lunes, 6 de octubre de 2014

NUNCA TE ENAMORES DE UN CANALLA





Autor: Liz Carlyle
Titulo: Nunca te enamores de un canalla
Género: Histórico romántico
Editorial: Titania
Serie: 3º de la Serie "Neville Family & Friends"
Publicación: 22/09/2014
Páginas: 413
Precio: 17,50€
Protagonistas: Camille Marchand y lord Rothewell,  baron Rothewell




El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell. Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada.



Lo primero que voy a destacar, es lo que más me ha llamado la atención, y ha sido la portada, me encanta!!!

Después de esto, me voy con la historia, desde que leí la sinopsis, me llamo mucho la atención este libro, a ver, ¿quién no se deja atrapar, por una historia donde la protagonista femenina es obligada a participar como moneda de cambio en una apuesta, y aunque esta aterrada, saca todo su valor para luchar contra el destino?, no se vosotras, pero a mí este tipo de historias me encantan, ya que prometen peleas entre los protagonistas principales, y donde hay peleas, el entretenimiento está asegurado.

Si es verdad, que tales peleas fueron pronto símbolo de mi imaginación, ya que la relación de los protagonistas principales se puede llamar tormentosa, llena de problemas, malos entendidos, luchas, pero no como una riña continua de palabras en la historia, sino mas bien, como un descubrimiento mutuo entre dos desconocidos que ansían pertenecer a alguien, tener una unidad, sin que los dos lo admitan, hasta pasada bastantes paginas.

Como parte negativa de la historia, voy a decir que  no me gusta el lenguaje tan culto que se utiliza, sé que es de la época, pero siempre este tipo de lenguaje se me hace pesado, e incluso cansino, cuando a un amigo, a tu esposa etc. se la trata con la cortesía del título, aunque no es así en todo el libro, si sucede asi, en parte de este.

Como dato positivo, decir que la historia se me fue haciendo cada página más interesante, empieza fuerte, luego afloja bajo mi perspectiva, para luego volver a subir  nuevamente mi interés.

En resumen: diré de este libro, que es entretenido, sus personajes llaman la atención, sobre todo Camille, un poco desaprovechado en mi opinión el protagonista masculino, para mi gusto, necesite más fuerza, determinación en los sentimientos hacia Camille, sé que estoy mal acostumbrada con personajes masculinos más notorios, pero es que por ello, cuando me falta este tipo de personaje se me hace notar, como a lo mejor a ustedes no.


Os lo recomiendo sin altas expectativas, solo como una historia entretenida, amena y que hará disfrutar un buen rato al lector con ella.

***

11 comentarios:

  1. Hola :D
    Es una de mis próximas lecturas, espero que me guste. Coincidimos en la portada, me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. no sigo esta serie y no me llama especialmente así que voy a dejarlo pasar^^

    ResponderEliminar
  3. Oye, y a mi que la portada no me gusta... XD Bueno, en realidad me va a ratos. A veces la veo y digo "no está mal" y otras pienso que es un espanto. Debo ser un poco bipolar XD Hay cosas que me llaman de libro, y otras que me echan mucho para atrás, como eso de que no profundice en el personaje masculino. ¡Muy mal!, jajaja.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sin duda lo leeré, pero voy a bajar un poco a mis expectativas para poder disfrutarlo de acuerdo a lo que recomiendas; gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha llamado la atención la portda, y me gusta, pero se podrían haber esperado a otra saga, que ahora queda todo muy raro en la estantería, joooo.
    Tengo muchas ganas de leerlo, he pusto tanta ilusión en este personaje que me da miedo que me defraude, ya veremos. Cuando acabe con algunas lecturas que tengo pendientes me pondré con él
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este no es de los mios. Eso si,me sorprendio gratamente las nuevas portadas de esta editorial
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi también me atrae su sinopis y al igual que tú, tanto lenguaje culto y formal me satura un poco, pero no resulta ningún impedimento para que lo lea. En cambio la portada, no me ha convencido, parece una mujer de los años 60 y por un momento he pensado que el libro se ubicaba en esa década, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues es mi actual lectura y, aunque llevo poco, de momento me está gustando, haber cuando llego a la parte de las riñas y en la que baja el ritmo. Coincido contigo en que la portada es preciosa, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues quiero hacerme con esta colección a ver que tal está ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, es una de las series que tengo ganas de leer!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Candy, querida!

    Ya sabes que yo muy de histórica no soy pero tengo en cuenta todas las reseñas que haces (porque luego leo algunos que has recomendado de este género y me gustan).
    Así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas.

    Mil gracias, amore!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est