Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 8 de octubre de 2014

EL REINO





Autor: Amanda Stevens
Titulo: El Reino
Género: Thriller
Editorial: Terciopelo
Serie: 2º de la Serie de La reina del  cementerio
Páginas: 349
Precio: 18,90€
Protagonistas: Amelia Gray y Thane Asher





El Reino es el segundo libro de la serie La reina del cementerio.

Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.

Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…


Segundo libro de la serie * La reina del cementerio * y por lo tanto segundo contacto que tengo con la autora, me ha dejado alucinando.

Amanda Stevens, sabe cómo mantenernos enganchados en sus historias, como informarnos sin que resulte pesado, tiene el don, de enseñarnos cosas sin que nos desanimemos por ello, solo nos de mas intriga y ganas de conocer este mundo,  ya que sus explicaciones son tan simples, que nos mantienen en vilo, y nos ayudan a comprender mas el mundo de los *cementerios y sus restauración*.

Esta historia nuevamente me ha enganchado desde las primeras paginas, tiene todo lo que le puede gustar a cualquier lector, intriga, misticismo, miedo, secretos ocultos, lealtad, amor, verdades descubiertas,  etc.

Si con el primero libro nos quedamos intrigados con los cabos sueltos que iba dejando la autora sobre Amelia, en este, sus segundo libro, se nos revelara un montón de secretos, que mas que dejarnos satisfechos, aun nos intrigaran mucho mas, porque la * Reina del Cementerio *, tiene aun más que aportarnos de su misteriosa vida, y después de leer este libro, entiendo porque la autora a escrito un tercer volumen, titulado *El Profeta* , esta vez, si que veo y apruebo que esta serie sea una trilogía, porque un solo libro, nos hubiera dejado insatisfecha.

No os quiero contar nada de este libro, creo que con la sinopsis vale, no quiero revelar nada que debáis descubrir vosotros mismo, solo deciros, que no os arrepentiréis de su lectura, es una historia fascinante.

Si que quiero destacar un personaje que me sorprendió, este no es otro que Thane, me ha encantado este personaje, tiene enganche, empieza como un hombre superficial, y continua revelándonos una serie de facetas de su personalidad, que nos hará tenerlo en grata estima, e  incluso me llego a gustar como pareja de Amelia, cosa que no ocurre nada más conocerlo, sino según va avanzando y mostrándose en la historia.

En cuanto a los personajes secundarios del libro, contaremos con muchos y todos ellos llenos de intriga, no serán personas sencillas, todos están rodeados de misterio, y esto nos aportara a la historia mas interés si cabe.

¿Que la pareja de Amelia es Devlin, o por el contrario es Thane?, si queréis descubrir este caos, ya sabéis lo que tenéis que hacer, asomaros al cementerio particular de nuestra protagonista Amelia, conocida por todos, como * La Reina del Cementerio *.

No os defraudara, por el contrario os enganchara.

*****

18 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta trilogía :D

    ResponderEliminar
  2. No sé que hacer con esta trilogia.... después de haber leído varias reseñas bastante negativas sobre el primer libro, lo descarte, ahora ya no sé que hacer! jajaja Me lo pienso ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niusa, el primer libro esta tremendo, no se como pueden darlo como negativo, es verdad que no es un libro romántico, es thriller, hay algo de romántico pero poco, pero aun así, vale la pena, te lo aseguro, a mi me encanto, yo te lo recomiendo.
      Bsos.

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando leer "El profeta" porque tanto "El reino" como "La restauradora" me encantaron.
    Totalmente de acuerdo con lo expuesto en la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. La trilogía me llama bastante.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Toda la trilogía tiene buena pintaa! Espero hacerme con ella <3

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, uy!! Qué buena pinta. Me llama mucho la sinopsis y después de ver que te ha gustado a ti tengo que hacerme con él, sí o sí.

    Gracias guapetona!
    Un besín! !!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo q sin leer..como bien sabes jajajajaja...asi q me paseo muy por encima de la reseña.

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaaa!!

    Bueno, ya sabes lo que opino de esta saga, jaja, no te voy a dar la plasta otra vez XD Pero me alegra que tú la estés disfrutando guapa ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Seguramente ahora que sale el tercero me anime a leerla. Pero muchos, muchos, van delante.
    Todo el mundo habla maravillas de ella, así que al menos habrá que leer el primero

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Estoy como Pepa, cuando salga el tercero, allí me aventaré por ellos, jajaja. Creo que me gustarán mucho, solo he leído maravillas para ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡hola! De momento no he leído el primero de estos libros, pero la verdad es que han despertado mi curiosidad! Gracias por la reseña!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. agh y yo sin leer el primero de verdad... xD matame xD

    ResponderEliminar
  13. Todavía tengo pendiente el primero, no sé a que estoy esperando. Muchas gracias por la reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa bonitaa!
    Ohhh que buena pinta tiene, me lo apunto =) Y la portada me encanta.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa bonitaa!
    Ohhh que buena pinta tiene, me lo apunto =) Y la portada me encanta.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  16. A ver si me animo pronto con estos libros, creo que podría disfrutarlos mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    No me termina de convencer pero me alegra que a ti te haya gustado tanto. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est