriel Ansell





Lady Madeline de Lacy, duquesa de Magnus, una esbelta aristócrata de la Inglaterra de principios del siglo XIX se tropieza durante un almuerzo familiar con una noticia difícil de digerir: en una partida de cartas, su padre ha concedido su mano a un desconocido, un hombre de dudosa reputación que frecuenta los salones más pudientes del Londres de la época. Pero eso no es todo. El padre de Madeline, además, parece decidido a participar en la Partida del Siglo, en el que la única contraprestación que puede ofrecer en caso de perder es la preciada joya familiar objeto de adoración de su fallecida esposa. 

La pérdida de esa piedra preciosa sería la estocada definitiva al humillante declive de su familia, y eso es algo que Madeline no está dispuesta a consentir.

 Con el fin de impedir el penúltimo suicidio del patrimonio familiar, Madeline le pide a suprima Eleanor que se haga pasar por ella ante su flamante y desconocido pretendiente. Y mientras la sumisa Eleanor simula ser quien no es, Madeline se las ingenia para cubrir su rostro de enigma y muselina, y deslizarse en el escenario de la partida. Pero la intrépida duquesa no contaba con el encuentro de viejos conocidos que servirá de preámbulo a la partida, ni con que entre ellos se encontrará con Gabriel Ansell, el único hombre capaz de dejar huella en su corazón. Ahora que sus camimnos se han vuelto a cruzar, nada podrá impedir que sus vidas se conviertan en un duelo de pasiones



Me he vuelto a encontrar con la autora que en su día me embeleso con sus historias, Christina Dodd, claro que esta historia es una de las antiguas de dicha autora, y yo aun no la había leído.

Los protagonistas principales me han gustado, son dinámicos, divertidos, alegres y competitivos, cosa que hará que esta historia sepa sacarnos una sonrisa y alguna que otra carcajada por la forma de ser de Madeline, una joven impetuosa, acostumbrada a que nadie le diga que tiene que hacer, ya que desde muy joven, con un padre como el de ella, tuvo que crecer rápidamente, y aquí esta lo divertido de la historia, que Gabriel, es la horma del zapato de Madeline, porque aunque la ama, no está dispuesto a que sea ella la que lleve los pantalones en esta relación, por lo que nos harán pasar entre los dos un gran rato entre sus páginas.

Toda la historia va a estar rodeada de una fiesta en una finca a la que han sido invitados, se va a jugar una partida muy importante, y muchos aristócratas estarán ahí para la ocasión, además hay en la trama unos villanos,ladrones, despilfarradores, etc., un coctel de situaciones que harán que no te aburras en ningún momento, porque aunque la historia no sale del mismo lugar, esta finca donde se va a jugar mucho dinero, no va a ser para nada pasiva y monótona.

En resumen, una historia muy bonita, que me leí muy rápidamente por su ligereza, y que aconsejo a todas aquellas personas como yo, que disfrutan del genero romantico histórico.


****
ISBN: 9788466618151

10 comentarios:

  1. Hola! Hace tiempo me encantaba este género pero llegó un momento que me empezó a cansar. Pero después de leer tu reseña puede que le de una oportunidad a esta novela :) Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que no he leído nada de esta autora, pero por lo que cuentas, creo que me gustará ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, aún no he leído nada de esta autora, pero este libro podría venirme bien; muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que me llama bastante, por lo que dices tiene su dosis de misterio también. No lo conocía, me lo apunto!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído un libro de esta autora y no debí escoger muy bien, porque la historia no acabó de convencerme del todo. Por la portada se nota que el libro tiene algunas añitos, no sé si lo encontraré a la venta pero si se tercia, le daré una nueva oportunidad a esta autora.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. De esta autora me he leído un par o tres de libros, pero de sus últimas publicaciones y no ha terminado de gustarme
    Me llevo apuntado este a ver si me gusta más y me apunto más novelas

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, anotada, esta es de las que me gustan!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído nada de esta autora y creo que tengo alguno por casa, me apunto éste que tiene buena pinta.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Este no es de mi estílo. Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora, me la punto, esta es de las mías. Besotes

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est