Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 22 de septiembre de 2014

UNA NOCHE DESEADA



Autor: Jodi Ellen Malpas
Titulo: Una noche deseada
Género: Erótico
Editorial: Planeta
Serie: 1º Una noche
Páginas: 460
Publicación: Septiembre 2014
Precio: 17€
Protagonistas: Olivia Y Miller


Comprar: - Aquí


Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. 

Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!



Nuevo libro de esta magnífica autora de genero erótico, después de la trilogía * Mi hombre *, que me encanto, no podía dejar pasar sin leerme esta, así que aquí estoy con el primero de esta nueva trilogía.

Me gusta la forma sencilla en que escribe Jodi Ellen Malpas, es ágil, divertida, y nos mantiene pegada a sus páginas, sin querer soltar su libro hasta acabarlo. Y es que Jodi tiene una manera de hacer que sus protagonistas nos atraigan y nos gusten, no más conocerlos.

Por una lado tenemos a Olivia, una joven que vive con su abuela, traumatizada por la vida que llevo su madre, no sabe, como diríamos, soltarse el pelo, por lo que es una joven tranquila, muy guapa, pero que vive muy monótonamente.

Y por el otro tenemos a Miller,un hombre que sabe lo que quiere y cuando lo quiere, no sabe aceptar que le digan que no, y por lo tanto, aunque es muy peculiar con sus manías obsesivas,  desde que ve a Olivia no puede olvidarse de ella, ya que cuando cruzan sus miradas  siempre saltan chispas entre ellos , solo que Miller, solo está dispuesto a compartir veinticuatro hora con Olivia, y esta, no está dispuesta a dicho trato, ya que Olivia percibe que este hombre puede meterse directamente en su corazón y alma, y ella no esta dispuesta a sufrir eternamente por una sola noche de pasión, por muy maravillosa que pueda ser dicha noche. 

Es verdad que esta historia, no es igual, pero sigue más o menos la misma línea que la otra serie, hay cosas similares, como que Miller, nuestro protagonista principal masculino, tiene también una manía obsesiva, o que es un hombre con recursos, pero aun así, si te gusto la otra serie y la forma de escribir de la autora, no puedes perderte esta, que con su agilidad, humor, y escenas bastantes  calentitas, pero sin llegar a lo vulgar, claro está, te conquistara.

Una noche deseada, te dejara con un buen sabor, te tentara y te divertirá con sus personajes principales, y ademas te sorprenderá, por que si hay algo en este libro, es que sus personajes principales se alejaran de ser perfectos.


Continuara...............

¿Os lo recomiendo?, Por supuestísimo.

****

 Siguiente de la Serie:

21/10/2014 - Sinopsis



Libros de la Autora
Una noche. Traicionada - 21/10/2014 - Editorial Planeta
Una noche. Deseada - 16/09/2014 - Editorial Planeta
Mi hombre. Confesión - 23/01/2014 - Editorial Planeta
Mi hombre. Obsesión - 26/11/2013 - Editorial Planeta
Mi hombre. Seducción - 22/10/2013 - Editorial Planeta

15 comentarios:

  1. Pues parece estar muy bien pero tengo demasiado del género erótico pendiente como para apuntarme más jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy leyendo y me tiene muyyyy enganchada
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, sabes que no es muy mi género, pero me alegra que lo disfrutaras tanto; muchas gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez voy a pasar, Candy!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Un género que no termina de convencernos. Si nos decidimos tendremos en cuenta tu reseña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es q siguen con los mismos cliches...estoy verdaderamente cansadita,y lo dice una q es fiel al genero...aunque dice mi rubia q tiene verdaderos giros argumentales,de momento lo dejo pasar

    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Tu muchos chiches. Pero luego los espalillas jajaja..... ;)

      Eliminar
  7. aiiss lo tengo ya en la estantería será mi procxima lectura ^^ Espero disfrutarla <3

    ResponderEliminar
  8. Bueno... ya sabes... este género no es lo mío... y ya estoy hasta los mismísimo sjajaja.
    Aunque me alegro por las que disfrutáis de estas historais jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo, pero aún voy a empezar a leer su primera saga... jajaja veremos si me engancha la autora y llego a este!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  10. Erótico. Saga. Sólo con esa palabras ya no necesito más, jajajaja. Sí, lo sé, últimamente estoy muy "cerradita de mente" con este género y seguramente esté dejando pasar libros que merecen la pena :P Pero, de verdad, no me apetece meterme en otra saga... U.U

    Un besote cielo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues no me va mucho la erótica, leo algún libro que otro pero de rato en rato, así que lo dejaré pasar jejeje. Gracias por la reseña preciosa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. madre mía creo que manía con las sagas. Creía que esta novela era otra cosa, eso de los toques de humor me ha gustado, la tendré en cuenta gracias

    ResponderEliminar
  13. Me he leido todos los libros de esta autora y me encantan, no podia parar de leer, espero que pronto podamos leer algo mas de ella.
    Los recomiendo a todo el mundo, y la verdad que fue casualidad que me comprase su primer libro, pero ahora los tengo todos.
    Os animo a leer las dos Sagas
    Un saludo a tod@s :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est