lunes, 8 de diciembre de 2014

LICÁNTROPO OSCURO



Autor: Chistine Feeham
Titulo: Licántropo Oscuro
Género: Paranormal
Editorial Titania
Serie: 24 - Carpatianos
Páginas: 416
Publicado: 17 de Noviembre 2014
Precio: 18€
Protagonistas: Tatijana y Fenris Dalka



Tatijana, una buscadora de dragones, ha pasado siglos encerrada en el hielo junto con su hermana, atrapada en un limbo entre la vida y la muerte, sin hablar a ningún alma que no sea aquellos que la atormentan. Ahora, es liberada de su prisión helada por un desconocido descendiente. Despertada en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que vive ahora – un mundo con más misterios para los que está preparada.

Fenris Dalka ha regresado a las montañas de los Cárpatos tras una larga ausencia para estar con su hermano. Está marcado por siglos de batallas, y por cada victoria duramente ganada. Pero la verdadera razón para su regreso a casa puede ser mortal si la descubre el hombre equivocado – o la mujer equivocada. A su llegada, es obligado por una bella y enigmática extraña que lleva el aroma de la tierra fresca, de los bosques y de la noche misma.

Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que los une – sus secretos y pasados, sus depredadores, y la intensa pasión que despierta sus almas. Sin embargo, seducidos en una plateada noche de luna llena, descubrirán todo lo antiguo y perverso que existe para destruirlos.



Si chicas, no habéis leído mal, es el número 24 de la serie, y me los he leído casi todos, que lo sepáis, y sigo enganchada a esta serie, pero la verdad, ya tengo ganas de que la autora le ponga el punto final, creo que se le está yendo de las manos, y es una pena.

Aun así, este libro también me ha gustado, los personajes son esta vez diferente a lo acostumbrado, una carpatiana (linaje de los cazadores de dragones) y un sange rau-posteriormente llamados guardianes de todos (nacido carpatiano, pero que por la unión de sangre se convirtió en un carpatiano-Licántropo)

Tatijana, ya la conocía de otro libro de la serie, y tanto ella como su hermana (hijas del mago Xavier), me habían llamado la atención, por lo que me alegre de saber de su historia.

La narración de * Licántropo Oscuro *, sigue la misma dinámica que los anteriores, fluye rápidamente, siempre da la sensación de avance, siempre luchando contra abominaciones que quieren exterminar su raza, solo que en este, nuestro protagonista principal, Fenris, también se tendrá que guardar todavía más las espaldas, ya que hay muchos que irán a por él, por lo que es, o más bien, por lo que se ha convertido.

Los diálogos siempre son bonitos, me encanta lo de las parejas eternas, la protección de la raza sobre sus mujeres, e igualmente el interés que siempre hace que una nueva historia siga enganchándonos.

Lo más a destacar para mí ha sido, que esta vez los protagonistas principales son diferentes, Tatijana y su hermana, han estado presas en forma de dragón por su padre en el hielo, por ello, nos encontraremos a una joven que no conoce el exterior, nunca ha sido libre, nunca ha tenido elección, y su inocencia, sencillez y gran corazón, me han ganado.

En cuanto a Fen, se ha convertido en una especie diferente, más mortífera, más veloz, sabe que su compañera es Tatijana no mas verla, pero aun así, sabe que el peligro que lo acecha es muy grave, y no quiere que su compañera sufra su destino.

¿Cómo unos personajes así no me iban a atrapar?, pues lo han hecho, el amor de esta pareja es desinteresado por el otro, precioso, y más siendo Carpatianos, porque los que seguimos la serie sabemos que los Carpatianos cuando encuentran a su pareja no tienen elección, viven por y para ellas.

En este nuevo libro el enemigo no va a ser los vampiros, antiguos Carpatianos que renunciaron por la sangre y se convirtieron en bestias destructoras, no, esta vez, el enemigo van a ser los sangre rau (como dije antes, una mezcla por sangre de Carpatianos y Licántropos), por lo que nos encontramos algo fresco en este libro, un poco de descanso de los renegados.

Otro de los puntos a favor de este libro, es volver a encontrarme con los Carpatianos y sus compañeras anteriores de la serie, me ha encantado volver a verlos, escucharlos, sentirlos, es genial, me encanta cuando en un libro ocurre esto, hace que la serie sea más cercana, volver a ver al príncipe, al que comenzó todo, y por lo que da vueltas todo.

