lunes, 12 de enero de 2015

PARA SIEMPRE CONTIGO



Autor: Laurelin Paige
Titulo: Para siempre contigo
Género: Erótico
Editorial: Suma
Serie: 3º Eres mi adicción
Publicacion: 15/11/2014
Páginas: 671
Precio: 15€
Protagonistas: Alayna Withers y Hudson Pierce





La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.


Tercer libro de la serie * Eres mi adicción *, y según fue leyendo me di cuenta que seguíamos la misma trayectoria que los anteriores, la misma narración fluida, los mismos diálogos, y por lo tanto seguía enganchando de igual manera que sus anteriores.

Seguimos con el mismo tipo de situación entre Alayna y Hudson, los dos con sus manías, sus pasados problemáticos, pero esta vez revelándose una serie de secretos que tiene Hugson todavía por revelarle a su amada Alayna, y que nos dejara descolocada , porque yo por lo menos no me lo esperaba, aunque es entendible.

Si quiero destacar, que una vez más la trilogías, demuestran que son para mi gusto excesivas, con dos libros hubiese bastado, tres son demasiado de lo mismo, para mi, es dar la vuelta a la perdiz, y marearnos con lo mismo una y otra vez, por muy bien narrado y fluido que sea la historia.

Seguiremos viendo a Alayna igual de inseguro que en los anteriores, y a Hudson, igual de protector, misterioso  etc.

Esta vez la trama se centra más en el acoso que siente Alayna provocado por Celia, una mujer que tratara de romper a cada momento esta relación que mantienen nuestros protagonistas especiales, y es que Celia guarda un secreto que será revelado al final, por lo que su acoso, y su forma de actuar tendrán un motivo valido, aunque no justo.

En resumen: Esta tercera parte ha estado bien, es fluido como ya he dicho, la letra se mantiene grande como sus anteriores,  pero aun así, mi punto negativo seria que se me volvió por partes monótono, y no por poco interesante, sino porque me encontré casi con lo mismo, y como ya he dicho, lo mismo en tres libros cansa un poco.

La sorpresa agradable que me lleve, que por fin sabemos de los sentimientos en primera persona narrados por Hudson, esto pasa al final, pero por lo menos podemos percibir un poco a este hombre, que como protagonista principal me ha encantado, de igual forma que me ha desesperado en otros momentos.

***/*
ISBN: 9788483653203

13 comentarios:

  1. Lo tengo en el ebook, a ver si me animo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas! tengo ganas de leer algo de este género pero nunca encuentro el momento. Opino igual que tú... creo que muchas trilogías quedarían perfectas con uno o dos libros a la sumo... porque luego se hacen monótonas. Sólo he leído el primero de las sombras de Grey y empecé a leer el segundo pero me di cuenta que era lo mismo otra vez y fui incapaz de terminarlo. besos

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía me gusto bastante =) se lee enseguida.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me animo con este libro, será el género que no termina de llamarme, quizá solo necesito encontrar EL libro ;) Muchas gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Me encantó esta trilogía, una de las mejores del género.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso igual, a veces con dos libros es mas que suficiente.

    Un besuco, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es imposible, cuando hablamos de trilogias, de poder mantener el mismo ritmo o interés que en los dos primeros libros...yo de hecho no recuerdo ninguno en que las terceras partes superaran a las primeras(hablo de sagas, que no de series, que conste).
    Yo no creo que me haga con este, pero si en conjunto tú has disfrutado, me alegro mucho por ti.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa bonitaa!
    Sigo teniendo un "nosequé" con este género que no acaba de llamarme, así que lo dejaré estar por ahora.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  9. Sé que gustan, mal que me pese, pero es que lo tiene dos palabras que me frenan ala hora de animarme, erótico-trilogía

    Un besote y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues este no me lo apunto, porque no he leído ninguno de la saga y me da bastante pereza ponerme ahora con otra trilogía
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo el primero de esta serie pendiente aun, a ver que me parece que yo choco mucho con lo erótico últimamente jeje

    ResponderEliminar
  12. Si, suelen repetirse escenas en estos libros, aunque de momento yo no me canso, jejeje. Me gusta la idea de la narración de Hudson :o)
    Besotes adictivos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est