Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 12 de diciembre de 2014

EL CONDENADO



Autor: Liah S. Queipo
Titulo: El condenado
Género: Paranormal / Febrero 2013
Serie: 2º Lealtad
Editorial: Vanir
Paginas: 311
Formato: Solapa blanda
PVP: 19´95€
Protagonistas: Laupa y Cleon



Bienvenidos a Lealtad. Un mundo donde nada es lo que parece: donde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo. 

Dos amantes condenados por la distancia. Solo se pueden ver una noche cada cien años. Cleon, como buen kouros, solo tiene ojos para una mujer. Está atormentado por no poder protegerla en todo momento. No soporta que ninguna mujer lo toque y solo habla con las mujeres desde el respeto. Su corazón tiene dueña, y esta es Laupa. 

Ella está encerrada en el Olimpo, desesperada por poder estar con su amado. Sería capaz de cualquier cosa por él, por eso, cuando el Dios Dionisio propone a la sacerdotisa bajar a la Tierra con otro cuerpo e intentar conquistar a Cleon, no lo duda ni un momento. Si lo consigue, serán libres para siempre.

¿Podrá la antigua sacerdotisa enamorar de nuevo a Cleon? Una última oportunidad para estar juntos. Cien días. Un propósito. Bienvenidos a la historia de Cleon y Laupa.



Segundo libro de esta serie llamada * Lealtad *, y me sigue gustando la manera en que la autora nos narra la historia, de una manera sencilla y sin complicaciones, los diálogos chispeantes, y la forma en que tiene de sorprendernos.

Me gusta ver a diferentes vampiros unidos, luchando por su joven reina, babi, que no está preparada para gobernar a estos guerreros, pero que lo intenta de la manera que puede, y que por lo tanto nos hará reír bastante con su forma de ser, porque los guerreros se las traen y la enfrentan a cada dos por tres, cosa muy graciosa, y además, ver sobre todo, la hermandad que ellos forman, la unión, y la lealtad.

Si estuviera que escoger entre los dos que me he leído, escogería sin dudarlo el primero * La heredera *, me explico, este está muy bien, pero la historia de Cleon, se torno un poco pesada por tanto  recuerdos, entiendo que es una historia complicada, y que Cleon tenía que ser fiel a Laupa, su amada, pero creo que la autora se equivoco un poco a la hora de meternos tanto pasado, y no evolucionar mas en el presente, ya que considero que hubiera sido más interesante de esta manera, aunque me gusto la manera de actuar de Cleon, porque demuestra fidelidad cien por cien, y esto hace de él, lo que es y la seguridad de amar con el alma por encima de todo.
A partir de este libro, me he enganchado a esta serie totalmente, ya que la autora sabe como atraparnos, vamos viendo a todos en todo momento, sabiendo de todos ellos, y nos entrecruza fragmentos de todas los guerreros y sus vidas, y nos va encaminando a querer leer mas de todos ellos, porque todos tienen su interés, todos nos hacen suspirar y es que ellos son muchos ellos jajjaj…

Los protagonistas secundarios llaman mucho la atención, sobre todo me llama mucho Liam, y menos mal que es el siguiente de la serie, me llama mucho su historia, y estoy ilusionada ya por leerla.

Y de los demás ni os dijo, Colin, el divertido, el moderno, el colorido, me hace reir muchísimo, y Nazan, es tan comedido, y tan antiguo que también me hace querer leer su historia, aunque no estoy segura de verlo de pareja con lo que se deja entrever en este libro, pero bueno, ya veremos, y como no William, también me llama cada vez mas la atención, pero seguramente será el último de la serie.

****

11 comentarios:

  1. Me gusta bastante el género paranormal, así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo apuntados estos libros pero se me resisten XD al final se me cruza otro por medio y se acabó xD

    ResponderEliminar
  3. Se que hoy en dia esta todo "inventado" pero despues de leer el primer libro de esta saga y recordarme a los señores del submundo, no le he dado mas oportunidades.....

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, este no me lo llevo, no termina de convencerme, aunque a lo mejor y un día de estos me animo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. este tipo de tramas no me gustan especialmente.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía pero veo que t eha gustado ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues siendo paranormal, ya sabes , verdad??? No me llama, nada. Lo sé, seguro que me pierdo lecturas espectaculares, como esta... pero por ahora no me animo

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. hola totalmente de acuerdo contigo, el primero me gustó mucho es lo que hizo continuar con la saga pero este me pareció un tanto aburrido, aunque leeré el siguiente para ver que pasa chao

    ResponderEliminar
  9. ¿ soy la única que piensa que la portada es un poco....fea ???
    Pues mira, esta vez no me lo llevo anotado; no por tu opinión sobre él, que mala no es, sino porque quiero vaciar mis estantería y lo que tengo en mi Kindle desde hace tiempo...
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. EStoy de acuerdo en que la portada es un poco dejada pero tiene buenísima pinta!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :D
    Me la leí este verano esta saga (los tres primeros, ya que falta el último) y me gustó mucho ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est