En fin, * Licántropo Oscuro *, vale la pena, Christine Feeham vuelve con este libro con las pilas recargadas, os animo a leer la serie, para que veáis que es entretenida, divertida, y sobre todo muy romántica.

A continuación me supongo que podremos leer por fin la historia de Dimitri y Skyler, tengo muchas ganas, y espero que salga pronto.



Totalmente recomendable, no os la perdáis.



****/*
ISBN: 978-84-92916-71-9


Saga Oscura

1. El príncipe oscuro
2. El deseo oscuro
3. El oro oscuro
4. La magia oscura
5. El desafío oscuro
6. El fuego oscuro
7. Dos noches oscuras
8. La leyenda oscura
9. El guardián oscuro
10. Oscura sinfonía
11. Descenso oscuro (incluido en dos noches oscuras)
12. La melodía oscura
13. Destino oscuro
14. Dark Hunger (en español solo en manga, Deseo oscuro)
15. Secreto oscuro
16. El demonio oscuro
17. Reunión oscura
18. Posesión oscura
19. Maldición oscura
20. Cazadora oscura
21. Peligro oscuro
22. Depredador oscuro
23. Tormenta oscura
24. Licántropo oscuro
25. Dark Wolf
26. Dark Blood
27. Dark Ghost 


17 comentarios:

  1. Pues menos mal que es paranormal, que ya sabes qe no me llama. Porque con el número 24 y eas estrellas, me hubiea sabido muy mal que fuera de ese género

    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado tanto ^^
    Yo de momento lo dejaré pasar , tengo muchos libros pendientes como para empezar una saga así de larga jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo es que veo 24 y ya me entra la risa tonta.....y yo no he leído ni uno, jajaja !
    Pero vamos, porque no me lo propongo porque si quiero, te pillo la delantera con esta serie, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Los que seguimos esta saga empezamos a parecer bichos raros... jajajaja A mi me gustó también mucho, me gusta toda la saga y los giros que Feehan va dando para mantenerla actualizada y viva.
    Me muero por leer ya de una vez el de Dmitiry y Skyler, y más después de saber de ellos en este libro... *.*

    ResponderEliminar
  5. Paso muy de puntillas que estoy releyéndolos jeje y la primera vez me quedé en Maldición oscura así que agh!! que ganas de seguir con la serie ^^

    ResponderEliminar
  6. Este no me llama mucho, no termino de enganchar con el género, pero me alegra mucho que te gustara :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta esta saga! Los libros de esta autora son geniales, me gustan mucho y este último libro en cuanto pueda lo leo :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cada día me gusta más esta saga, vamos que ya los tengo apuntados todos jajajaja, esto no puede ser, necesito más tiempoo! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta lo que cuentas, pero no creo que pueda con otra serie!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. ya leo que es una colección muy completa. No la conocía.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en mi estantería y no sabía que era el 24 de una saga, si me gusta seguro me haré con los otros
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo algunos libros de esta autora, pero aún no los he leído.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Que bajón!! 24º!!! jajaja, va a ser que no me voy a poner con esta serie, no, no, no, si aún tuviese alguno leído... pero no es el caso, así que gracias pero lo dejo pasar :P
    bicos!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!!

    Buf, con esa portada es fácil caer en la tentación, jajaja. Pero creo que aguantaré, bastante tengo con la saga Dark Hunters XD

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Cuando veo estas cosas, me alegro de no ser aficionada a las series ni a lo paranormal.
    No, no tiene aspecto de que vaya a ponerle fin a la serie, a juzgar por lo que dice en su página web: "Pretendo seguir la serie durante bastante tiempo. Tengo muchos libros escritos o en varias fases de escritura. Confío en seguir la serie durante tanto tiempo como pueda crear historias buenas y excitantes" (más o menos, la traducción es mía). Esto lo dijo actualizado a 2012, así que sí, me temo que va a seguir.
    Sólo espero que ella, como Agatha Christie y como Andrea Camilleri, tenga escrito el último libro que remate la historia, para publicar tras la visita de la Parca.

    ResponderEliminar
  17. madre mía que de ellos, no sabía que había tantos yo he leído alguno de esta escritora y no descarto leer alguno más, tiene imaginación y sus historias son entretenidas chao

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est